Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Dom Abr 28, 2024 11:37 am
Tikkaboo escribió: Dom Abr 28, 2024 10:14 am https://twitter.com/rfef/status/1784340 ... _kG3A&s=19

Esta liga está completamente adulterada. Odio las conspiraciones, pero ésto no es fútbol y debe haber alguna explicación. Y no es el único árbitro, ni una única acción aislada. Es una tónica frecuente. Este circo está montado desde hace tiempo. MAR de alguna manera sabe, o le han prometido, que no vamos a bajar, y lo mismo le da. Es la única razón que se me pasa por la cabeza para explicar el porqué de su silencio ante este tipo de abusos e injusticias.
Es acojonante. El tío se empecina en que hay contacto, se enroca y pita penalti. Ante este tipo de cosas solamente hay dos posibilidades: o son rematadamente malos o roban a conciencia, no hay más opciones, y tiendo a pensar más en la segunda que en la primera.
Yo creo que hay algo detrás de algunos colegiados. Este, en concreto, es un señor que siempre nos la arma. Bastante mediocre, pero ahí sigue, cuando debería estar en 2ª RFEF.

Para ver lo grave que es, imagina que el del VAR ni habla, porque está flipando. Y al final le dice "tu decisión", como que se desmarca.

Es muy bueno que hayan puesto este penalti y su audio revisión.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Epi »

Esto se lo haces al Madrid o al Barça y el neverazo es de meses.

Pasen y vean, la mejor liga del mundo!!
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por midezg »

Ha sido completamente surrealista.

TU DECISIÓN
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Del Cerro Grande se queda atónito.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

No veo penalti de Mika y tampoco el de Moleiro que falló Sandro. Bien el VAR ahí. Pésimo el árbitro.
El de Kirian es penalti. A mí que otros árbitros no piten los agarrones es culpa de ellos. Eso sí, cuando aplican el reglamento, siempre nos toca a los bobos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Lun Abr 29, 2024 10:22 pm No veo penalti de Mika y tampoco el de Moleiro que falló Sandro. Bien el VAR ahí. Pésimo el árbitro.
El de Kirian es penalti. A mí que otros árbitros no piten los agarrones es culpa de ellos. Eso sí, cuando aplican el reglamento, siempre nos toca a los bobos.
Si pitan todos los agarrones, hay penaltis en todos los córners, que por mi adelante y se acaba la tontería, pero el criterio debe ser el mismo en todas las áreas de España.

Los 3 penaltis son una broma.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5183
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí el arbitraje de campo hoy me pareció bueno.
Pero viendo cómo queda la camiseta de Coco en la la fotografía que ponen en esta noticia me parece escandaloso que no haya entrado el VAR:

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... noeta.html

No recuerdo, además, que se repitiera o se hablara de esto por la tele. Una vergüenza lo de La Liga...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Guarapo 7 escribió: Sab May 04, 2024 7:15 pm A mí el arbitraje de campo hoy me pareció bueno.
Pero viendo cómo queda la camiseta de Coco en la la fotografía que ponen en esta noticia me parece escandaloso que no haya entrado el VAR:

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... noeta.html

No recuerdo, además, que se repitiera o se hablara de esto por la tele. Una vergüenza lo de La Liga...
Correcto. Me pareció que el penalti fue muy claro.

Por otro lado, la falta que sacamos en la frontal debió mandarla repetir porque antes de golpear la barrera sale corriendo hacia delante.

Es amarilla y repetición.
Responder