El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

james escribió: Sab Abr 27, 2024 7:37 pm Es que el partido clave era el partido con el Almeria, solo había que ganarlo y ya prácticamente estaríamos tranquilos, pero claro toda la puta semana hablando de viera y de que si le pitaban o le aplaudían en el estadio y al final la gente van y le aplauden y perdemos por tontos el puto partido y ahora nos podemos ver en segunda...
Es más , diría que con un empate contra el Almería lo hubiesemos tenido hecho
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Sab Abr 27, 2024 7:39 pm El Cádiz no va a ganar cuatro partidos. Son un cadáver, casi tanto como nosotros..
Ni el Celta creo que saque seis, no veo su calendario nada factible. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 27, 2024 7:44 pm
pitasabila escribió: Sab Abr 27, 2024 7:39 pm El Cádiz no va a ganar cuatro partidos. Son un cadáver, casi tanto como nosotros..
Ni el Celta creo que saque seis, no veo su calendario nada factible. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo.
Yo si mañana gana el Cadiz ya me empezaría a poner nervioso, es que los finales de temporada se puede ver cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 27, 2024 7:44 pm
pitasabila escribió: Sab Abr 27, 2024 7:39 pm El Cádiz no va a ganar cuatro partidos. Son un cadáver, casi tanto como nosotros..
Ni el Celta creo que saque seis, no veo su calendario nada factible. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo.
si el Cádiz juega de culo no habría que preocuparse mucho aunque su calendario sea éste:
Mañana a las 13:00 de la tarde en su estadio contra el Mallorca.
4 de mayo 15:15 en el Santiago Bernabeú contra el Madrid.
12 de mayo 13:00 nuevamente también en su campo pero esta vez contra el Getafe.
15 de mayo 18:30 en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.
19 de mayo aunque está por definir, les visitamos.
y ya el 26 también por definir, en la casa de un ya descendido Almería...

Celta:
5 de mayo 15:15 en su casa contra el Villarreal.
12 de mayo 15:15 en el Metropolitano contra el Atlético.
15 de mayo 21:00 en su casa contra el Athletic.
19 de mayo en la casa del Granada.
26 de mayo otra vez en su casa pero contra el Valencia...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Teniendo en cuenta que el Celta se tiene que enfrentar al Atlético y al Athletic, y que el Mallorca se tiene que enfrentar al Atlético, nos interesa que esos dos equipos se estén jugando la Champions hasta el final, es por ello que en el partido que se está disputando nos interesa que los de Bilbao ganen o empaten.

Así de paranoico me tienen estos cabrones...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Sab Abr 27, 2024 7:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 27, 2024 7:44 pm
pitasabila escribió: Sab Abr 27, 2024 7:39 pm El Cádiz no va a ganar cuatro partidos. Son un cadáver, casi tanto como nosotros..
Ni el Celta creo que saque seis, no veo su calendario nada factible. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo.
Yo si mañana gana el Cadiz ya me empezaría a poner nervioso, es que los finales de temporada se puede ver cualquier cosa.
Sí, es cierto que todo puede pasar, pero las posibilidades son ínfimas. También hay que recordar que, aparte del Cádiz logrando una gesta prácticamente histórica, tendrían que superarnos Celta o Mallorca.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por ArTe »

Alguien va para Cádiz? Es el finde del 18 al 20,supongo que será jornada unificada por ser la penúltima jornada,espero que nosotros al menos tengamos los deberes.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

Madre mía, que paranoica es la gente. Los que están en descenso no van a llegar a nuestra puntuación, así que nos mantendríamos aunque no sumáramos ni un solo punto más, lo cual, por otro lado, es casi imposible que pase; algún partido ganaremos, aunque sea de gol de chorra en el 94
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Todos los problemas de permanencia pasan por no puntuar más, porque si consiguiéramos al menos un mísero punto de aquí al final de liga nuestras probabilidades de permanencia subirían al 99%. Así que hay que ir a por ese punto a muerte. Hacer un cerrojo brutal en el Reale Arena, para empezar, nada de "ser nosotros", sino "poner la guagua de dos pisos y sacar ese punto cuanto antes. Y si no se puede en San Sebastián, pues a intentarlo en Mallorca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

herreño-canarion escribió: Sab Abr 27, 2024 8:30 pm Madre mía, que paranoica es la gente. Los que están en descenso no van a llegar a nuestra puntuación, así que nos mantendríamos aunque no sumáramos ni un solo punto más, lo cual, por otro lado, es casi imposible que pase; algún partido ganaremos, aunque sea de gol de chorra en el 94
Al menos que a los jugadores les pongan unas primas económicas jugosas y salgan muy motivados y al 200%, muy difícil lo veo...
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Vamos a esperar al partido del Cádiz Mallorca y esperemos que al menos haya un empate.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por El_Niño_13 »

Todos piensan q mñn gana el Cádiz pero no ven el si gana el Cádiz se le pone a 3 puntos al Mallorca. Será un partido a vida o muerte para los dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Jasikevicius »

Un rival menos, ya descendido, un rival que tiene 23 puntos menos que nosotros, acojonante. Un rival que se permite fichar al supuesto jugador diferencial de nuestra plantilla o que tiene mejores delanteros que los nuestros (hasta el Alcorcón los tiene).

Ni tan mal, quedan 2 y objetivo cumplido, una jornada menos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

La verdad que visto lo visto es alucinante que hayamos llegado a esta jornada a más de una victoria del descenso
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aLxoO »

Por qué se rallan? La UD ya está planificando la 24/25.
Responder