Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro partidazo de Iván Gil, esta vez contra el Racing, esperemos que sigan con este nivel los nuevos fichajes la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Abr 26, 2024 1:13 pm Deberíamos plantearle al Barcelona la posibilidad de ceder nos a Víctor Roque. Ha salido muy bien lo de Araujo, en mi opinión, ha aprovechado bastante bien su estancia, aunque las lesiones y la sanción le han lastrado, pero se le ve un lateral de primera división y que mejorará con los años.

Volvería a tratar de tener a Araujo cedido.
Veo difícil que eso suceda porque depende si tienen muchos apuros económicos o no los culés aunque viendo que el dinero les salen del culo o de las piedra me llega costar creer que quieran hacer eso porque seguramente la UD estén interesada en otras opciones que recurrir al Barça cuando el camino debería ser de lo mejor de Segunda que de nuestra categoría porque los que van para 'cracks' llegan a ser a la mar de decepcionante,infladísimos y sobrevalorados...

Como si fueran la segunda venida yo que sé de Messi o Maradona, a veces no me termina de convencer eso, prefiero la infravaloración que la sobrevaloración misma cómo tal...
Preferirá tal vez lo de Julián que el propio Víctor Roque, de lo poco que ví del brasileño no sé si me llega a convencer del todo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 26, 2024 12:42 pm No sé qué credibilidad tiene esta web, pero se puede extraer la siguiente información sobre Sergio Araujo (la noticia es de Febrero):

- AEK quiere seguir contando con Araujo pero éste de momento da largas.
- Tigre quiere contar con sus servicios y planea convencerlo para regresar a Argentina (muy difícil).
- Que en todo caso, Araujo sólo se plantearía renovar por el AEK o regresar a la UDLP, por su hija.
- Que cuenta con ofertas de Arabia.

En fin ... la rumorología.

https://www.sdna.gr/podosfairo/1171353_ ... topieta-me
Noticia de ayer.

Sergio Araujo cobra actualmente poco más de 1 millón de euros, y se le ha ofrecido sólo 1 año más de contrato, cuando él quiere 2 o 3 años más.

Por otro lado, informan que hay varios equipos interesados, aunque insisten en la posibilidad de la UDLP:

"¿Pero sabes cuál es la desventaja en este caso? Que Sergio estará lejos de su familia, de su hija, que tanto desea pasar tiempo con ella. ¿Sabes dónde está su hija/familia? En España. En Las Palmas. Que le adoran como a un dios y, este año, se salvaron fácilmente del cargo en España.

¿El as argentino tiene un lugar en La Liga? Nuestras fuentes de Iberia dicen que le están esperando si quiere volver y cómo. Las puertas del equipo siempre están abiertas para él, tiene intensidad y atletismo para jugar en un equipo como Las Palmas y terminar allí su carrera. ¿Entonces? Así que esperemos y veremos...


https://www.sportdog.gr/podosfairo/supe ... -nea-omada
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11505
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por perreta »

El chino cojo y borracho es mejor que todos nuestros delanteros juntos, que no meten ni miedo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

perreta escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm El chino cojo y borracho es mejor que todos nuestros delanteros juntos, que no meten ni miedo.
Correcto. Sandro hoy ha demostrado que no está, ni se le espera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm El chino cojo y borracho es mejor que todos nuestros delanteros juntos, que no meten ni miedo.
+1949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm El chino cojo y borracho es mejor que todos nuestros delanteros juntos, que no meten ni miedo.
Ni de coña. Araujo fue un one season wonder, tuvo una buena temporada y ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Abr 27, 2024 1:14 pm
perreta escribió: Sab Abr 27, 2024 12:53 pm El chino cojo y borracho es mejor que todos nuestros delanteros juntos, que no meten ni miedo.
Correcto. Sandro hoy ha demostrado que no está, ni se le espera.
Sandra solo sirve como camarero o mesero, nada más ni como delantero
sirve para un real carajo, es más, ni lo es directamente...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 2:52 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:39 am
pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 11:25 am

Yo no veo al equipo salvándose con esto.
+1. A parte que de ahí yo no descarto que el dueño se plantee algunas ventas más: Moleiro, Coco o Mika, por ejemplo.
No digo que lo vaya a hacer, pero no podemos descartar que lo haga.

De lo que hay, echo de menos gol y más opciones con velocidad y desborde por fuera. Además de reforzar ambos laterales.
Vamos a vender a Valles por un buen dinero. No creo que sea necesario vender a alguien más a no ser que la oferta sea muy suculenta.
No digo que sea necesario vender, compañero, digo que nunca se sabe con la política de ventas del dueño.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11505
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por perreta »

Tampoco ahora tenemos un equipo, lo que ocurre es que medio equipo está de vacaciones.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Que meta al delantero juvenil de honor y mande a tomar por c... a todos los delanteros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Mucho pero mucho tiene que cambiar la plantilla la próxima temporada para ser mínimamente competitivos, el fondo de armario que tenemos es digno de equipo de media tabla de Segunda RFEF.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Por cosas como éstas, no merecen la pena mirar por la delantera para el mercado veraniego? que sigan ninguneando de eso porque me pregunto de donde coño vamos a sacar y fabricar goles como si no fueran un mañana solo porque sean o no del esquema que hace Pimienta en un delantero o dos están ausentes y no le metemos ni al arcoiris, en serio, que le tiene a la cantera para no contar nisiquiera con ellos unos minutos por lo menos? parece más miedo que obligación de lo que esta haciendo el hombre éste...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13667
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Me la suda todo lo demás pero necesitamos 3 delanteros nuevos para la temporada que viene, este año lo de los delanteros es un puto despropósito no se puede volver a repetir, yo lo siento pero me quitos de encima a los delanteros actuales que tenemos y fichos a 3 nuevos, que Sandro solo lleve un puto gol me cago en todo…
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Eterno21 »

La parcela ofensiva es la más floja que recuerdo en la UD. Y aún así Pau Ferrer sin contar con minutos, después nos echamos las manos a la cabeza cuando el pibe se pire a buscar oportunidades.
Responder