Sergi CARDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Jue Abr 25, 2024 1:17 pm
Avalancha escribió: Jue Abr 25, 2024 8:37 am Sinceramente, me preocupa cero su marcha. Para mí, a pesar de su buena primera vuelta, han sido más las sombras que las luces. No se me olvida su nefasta temporada pasada. Ha sido el lateral izquierdo titular estas temporadas simplemente por no tener competencia.
El problema no es no tener competencia, es confiar en que van a traer a alguien válido, solo hay que ver a Sinkgraven.

Y sí, Cardona ha hecho una muy buena temporada este año y ha estado al nivel de un club de Primera División, con actuaciones muy buenas.
Para mi sorprendentemente viendo la temporada pasada ha hecho una buena primera vuelta, la segunda vuelta esta siendo nefasta, es un coladero y creo que los rivales lo saben y nos machacan por esa banda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14619
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Canarion2006 »

Venga, ya diste lo que tenías que hacer, ahora vete al club que tanto te importa, espero que tu sustituto este a la altura de circunstancias y no teniendo una fijación de si ir a un equipo grande o no...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 570
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Sinceramente no estoy en la línea general del foro de pegarle palos a diestro y siniestro por no querer continuar. Por lo que a mí respecta, un gran profesional que fue muy importante en el ascenso y en la gran primera vuelta de este curso. Gracias por todo y que te vaya muy bien.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por SAKI »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 9:12 pm Sinceramente no estoy en la línea general del foro de pegarle palos a diestro y siniestro por no querer continuar. Por lo que a mí respecta, un gran profesional que fue muy importante en el ascenso y en la gran primera vuelta de este curso. Gracias por todo y que te vaya muy bien.
Desde la jornada 22 esta pensando en el Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 570
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

SAKI escribió: Dom May 19, 2024 9:14 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 9:12 pm Sinceramente no estoy en la línea general del foro de pegarle palos a diestro y siniestro por no querer continuar. Por lo que a mí respecta, un gran profesional que fue muy importante en el ascenso y en la gran primera vuelta de este curso. Gracias por todo y que te vaya muy bien.
Desde la jornada 22 esta pensando en el Atlético de Madrid
Si el Atco piensa que es el ideal para su lateral izquierdo lo llevan claro
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por canarfran »

En diciembre lo volvemos a tener aquí cedido,
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por FEDORA »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 9:12 pm Sinceramente no estoy en la línea general del foro de pegarle palos a diestro y siniestro por no querer continuar. Por lo que a mí respecta, un gran profesional que fue muy importante en el ascenso y en la gran primera vuelta de este curso. Gracias por todo y que te vaya muy bien.
+1 Cualquier otro con algo firmado ya con otro equipo, se hubiera tirado del barco y Sergi con aciertos y errores, ahí ha estado hasta el final dando la cara. Agradecerle los servicios prestados estos años, donde lo ha jugado todo y mucha suerte en su próximo destino.
Responder