Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3926
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Viera tiene contrato con el Almería hasta junio de 2025. Veo complicado que vuelva.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14422
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Mié Abr 24, 2024 2:13 pm Viera tiene contrato con el Almería hasta junio de 2025. Veo complicado que vuelva.
La cosa es que siga o no en el conjunto almeriense porque ya tienen cantadísimo el descenso a Segunda y ni milagro ya tienen, son un caso perdido, a saber si su intención es volver aquí o al país de los petrodólares...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Que Eder Sarabia iba a estar en las quinielas creo que a a nadie le sorprende.
De todos modos parece que ya no se esconde que Pimienta no seguirá cuando el club ha encendido el ventilador.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Qué tal es Carrión? Sarabia no se, lo veo muy Paco Jemez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7833
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mié Abr 24, 2024 7:03 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 23, 2024 6:59 pm
GUAYRE escribió: Mar Abr 23, 2024 5:14 pm Ya está el bobo de Acedo haciendo lo que le dice MAR, para luego ser él el salvador de la situación. Chócala.
Si va a esperar a que la permanencia sea matemática para anunciar su futuro aún nos va a quedar muchas semanas. Eso estaba bien cuando la permanencia era inminente pero ahora ya no vale. Y el club no puede estar esperando sin saber quien va a ser su entrenador y esto, además, es cosa de dos. El entrenador puede decidir si sigue o no sigue pero el club, si tiene prisa y no está conforme con los tiempos, también puede decidir que no sigue y tener fichado ya al nuevo entrenador para montar el próximo proyecto.
"Muchas semanas" cuando llevas 12 puntos a la zona de descenso y quedan 18 en juego.

No sé, igual suena un poco dramático :mrgreen:
Hombre, siguiendo la tónica general del foro en el que con la misma descendemos pues ya tal :mrgreen:.

En las muchas semanas añádele las semanas que ya han pasado desde que se empezó a hablar de este tema entre unos y otros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Mié Abr 24, 2024 3:05 pm Que Eder Sarabia iba a estar en las quinielas creo que a a nadie le sorprende.
De todos modos parece que ya no se esconde que Pimienta no seguirá cuando el club ha encendido el ventilador.
Con Sarabia volveriamos a calcar la anterior andadura en primera division, directos a segunda division.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14422
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mié Abr 24, 2024 8:15 pm
Mr Yo escribió: Mié Abr 24, 2024 3:05 pm Que Eder Sarabia iba a estar en las quinielas creo que a a nadie le sorprende.
De todos modos parece que ya no se esconde que Pimienta no seguirá cuando el club ha encendido el ventilador.
Con Sarabia volveriamos a calcar la anterior andadura en primera division, directos a segunda division.
Es lo mismo si nos las jugáramos también con Albés, que no nos dejemos engañar por el espejismo que por muy buena primera,segunda o tercera temporada en Segunda no te va a salir como tu quieres y eso se está viendo con el Andorra y Albacete y son hechos, ya sean los propios entrenadores o jugadores que no lleguen a hacer nisiquiera su trabajo que por algo se les contrato desde un principio...

Se me viene a la mente el Nástic de hace años que parecían que iban a subir directamente y no fue así, a saber si la falta de ambición o regularidad es lo que les peso y solo hay que ver donde están ahora y es una lástima...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

Seguimos con las news de los ventiladores de M. No aprendemos. A llorar a la marea y a anestesiar a la afición.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3996
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Pues a mí Eder Sarabia me encantaría. Y creo que aquí encajaría a la perfección.

También "fracasó" Xabi Alonso con la Real Sociedad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Yo creo que pimienta estará como mucho un año más con nosotros. No lo veo renovando una vez más. Pero si finalmente se va, las opciones de Carrión, Eder y Albes me parecen buenas y continuistas con la idea mostrada (que no nos debemos de alejar jamás).

Fuera de esos, hay un entrenador que para mí es una debilidad y no es otro que García Plaza, un entrenador que se adapta muy bien a lo que tiene y que es muy bueno.

Otro candidato y low cost para un futuro más bien cercano es Raúl Martín, el entrenador de Las Palmas Atlético y que ha entrenado a la mejor camada de juveniles que hemos dado en los últimos 20 años. Su idea de juego es la que tenemos y lo ha hecho bastante bien, desconozco si estarían dispuestos a apostar por el
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Abr 24, 2024 11:45 pm Yo creo que pimienta estará como mucho un año más con nosotros. No lo veo renovando una vez más. Pero si finalmente se va, las opciones de Carrión, Eder y Albes me parecen buenas y continuistas con la idea mostrada (que no nos debemos de alejar jamás).

Fuera de esos, hay un entrenador que para mí es una debilidad y no es otro que García Plaza, un entrenador que se adapta muy bien a lo que tiene y que es muy bueno.

Otro candidato y low cost para un futuro más bien cercano es Raúl Martín, el entrenador de Las Palmas Atlético y que ha entrenado a la mejor camada de juveniles que hemos dado en los últimos 20 años. Su idea de juego es la que tenemos y lo ha hecho bastante bien, desconozco si estarían dispuestos a apostar por el
Como vas a nombrar a Garcia Plaza cuando no es de nuestra forma de jugar....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Abr 24, 2024 9:20 pm Pues a mí Eder Sarabia me encantaría. Y creo que aquí encajaría a la perfección.

También "fracasó" Xabi Alonso con la Real Sociedad.

Eder Sarabia no lo quiero es un coladero defensivo es igual que Setien la defensa no la entrena mucho y cuando estuvieron aqui como segundo de Setien fuimos unos de los equipos mas goleados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

james escribió: Jue Abr 25, 2024 12:08 am
alvarus escribió: Mié Abr 24, 2024 11:45 pm Yo creo que pimienta estará como mucho un año más con nosotros. No lo veo renovando una vez más. Pero si finalmente se va, las opciones de Carrión, Eder y Albes me parecen buenas y continuistas con la idea mostrada (que no nos debemos de alejar jamás).

Fuera de esos, hay un entrenador que para mí es una debilidad y no es otro que García Plaza, un entrenador que se adapta muy bien a lo que tiene y que es muy bueno.

Otro candidato y low cost para un futuro más bien cercano es Raúl Martín, el entrenador de Las Palmas Atlético y que ha entrenado a la mejor camada de juveniles que hemos dado en los últimos 20 años. Su idea de juego es la que tenemos y lo ha hecho bastante bien, desconozco si estarían dispuestos a apostar por el
Como vas a nombrar a Garcia Plaza cuando no es de nuestra forma de jugar....
García Plaza se adapta a los jugadores que tiene. No tiene una forma de jugar única
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8584
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Siga o no siga este hombre el perfil de jugadores que (al parecer) ya tenemos apalabrados para la próxima temporada indica que se está en un proyecto continuista en cuanto estilo. En ese sentido el nuevo entrenador (si se da el caso) debería ser del mismo perfil que Pimienta. A partir de ahí el abanico de posibilidades se reduce bastante. Sarabia podría ser un candidato aunque personalmente no me termina de agradar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Pepe Mel, conoce la casa no le tiembla el pulso en subir pibes del filial.
Responder