Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3516
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mar Abr 23, 2024 9:55 am En realidad Sory Kaba es como si viniese de segunda. Había sido canterano del Elche y creo que anduvo por segunda b y segunda antes de machar al extranjero. El fichaje que no tiene ni pies ni cabeza es el de Sinkgraven. Irte hasta Holanda para fichar a un jugador tan normalito no tiene sentido.
Sinkgraven vino del Bayer Leverkusen, después de haber estado en el Ajax. Otra cosa no pero currículum tiene
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:58 am
batllory escribió: Mar Abr 23, 2024 9:55 am En realidad Sory Kaba es como si viniese de segunda. Había sido canterano del Elche y creo que anduvo por segunda b y segunda antes de machar al extranjero. El fichaje que no tiene ni pies ni cabeza es el de Sinkgraven. Irte hasta Holanda para fichar a un jugador tan normalito no tiene sentido.
Sinkgraven vino del Bayer Leverkusen, después de haber estado en el Ajax. Otra cosa no pero currículum tiene
Sí, era por darle la razón al compañero cuando habla de que encima son caros. Sinkgraven con ese curriculum seguro que no cobra poco y es un jugador normalito tirando a mediocre. De entrada aún no sabemos ni cual es su demarcación. Te pones a mirar un finde partidos de segunda división y salen 5 o 6 laterales que estoy seguro en estos momentos aportarían más que él y por tres duros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

La de chanchullos que debe de haber detrás de fichajes random como el de Sinkgraven...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Abr 23, 2024 12:01 pm La de chanchullos que debe de haber detrás de fichajes random como el de Sinkgraven...
Peor son los fichajes de los mercados invernales anteriores que no hemos atinado en traer a alguien medianamente decente, solo puro bluff y otra cosa, se me viene a la mente los Hernani y puro random y aparte de chistes de mal gusto, unos zurullacos al tamaño de una estafa piramidal...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por GUAYRE »

Arana y Peque deberían ser prioridades, entiendo que Peque es muy dificil y Arana habría que hablar con el Eibar, si no suben los vascos igual se complica.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7827
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:58 am
batllory escribió: Mar Abr 23, 2024 9:55 am En realidad Sory Kaba es como si viniese de segunda. Había sido canterano del Elche y creo que anduvo por segunda b y segunda antes de machar al extranjero. El fichaje que no tiene ni pies ni cabeza es el de Sinkgraven. Irte hasta Holanda para fichar a un jugador tan normalito no tiene sentido.
Sinkgraven vino del Bayer Leverkusen, después de haber estado en el Ajax. Otra cosa no pero currículum tiene
Buff, fijarse en los equipos donde uno ha estado a la hora de evaluar un fichaje es alto peligroso y uno de los principales motivos por los que en el mundo del deporte se fichan auténticas castañas a precio de oro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 23, 2024 6:54 pm
alvarus escribió: Mar Abr 23, 2024 9:58 am
batllory escribió: Mar Abr 23, 2024 9:55 am En realidad Sory Kaba es como si viniese de segunda. Había sido canterano del Elche y creo que anduvo por segunda b y segunda antes de machar al extranjero. El fichaje que no tiene ni pies ni cabeza es el de Sinkgraven. Irte hasta Holanda para fichar a un jugador tan normalito no tiene sentido.
Sinkgraven vino del Bayer Leverkusen, después de haber estado en el Ajax. Otra cosa no pero currículum tiene
Buff, fijarse en los equipos donde uno ha estado a la hora de evaluar un fichaje es alto peligroso y uno de los principales motivos por los que en el mundo del deporte se fichan auténticas castañas a precio de oro.
Y eso lo vimos y nos tragamos con un Jese post-lesión que no ha vuelto ni a ser él mismo, siempre habrá jugadores que son un pufazo del tres al cuarto y otros que quizás lo lleguen a disimular bien pero no dejan de ser eso, y no sé si meter a infravalorados que hacen su trabajo y igual la rompen sin tanta sobrevaloración de por medio y después no demuestren la gran cosa solo porque hayan pisado equipos grandes y lo estamos viendo con Perrone que nos han cedido el propio City, que hayas ido de grandes en grandes no te asegura que des un muy buen nivel aquí ni tampoco un sello de calidad que por lo menos llegue a ser diferencial en una plantilla como la nuestra...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Mar Abr 23, 2024 5:32 pm Arana y Peque deberían ser prioridades, entiendo que Peque es muy dificil y Arana habría que hablar con el Eibar, si no suben los vascos igual se complica.
Entonces interesa que suba el Eibar para poder fichar al grancanario Arana?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió: Mié Abr 24, 2024 10:35 am
GUAYRE escribió: Mar Abr 23, 2024 5:32 pm Arana y Peque deberían ser prioridades, entiendo que Peque es muy dificil y Arana habría que hablar con el Eibar, si no suben los vascos igual se complica.
Entonces interesa que suba el Eibar para poder fichar al grancanario Arana?
Arana pertenece al Eibar, pero el Racing de Santander tiene una opción de compra de 1,5 millones que lo normal es que ejecuten (aunque sea para venderlo el día siguiente un poco más caro), salvo que no tenga cómo demonios pagarlo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Creo que Arana termina contrato en junio con el Eibar, si el Racing no ejecuta esa opción de compra vendrá gratis.

He visto un par de partidos del Racing y se le ven maneras de ser un buen delantero. Un rollo Cris Ramos del Cádiz.

Peque es imposible. Cualquier club tipo Osasuna pagará su cláusula.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7201
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mié Abr 24, 2024 12:05 pm Creo que Arana termina contrato en junio con el Eibar, si el Racing no ejecuta esa opción de compra vendrá gratis.

He visto un par de partidos del Racing y se le ven maneras de ser un buen delantero. Un rollo Cris Ramos del Cádiz.

Peque es imposible. Cualquier club tipo Osasuna pagará su cláusula.
Deberíamos pagarlo nosotros. En Osasuna no jugará casi, como RGdH, si lo convencemos de que aquí sí se vendrá con nosotros.

También hay que estar atentos al chico del Fabril
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Abr 24, 2024 12:05 pm Creo que Arana termina contrato en junio con el Eibar, si el Racing no ejecuta esa opción de compra vendrá gratis.

Juan Carlos Arana termina contrato con el Éibar el 30/06/2025.

Nota oficial en la web del Éibar

Si quedara libre este verano, no podría haber cláusula de compra para el Racing.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

No sé qué credibilidad tiene esta web, pero se puede extraer la siguiente información sobre Sergio Araujo (la noticia es de Febrero):

- AEK quiere seguir contando con Araujo pero éste de momento da largas.
- Tigre quiere contar con sus servicios y planea convencerlo para regresar a Argentina (muy difícil).
- Que en todo caso, Araujo sólo se plantearía renovar por el AEK o regresar a la UDLP, por su hija.
- Que cuenta con ofertas de Arabia.

En fin ... la rumorología.

https://www.sdna.gr/podosfairo/1171353_ ... topieta-me
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7201
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Deberíamos plantearle al Barcelona la posibilidad de cedernos a Víctor Roque. Ha salido muy bien lo de Araujo, en mi opinión, ha aprovechado bastante bien su estancia, aunque las lesiones y la sanción le han lastrado, pero se le ve un lateral de primera división y que mejorará con los años.

Volvería a tratar de tener a Araujo cedido.
Última edición por Canary el Vie Abr 26, 2024 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Vie Abr 26, 2024 1:13 pm Deberíamos plantearle al Barcelona la posibilidad de ceder nos a Víctor Roque. Ha salido muy bien lo de Araujo, en mi opinión, ha aprovechado bastante bien su estancia, aunque las lesiones y la sanción le han lastrado, pero se le ve un lateral de primera división y que mejorará con los años.

Volvería a tratar de tener a Araujo cedido.
Bueno, habría que ver que va a fichar el Barca en verano... porque si no tiene un duro no creo que vayan a desprenderse de Vitor.
Responder