NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Vie Dic 15, 2023 6:26 am
alvarus escribió: Jue Dic 14, 2023 10:47 pm Solo nos queda confiar en los de Champions, que la gane alguno. La Europa League con el Liverpool está muy difícil, Villarreal y Sevilla no creo que tengan plantilla para llegar muy lejos. También esperar que el Betis gane la Conference, pero lo veo dificil
El Sevilla en concreto, no llegará muy lejos. Están eliminados de toda competición europea, compañero.

Y bueno, esta claro que el Liverpool es favoritísimo, pero hay que ver como se toman esta competición. Si se están jugando la Premier, igual se centran en ello y dejan un poco de lado la segunda competición continental.
Cierto, pensé que había quedado tercero
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Almería 0 - Mallorca 0

Final.

Los locales parecen que se están marcando un Elche 2.0 en toda regla.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Real Sociedad 0 - 0 Betis.

Vértigo me da el tema del que nos vamos a poner a hablar si nos da por ganar hoy ...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

mxmeater escribió: Dom Dic 17, 2023 5:24 pm Real Sociedad 0 - 0 Betis.

Vértigo me da el tema del que nos vamos a poner a hablar si nos da por ganar hoy ...
Nos dio vértigo de solo pensarlo y empatamos...
Hemos puesto los pies en el suelo de nuevo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

lalo_1992 escribió: Dom Dic 17, 2023 8:03 pm
mxmeater escribió: Dom Dic 17, 2023 5:24 pm Real Sociedad 0 - 0 Betis.

Vértigo me da el tema del que nos vamos a poner a hablar si nos da por ganar hoy ...
Nos dio vértigo de solo pensarlo y empatamos...
Hemos puesto los pies en el suelo de nuevo
Totalmente de acuerdo. Y quien se piense que en la segunda vuelta se van a hacer otros 25 puntos en 17 jornadas que se lo tome con paciencia y rece por llegar a lo mínimo necesario para la permanencia, no por falta de ambición, sino porque claramente hemos sacado más puntos de los que cabrían esperar por plantilla y presupuesto. No siempre nos va a venir todo de cara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos menos delantera que el Cadiz,claro que luego recuerdas lo que cobraban y cobran algunos de los nuestros y cuadra todo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

A 12 del descenso, señores. Dejen de mirar para arriba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya 4-1 que le está endosando el Madrid al Villarreal, a puntito de caramelo la manita...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 17, 2023 8:32 pm
lalo_1992 escribió: Dom Dic 17, 2023 8:03 pm
mxmeater escribió: Dom Dic 17, 2023 5:24 pm Real Sociedad 0 - 0 Betis.

Vértigo me da el tema del que nos vamos a poner a hablar si nos da por ganar hoy ...
Nos dio vértigo de solo pensarlo y empatamos...
Hemos puesto los pies en el suelo de nuevo
Totalmente de acuerdo. Y quien se piense que en la segunda vuelta se van a hacer otros 25 puntos en 17 jornadas que se lo tome con paciencia y rece por llegar a lo mínimo necesario para la permanencia, no por falta de ambición, sino porque claramente hemos sacado más puntos de los que cabrían esperar por plantilla y presupuesto. No siempre nos va a venir todo de cara.
Yo espero que ganen 10 puntitos lo antes posible y ya con 35 puntos, si la distancia con los de abajo sigue igual, habrá tranquilidad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

Esperemos que el líder le gane esta noche al Alavés.

Ojo mañana a un dramático derbi Granada-Sevilla, si no hay un empate, realmente no sé qué resultado nos beneficiaría mas...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

Pensando en la cuesta de enero, leí por encima que Gerard Moreno y Baena se lesionaron ayer, igual que otro jugador del Madrid.

No sé si serán lesiones de mucha duración.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

huracanma escribió: Lun Dic 18, 2023 10:41 am Esperemos que el líder le gane esta noche al Alavés.

Ojo mañana a un dramático derbi Granada-Sevilla, si no hay un empate, realmente no sé qué resultado nos beneficiaría mas...
Espero que gane el Girona al Alavés y el Granada - Sevilla empate casi mejor, a último remedio que gane el Granada que seguiríamos estando igual de lejos del tercero por la cola. Por cierto, el Atlético - Sevilla que está aplazado se juega el sábado 23 de Diciembre, a ver si el Atlético de Madrid gana.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Coincido con los demás que nos interesa que el Girona gane al Alavés y respecto a ese Granada-Sevilla, espero que quede en un 1X. El Granada está a años de luz de nosotros y si empata, la distancia con respecto al descenso sería la misma y dejaría al Sevilla con mas problemas y si ganara el Granada, se hundiría aún más el Sevilla y ojalá salgan igualmente derrotados cuando jueguen contra el At.Madrid. Mientras hayan más equipos por debajo de nosotros, mejor que nosotros y un triunfo del Sevilla no nos interesa. Dependemos de nosotros mismos para lograr la salvación.
Yo todavía no me explico como pudimos perder contra el Sevilla en su estadio que por cierto uno en su foro dijo que el Cádiz había empatado contra un equipo de segunda con uno de los mejores porteros de primera...
A lo nuestro gente y a intentar certificar lo antes posible la salvación.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

El Madrid no pierde en casa (liga y champions) desde el 8 de abril de 2023
Madrid 2-3 Villarreal, desde entonces...:


Temp 22/23
Madrid 2-0 Chelsea /Madrid 2-0 Celta /Madrid 4-2 Almeria /Madrid 2-1 Osasuna/ Madrid 1-1 Manchester City /Madrid 1-0 Getafe/ Madrid 2-1 Rayo Vallecano /Madrid 1-1 Athletic


Temp 23/24
Madrid 2-1 Getafe /Madrid 2-1 Real Sociedad /Madrid 1-0 Unión Berlín /Madrid 2-0 Las Palmas/ Madrid 4-0 Osasuna/ Madrid 0-0 Rayo Vallecano /Madrid 3-0 Braga /Madrid 5-1 Valencia/ Madrid 4-2 Napoli / Madrid 2-0 Granada /Madrid 4-1 Villarreal


Viendo los resultados en casa del Madrid, cada día entiendo más el planteamiento de Pimienta en el Bernabéu (el día del partido yo tampoco entendía el once que sacó)

Partido entre semana ,teniendo que jugar el finde anterior (1-0 Granada) y el siguiente (2-1 Celta)

Que perdimos solamente por 2-0 y pensamos que podríamos haber sacado algún punto sino reservamos jugadores...

Yo creo que no, el Madrid dejó en el banquillo a Bellingham, Modric, Carvajal, Vinicius (solo jugó 30 minutos después de una lesión) ,Kroos jugó 13 minutos....

Ayer Madrid 4-1 Villarreal
Según el Villarreal metió el 2-1, el Madrid metió 2 más y sentenció el partido
Lesiones de Alex Baena y Gerard Moreno
El miércoles jugará contra el Celta...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13329
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Lun Dic 18, 2023 10:41 am Esperemos que el líder le gane esta noche al Alavés.

Ojo mañana a un dramático derbi Granada-Sevilla, si no hay un empate, realmente no sé qué resultado nos beneficiaría mas...
Que gane el Granada.
Responder