[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Es impresionante la cantidad de cambios, y sobre todo, la calida de los mismos, que tienen pensado hacer en el Estadio.

Esperemos que todo llegue a buen puerto, y de verdad podamos disfrutar de algo que se vea atractivo, tanto por fuera, como por dentro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13670
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen

Sigo sin entender la causa del porqué el sector curva hacia tribuna el sector B12 le quitaron las butacas y no se las han vuelto a colocar.

El año pasado en segunda si dejaban sentarse en ese sector.

Nunca se llenará el estadio como esa zona el sector B12 está sin butacas y la zona de arriba tampoco dejan sentarse...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguna explicación tendrá, lo que si no le preguntan al consejero nunca nos enteraremos. Por cierto, esa imagen desde arriba el estadio se ve guapísimo, solo falta que rematen bien la Naciente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Yo me siento en Naciente y anoche lo hablábamos los amigos, como nos techen vamos a flipar.
UDLP_var0
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 30, 2022 12:59 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por UDLP_var0 »

Espero que el ultimo video que subio la UD a youtube, sea una directa al cabildo sobre lo que quieren para el estadio, no se parece a nada de lo que se presento el otro dia en el Gran Canaria Arena, ojala sea lo de este video lo que se haga.

Pongo link del video (minuto 2:35):https://www.youtube.com/watch?v=n8PqXO0G8bU

Eso fue lo que yo vi en un primer momento y lo que pensaba, pero cuando enseñaron lo que iban hacer con naciente el otro día me entro una bajona
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

UDLP_var0 escribió: Lun Nov 06, 2023 8:21 pm Espero que el ultimo video que subio la UD a youtube, sea una directa al cabildo sobre lo que quieren para el estadio, no se parece a nada de lo que se presento el otro dia en el Gran Canaria Arena, ojala sea lo de este video lo que se haga.

Pongo link del video (minuto 2:35):https://www.youtube.com/watch?v=n8PqXO0G8bU

Eso fue lo que yo vi en un primer momento y lo que pensaba, pero cuando enseñaron lo que iban hacer con naciente el otro día me entro una bajona
De hacer algo, posiblemente se imponga el criterio de la UD, ya que es cerrar el estadio con la misma forma y es mejor que lo del Cabildo, que posiblemente tenga una penalización porque hay butacas que no tienen visión correcta del terreno de juego. Creo que para la FIFA era muy importante que ninguna butaca estuviese mal orientada o que tuviese algún elemento que impida ver el partido, como una columna o parte de la grada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Pero lo que propone la UD no creo que pueda realizarse por los edificios y las construcciones que hay debajo, vestuarios y demas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Lun Nov 06, 2023 10:57 pm Pero lo que propone la UD no creo que pueda realizarse por los edificios y las construcciones que hay debajo, vestuarios y demas.
Pero no entiendo por qué se lastra todo el proyecto por unos vestuarios. Que los pongan bajo tribuna.

Sólo puedo entender el problema de las cargas, y pesos de la estructura, pero por tener unos vestuarios? ¡Que los hagan en otro lado!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13670
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Canary escribió: Lun Nov 06, 2023 11:24 pm
batllory escribió: Lun Nov 06, 2023 10:57 pm Pero lo que propone la UD no creo que pueda realizarse por los edificios y las construcciones que hay debajo, vestuarios y demas.
Pero no entiendo por qué se lastra todo el proyecto por unos vestuarios. Que los pongan bajo tribuna.

Sólo puedo entender el problema de las cargas, y pesos de la estructura, pero por tener unos vestuarios? ¡Que los hagan en otro lado!
No es solo vestuarios, en el edificio de Naciente, todo el edificio completo de arriba abajo a parte de tener vestuarios, sala de prensa y demás hay oficinas del cabildo etc, no pueden tirar el edificio de naciente abajo no es tan fácil.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Quien diseñó este estadio es para retirarle el título de por vida.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 07, 2023 12:22 am Quien diseñó este estadio es para retirarle el título de por vida.
Debe tener la vida ya resuelta con este pelotazo, poco le va a importar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7847
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 07, 2023 12:22 am Quien diseñó este estadio es para retirarle el título de por vida.
Quien lo diseñó, quien dio las directrices de cómo lo quería y quien le dio el visto bueno.

Y encima para dejarlo sin terminar.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:22 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 07, 2023 12:22 am Quien diseñó este estadio es para retirarle el título de por vida.
Quien lo diseñó, quien dio las directrices de cómo lo quería y quien le dio el visto bueno.

Y encima para dejarlo sin terminar.
Como pueblo somos demasiado transigentes con el latrocinio descarado.
Podríamos apostar lo que queramos a que después de esta reforma quedarán cosas evidentísimas por acabar y que volverán a requerir una intervención posterior, como ocurre con todo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Sergio-R escribió: Mar Nov 07, 2023 3:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:22 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 07, 2023 12:22 am Quien diseñó este estadio es para retirarle el título de por vida.
Quien lo diseñó, quien dio las directrices de cómo lo quería y quien le dio el visto bueno.

Y encima para dejarlo sin terminar.
Como pueblo somos demasiado transigentes con el latrocinio descarado.
Podríamos apostar lo que queramos a que después de esta reforma quedarán cosas evidentísimas por acabar y que volverán a requerir una intervención posterior, como ocurre con todo.
No diré lo que pienso por no politizar el hilo, pero telita las tragaderas de muchos. Por los estómagos agradecidos de todos los signos políticos tenemos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy estuvo Pedro Rocha, presidente actual de la RFEF, en Gran Canaria para valorar la candidatura de la isla de cara al Mundial de fútbol 2030. Según el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el presidente de la RFEF ha tranquilizado sobre el tema de las candidaturas, sobre todo de los cantos de sirena que salen en algunos medios interesados diciendo que ciudad será escogida o no, confirmado que es la RFEF y solo la RFEF la que asignará las sedes, sin intromisión externa. También sale satisfecho sobre el trabajo de la candidatura de Gran Canaria, que ha considerado como solvente y de las mejores, cumpliendo con casi todos los requisitos. Habrá que esperar al 4 de diciembre cuando la FIFA publique la actualización de los requisitos de cara al Mundial 2030.
Responder