Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 20, 2023 2:27 pm A ver, yo también pienso que no debería ir convocado ni jugar pero si no se ha ido ya... Quizás hayan llegado a un acuerdo de que juegue unos minutos y luego se largue.

Tú crees? Ena entrevista se intuye que ni se hablan. Y conociendo a Viera es el típico picado que si el entrenador le dice que la pase al primer toque, él se va a poner a amasarla. Y si le dice que la pase a la izquierda, él la tira a la derecha

Yo veo podrida esa relación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, de dónde a cuando hay lista de convocados cuando se juega en casa?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Ni en el banquillo.


Le está haciendo un daño al grupo irreparable. No debería ni entrenar ya con sus compañeros, es una mala influencia.

Un entrenador no puede disponer de un elemento con esta actitud, no va a seguir sus ordenes, ni a Pimienta le va a gustar tener que dirigirse a él.

Yo creo que Pimienta tiene claro que este ya no le puede ofrecer nada, al contrario, lo va a perjudicar, tanto a él como al equipo.

No quiero verlo vestido nunca más de amarillo. Su actitud chulesca, sus caprichitos y su fanfarronería ha sido demasiado.

En la grada hasta su rescisión es el mejor camino, para él, para el míster, para el club y para la afición, que ya no tendrá ninguna división entre los que quieren abroncarlo con pitada monumental o los que quieren, todavía, aplaudirle.

Incluso le prohibiría la entrada al vestuario una vez finalizado el partido.

Mano dura, y la imagen de Pimienta hoy era cara de pocos amigos. El que manda es él.

Espero que lo demuestre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que se corre el grave peligro de que envenene al vestuario y haya desunión y mal ambiente.

Imagínense si esto sucede cuando el equipo estaba en puestos de descenso.

Es una auténtica bimba de relojería que hay que desactivar cuanto antes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy es su cumpleaños, que mejor que darle el finde libre, no? 😅
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Epi »

Que se pique, que esté calentito y que salga al campo a darlo todo y a callarnos la boca. Y en junio si quiere que se vaya, con el equipo salvado y en primera un año más.

Yo no le abriría la puerta en Diciembre, sobre todo si no hay perras de por medio. Necesitamos a los mejor jugadores que podamos conseguir y Viera es fundamental.

Por cierto, hasta el momento ha estado comprometido, esperemos que siga así y sobre todo que nos ayude a ganar partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Epi escribió: Sab Oct 21, 2023 10:34 am Que se pique, que esté calentito y que salga al campo a darlo todo y a callarnos la boca. Y en junio si quiere que se vaya, con el equipo salvado y en primera un año más.

Yo no le abriría la puerta en Diciembre, sobre todo si no hay perras de por medio. Necesitamos a los mejor jugadores que podamos conseguir y Viera es fundamental.

Por cierto, hasta el momento ha estado comprometido, esperemos que siga así y sobre todo que nos ayude a ganar partidos.
Viera picado no juega para el equipo juega para él mismo. Yo quiero jugadores que jueguen para el equipo no que busquen el lucimiento personal y no trabajen por.el bien común.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Epi »

Viera en los dos partidos que ha salido desde la banqueta ha sido diferencial, dando una asistencia de gol y metiendo uno el día del Celta.
Y el último partido ante el Villareal pudo hacer dos golazos. Repito, saliendo desde la banqueta.

Viera es, sin lugar a dudas el jugador de la plantilla con más calidad, si no se hubiera formado en nuestra cantera no nos lo podriamos permitir.
Es un lujo contar con él. Si lo tenemos hay que utilizarlo y sacarle todo el rendimiento posible. Que el entrenador decida como y cuando. Pero a priori parece una estupidez dar de lado a un jugador de la talla de Viera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió: Sab Oct 21, 2023 10:34 am Que se pique, que esté calentito y que salga al campo a darlo todo y a callarnos la boca. Y en junio si quiere que se vaya, con el equipo salvado y en primera un año más.

Yo no le abriría la puerta en Diciembre, sobre todo si no hay perras de por medio. Necesitamos a los mejor jugadores que podamos conseguir y Viera es fundamental.

Por cierto, hasta el momento ha estado comprometido, esperemos que siga así y sobre todo que nos ayude a ganar partidos.
La UD Las Palmas ha existido, existe y seguirá existiendo haciendo antes, durante y después de ver a Viera vistiendo la camiseta.

A mi me parece una falta de respeto sobre todo para un jugador que se ha querido echar a las espaldas la responsabilidad y sentirse insignia del club.

Lo que comentas podía haber funcionado a principio de temporada y tras probarse las primeras jornadas pero no ahora y de esta forma. Yo lo siento mucho, pero por mi parte total indiferencia hacia el jugador y si puede salir lo antes posible, mejor. Ya se ha demostrado durante muchas jornadas que el equipo juega mucho mejor colectivamente cuando no está sobre el verde.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Epi escribió: Sab Oct 21, 2023 11:01 am Viera en los dos partidos que ha salido desde la banqueta ha sido diferencial, dando una asistencia de gol y metiendo uno el día del Celta.
Y el último partido ante el Villareal pudo hacer dos golazos. Repito, saliendo desde la banqueta.

Viera es, sin lugar a dudas el jugador de la plantilla con más calidad, si no se hubiera formado en nuestra cantera no nos lo podriamos permitir.
Es un lujo contar con él. Si lo tenemos hay que utilizarlo y sacarle todo el rendimiento posible. Que el entrenador decida como y cuando. Pero a priori parece una estupidez dar de lado a un jugador de la talla de Viera.
Si no se hubiera formado en nuestra cantera estaría en el Madrid o Barsa, seamos serios,en primera solo ha estado en el Rayo y Valencia y todos sabemos lo que hizo . Si no sería por este equipo estaría ...... prefiero no ponerlo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Sab Oct 21, 2023 11:01 am Viera en los dos partidos que ha salido desde la banqueta ha sido diferencial, dando una asistencia de gol y metiendo uno el día del Celta.
Y el último partido ante el Villareal pudo hacer dos golazos. Repito, saliendo desde la banqueta.

Viera es, sin lugar a dudas el jugador de la plantilla con más calidad, si no se hubiera formado en nuestra cantera no nos lo podriamos permitir.
Es un lujo contar con él. Si lo tenemos hay que utilizarlo y sacarle todo el rendimiento posible. Que el entrenador decida como y cuando. Pero a priori parece una estupidez dar de lado a un jugador de la talla de Viera.
Contra el Villarreal su aportación fue cero.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Epi escribió: Sab Oct 21, 2023 11:01 am Viera en los dos partidos que ha salido desde la banqueta ha sido diferencial, dando una asistencia de gol y metiendo uno el día del Celta.
Y el último partido ante el Villareal pudo hacer dos golazos. Repito, saliendo desde la banqueta.

Viera es, sin lugar a dudas el jugador de la plantilla con más calidad, si no se hubiera formado en nuestra cantera no nos lo podriamos permitir.
Es un lujo contar con él. Si lo tenemos hay que utilizarlo y sacarle todo el rendimiento posible. Que el entrenador decida como y cuando. Pero a priori parece una estupidez dar de lado a un jugador de la talla de Viera.
Aquí nadie le está dando de lado a Viera,eso lo ha echo el sólito,con su declaración de que se quiere ir
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Aquí parece que todos somos culpables menos Viera... Se le perdona todo, se coge una rabieta de niño pequeño y va en contra del míster? Se le perdona y se le justifica... de locos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

Desconvocado. Olé Pimi. Gestión impecable pase lo que pase.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Sab Oct 21, 2023 5:59 pm Desconvocado. Olé Pimi. Gestión impecable pase lo que pase.
Huele a fake new y a retratada (al periodista que publica la noticia) de época.
Responder