Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mar Oct 10, 2023 8:18 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Oct 10, 2023 7:45 pm
Jasikevicius escribió: Mar Oct 10, 2023 7:02 pm Sus problemas personales nos deben interesar entre 0 y 0, que haga lo que quiera con su vida (que lógicamente le vaya bien, como a todo el mundo de este querido mundo).

Lo que está claro es que justo cuando las cosas no van bien para él en el tema deportivo (bueno, no sale titular) sale todo esto, a mi me cansa muchísimo que los medios hablen de esto en vez de que el equipo va décimo con el mérito que tiene.
Esto lleva mal desde principio de año que bajo su nivel es más alfinal de la temporada pasada dio una entrevista entre lágrimas que lo estaba pasando mal en lo personal. Los problemas personales si pueden afectar a su nivel futbolístico como así se ha notado.

Después defendemos la salud mental.

Pero bueno Jony es polémico, muy polémico para lo bueno como para lo malo. La afición en lugar de arroparlo lo han crucificado.

Lo mejor para el y para todos ya es que salga lo antes posible.
¿PERO QUIÉN COJONES LO HA CRUCIFICADO?
Serán los 25.000 espectadores que como mínimo en cada partido le aplauden y le vitorean cada vez que se dice su nombre y cada vez que hace lo más mínimo con el balón. Pobrecito que es el más aplaudido cada partido de toda la plantilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Oct 10, 2023 6:41 pm Lo está pasando mal? ok, todo mi apoyo, pero esto sale cuando lleva 2 partidos saliendo de suplente, la entrevista de a Ruyman la semana pasada no denota a alguien lo que esté pasando mal. y si lo estás pasando mal te haces un lado , explicas tu situación, y te coges uan baja, o dices que te piras , ohhh casualidad, lo digo cuando llevo 2 partidos de suplente.
Está claro que es porque el entrenador no lo está poniendo de titular ya que es cuando ha empezado toda la historia y todas las manifestaciones y muestras claras de malestar al igual que el día que lo cambiaron y se fue de malas maneras.

Y es un sinsentido porque el primero que saque que no está para ser titular es él.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Oct 10, 2023 3:56 pm Benditas dos victorias seguidas. No me quiero imaginar cómo sería el ambiente si llegamos a pinchar contra Celta y Villarreal y sale este tío a montar su show.
Es algo que podría haber pasado perfectamente y hubiera sido una bomba nuclear para el objetivo del equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7247
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Sinceramente, vaya forma de armarla...

Esto sienta un precedente muy peligroso, cualquier jugador se declara en rebeldía y se acabó.

Yo NO lo dejaba salir. Le ponía de condición que pusiera un traspaso sobre la mesa y ya se valoraría. Y sobre todo, que devuelva las nóminas de esta temporada, porque él podrá salir, pero deja al equipo cojo en la competición.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11594
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

davidrsii escribió: Mar Oct 10, 2023 9:47 pm
Desinquieto escribió: Mar Oct 10, 2023 8:50 pm A falta de una explicación convincente que merecemos los aficionados y/o abonados de la U.D. sobre este asunto, con los datos que tenemos ahora mismo, me parece ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE la actitud de Viera y la del presidente. Viera, un niñato de los de "el balón es mío y me lo llevo". O se va a un equipo a ganar muchísimo dinero o viene a la U.D. a ganar dinero (mucho, pero menos) pero me alaban y juego lo que yo quiero. Entonces, como lo segundo no se está dando, me voy. Y ojo, es el jugador más querido de la plantilla, alguno de los 25.000 del estadio le habrá silbado (pongamos que el 1%), algún periodista podrá haber dicho que no estaba para 90 min... pero él no es capaz de reconocer que es así, que no está para jugarlo todo y sí para ayudar cuando se le requiera, que quizá en un mes empezaría a jugarlo todo, quién sabe... Consentido, soberbio, mal compañero y mentiroso (venía a quedarse para siempre).
Y el presidente, que dice que puede hacer "lo que le dé la gana" y que es porque está chupando banquillo. Pues que se joda, como los demás jugadores ¿o esto es el patio del colegio? Esto no coneja, señores.
Repito, o lo explican bien (no tiene que ser con pelos y señales, sino algo comprensible) y retiro lo dicho o son 2 machangos.
Hay motivos personales o familiares que no se pueden decir públicamente. Y ante un problema de este tipo el club ayuda a una persona que le ha dado mucho dinero y éxitos deportivos. Creo que no es tan difícil de entender, hay que mirar las cosas con perspectiva y no solo a corto plazo.
No cuela. Eso de las razones personales se aducen cuando es un pésimo profesional. Estoy harto de niñatos que dicen que quieren muchísimo a la UD y se van por dinero. Que lo diga y ya está.
Milongadas de presion mental ¿ganado millones?, es un insulto a la inteligencia. Son profesionales y privilegiados socialmente.
Si tuviera lo que hay que tener, diría: Como siempre lo he hecho con la UD, 3 veces, me voy por dinero
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por davidrsii »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 11, 2023 12:27 am
davidrsii escribió: Mar Oct 10, 2023 9:47 pm
Desinquieto escribió: Mar Oct 10, 2023 8:50 pm A falta de una explicación convincente que merecemos los aficionados y/o abonados de la U.D. sobre este asunto, con los datos que tenemos ahora mismo, me parece ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE la actitud de Viera y la del presidente. Viera, un niñato de los de "el balón es mío y me lo llevo". O se va a un equipo a ganar muchísimo dinero o viene a la U.D. a ganar dinero (mucho, pero menos) pero me alaban y juego lo que yo quiero. Entonces, como lo segundo no se está dando, me voy. Y ojo, es el jugador más querido de la plantilla, alguno de los 25.000 del estadio le habrá silbado (pongamos que el 1%), algún periodista podrá haber dicho que no estaba para 90 min... pero él no es capaz de reconocer que es así, que no está para jugarlo todo y sí para ayudar cuando se le requiera, que quizá en un mes empezaría a jugarlo todo, quién sabe... Consentido, soberbio, mal compañero y mentiroso (venía a quedarse para siempre).
Y el presidente, que dice que puede hacer "lo que le dé la gana" y que es porque está chupando banquillo. Pues que se joda, como los demás jugadores ¿o esto es el patio del colegio? Esto no coneja, señores.
Repito, o lo explican bien (no tiene que ser con pelos y señales, sino algo comprensible) y retiro lo dicho o son 2 machangos.
Hay motivos personales o familiares que no se pueden decir públicamente. Y ante un problema de este tipo el club ayuda a una persona que le ha dado mucho dinero y éxitos deportivos. Creo que no es tan difícil de entender, hay que mirar las cosas con perspectiva y no solo a corto plazo.
No cuela. Eso de las razones personales se aducen cuando es un pésimo profesional. Estoy harto de niñatos que dicen que quieren muchísimo a la UD y se van por dinero. Que lo diga y ya está.
Milongadas de presion mental ¿ganado millones?, es un insulto a la inteligencia. Son profesionales y privilegiados socialmente.
Si tuviera lo que hay que tener, diría: Como siempre lo he hecho con la UD, 3 veces, me voy por dinero
No olvidemos que:

- Es el jugador que ha generado más ingresos en la historia del club por ingresos de traspasos.

- En general ha dado un rendimiento deportivo extraordinario y ha sido un jugador comprometido, ejemplo para la cantera.

- Ha podido ganar bastante más dinero en otros sitios y ha apostado por venir incluso estando el equipo en segunda división en una buena edad. No es Silva..

- Los motivos reales de su marcha no se pueden explicar en rueda de prensa porque son muy personales y tiene derecho a que no se sepa. La mayoría opina pensando que se va por dinero a otro equipo y en absoluto es la razón. Claro que desconocen los motivos reales.

- En base a todo esto, el club opta por ayudar a la persona. De bien nacidos es ser agradecidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13251
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

davidrsii escribió: Mié Oct 11, 2023 6:50 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 11, 2023 12:27 am
davidrsii escribió: Mar Oct 10, 2023 9:47 pm

Hay motivos personales o familiares que no se pueden decir públicamente. Y ante un problema de este tipo el club ayuda a una persona que le ha dado mucho dinero y éxitos deportivos. Creo que no es tan difícil de entender, hay que mirar las cosas con perspectiva y no solo a corto plazo.
No cuela. Eso de las razones personales se aducen cuando es un pésimo profesional. Estoy harto de niñatos que dicen que quieren muchísimo a la UD y se van por dinero. Que lo diga y ya está.
Milongadas de presion mental ¿ganado millones?, es un insulto a la inteligencia. Son profesionales y privilegiados socialmente.
Si tuviera lo que hay que tener, diría: Como siempre lo he hecho con la UD, 3 veces, me voy por dinero
No olvidemos que:

- Es el jugador que ha generado más ingresos en la historia del club por ingresos de traspasos.

- En general ha dado un rendimiento deportivo extraordinario y ha sido un jugador comprometido, ejemplo para la cantera.

- Ha podido ganar bastante más dinero en otros sitios y ha apostado por venir incluso estando el equipo en segunda división en una buena edad. No es Silva..

- Los motivos reales de su marcha no se pueden explicar en rueda de prensa porque son muy personales y tiene derecho a que no se sepa. La mayoría opina pensando que se va por dinero a otro equipo y en absoluto es la razón. Claro que desconocen los motivos reales.

- En base a todo esto, el club opta por ayudar a la persona. De bien nacidos es ser agradecidos.
Bueno, por partes:

1. Esto es debatible. Porque con todas las cláusulas de la venta de Pedri... Habría que analizar cuánto ha generado cada uno. Las cifras pueden ser similares.

2. Su rendimiento deportivo con la UD, en términos generales, es indiscutible. Ahora, lo de ser un ejemplo para la cantera... También es debatible. Me parece mejor ejemplo, por poner un caso, David García, pero no niego que también puede ser un ejemplo de querer a la UD, aunque su final sea muy amargo para todos.

3. También es debatible. Las circunstancias de todos los retornos son favorables para club y jugador. En pocas palabras, estaban condenados a entenderse. No voy a rescatar mi comentario sobre las condiciones de los retornos, ahí están los hechos y cada uno que saque sus conclusiones.

4. Quien más, quien menos, algo conoce. Pero no somos nadie para juzgar lo que haga en su vida privada. Yo, por ejemplo, solo valoro las acciones en esta marcha del club (declaraciones, actitud en el campo, etc.), porque no soy quien para decir nada sobre lo que haga en su intimidad.

5. Vale, está bien que el club quiera ayudarlo. Todo correcto. Ya lo hicieron en 2018 por motivos diferentes. ¿Por qué irse gratis? Por deferencia al club que le ha dado todo, ¿no podría irse en el mercado de invierno y dejar unos eurillos en las arcas del club?

Por favor, abstenerse de comentarios personales sobre la situación del jugador. Como ya he dicho, él puede estar pasándolo mal, pero yo no voy a decir nada sobre la vida privada de los jugadores. Cada uno vive su vida como crea conveniente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

davidrsii escribió: Mié Oct 11, 2023 6:50 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 11, 2023 12:27 am
davidrsii escribió: Mar Oct 10, 2023 9:47 pm

Hay motivos personales o familiares que no se pueden decir públicamente. Y ante un problema de este tipo el club ayuda a una persona que le ha dado mucho dinero y éxitos deportivos. Creo que no es tan difícil de entender, hay que mirar las cosas con perspectiva y no solo a corto plazo.
No cuela. Eso de las razones personales se aducen cuando es un pésimo profesional. Estoy harto de niñatos que dicen que quieren muchísimo a la UD y se van por dinero. Que lo diga y ya está.
Milongadas de presion mental ¿ganado millones?, es un insulto a la inteligencia. Son profesionales y privilegiados socialmente.
Si tuviera lo que hay que tener, diría: Como siempre lo he hecho con la UD, 3 veces, me voy por dinero
No olvidemos que:

- Es el jugador que ha generado más ingresos en la historia del club por ingresos de traspasos.

- En general ha dado un rendimiento deportivo extraordinario y ha sido un jugador comprometido, ejemplo para la cantera.

- Ha podido ganar bastante más dinero en otros sitios y ha apostado por venir incluso estando el equipo en segunda división en una buena edad. No es Silva..

- Los motivos reales de su marcha no se pueden explicar en rueda de prensa porque son muy personales y tiene derecho a que no se sepa. La mayoría opina pensando que se va por dinero a otro equipo y en absoluto es la razón. Claro que desconocen los motivos reales.

- En base a todo esto, el club opta por ayudar a la persona. De bien nacidos es ser agradecidos.
Todo lo que dices es discutible.

Sobre traspasos. Por Pedri se han recibido ya más de 20 millones de euros y el jugador prácticamente no costó nada. Por Viera se ha recibido una cifra similar pero también se ha pagado dinero por él cuando se le rescató en su día, por no hablar de que es el jugador mejor pagado con muchísima diferencia.

Tiene un rendimiento deportivo muy bueno a cachos. Lo poquito que estuvo en primera con la UD Las Palmas y los meses aquellos cuando volvio de China y se acabó. Por el resto ha tenido un rendimiento por debajo del sueldo que percibe.

¿Ha podido ganar más en otros sitios? ¿En donde? ¿Dónde pudo haber ganado más dinero? Te vas a creer tu que si le hubieran ofrecido un buen contrato en un lugar donde el estuviera bien no se iba a ir como ya ha hecho otras veces. Si estaba aquí es porque se le pagaba muy bien, por encima incluso de lo que pudiera merecer y jamás se vieron ofertas interesantes de ningún equipo español o europeo que lo quisiera, ligas donde no triunfó en ninguna de ellas salvo el poco tiempo que estuvo en primera con la UD Las Palmas, a la cual le debe agradecer que lo rescatara de entre las sombras y la total intrascendencia y lo recuperase para el mundo del fútbol, lo cual fue agradecido con una espantada a China en busca de buenos millones. No nos cuenten historias que no son que tampoco nos chupanos el dedo.

Viera tiene muchísimo que agradecer a la UD Las Palmas pero muchísimo. Que las Palmas aflojó 900.000 euros para traerlo aquí cuando estaba totalmente muerto futbolisticamente hablando. Y si no llega a ser por Setien habría pasado totalmente desapercibido, porque gracias a Setien ganó la notoriedad que no había tenido en su vida y consiguió llamar la atención de poderosas ligas como la China, volviendo luego a la UD porque el chollo Chino se acabó y ya no le podian pagar.

¿Donde ha perdido dinero Viera por jugar en la UD? Es al contrario, Viera no tendría el dinero que tiene si no es por la UD.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Oct 11, 2023 11:55 am, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

Al parecer su relación con Pimienta es nula. Algo gordo tiene que haber pasado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 8:28 am Al parecer su relación con Pimienta es nula. Algo gordo tiene que haber pasado.
Pues que lo puso de suplente y eso al niño no le gustó
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4016
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Si vuelve a vestir la camiseta amarilla, no debería portar el brazalete. Ese brazalete es sagrado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 8:28 am Al parecer su relación con Pimienta es nula. Algo gordo tiene que haber pasado.
Desde aquel partido de la tercera jornada contra la Real donde lo sacó en la segunda parte y se cogió un rebote del carajo, nunca fue igual. Pimienta hizo lo que tenía que hacer, sacarlo del XI por su rendimiento que venía arrastrando desde la temporada pasada y como dije ayer, mucho tardó en hacerlo.

Solo espero que esto lo solucione esta misma semana, no le veo sentido querer despedirse en el partido contra el Rayo Vallecano, el clima que se puede generar en torno a ese partido puede ser muy tóxico y no estamos para desviar la atención en otros asuntos en un partido crucial. Que de una rueda de prensa o un comunicado, a ser posible hoy mismo y que se largue.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

Yo también pienso igual. De hecho, no quiero que esté contra el Rayo. El que no quiere aportar, fuera cuanto antes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6539
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Al final nos está haciendo un favor. Se va a acabar con el tema Viera de un plumazo y además estando en parón. Ya no vamos a tener que estar oyendo a periodistas preguntando a Pimienta día si y día también sobre los motivos por los que no juega.

Al final es un lujo que no nos podemos permitir, que tu jugador mejor pagado se quede en la banqueta para aportar solo al final de los partidos. Mejor que se vaya ya y ganamos todos. Con el margen que queda se puede traer a alguien que crea y quiera aportar más y además nos da tiempo a empezar a buscar sustitutos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Cuando uno piensa irse de un curro ya mismo es que ya se ha ido, cuando uno piensa en cortar con su novia/o es que ya ha cortado, por lo tanto si Viera piensa en irse ya es que ya se ha ido, es absurdo que siga hasta el día del Rayo, es más creo que MAR nos está preparando y ahora se trata de cocinar algo medio decente para que nadie le eche la culpa a MAR y/o Viera. Así que por favor, vete ya. hoy mejor que mañana.
Responder