Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

pelotero escribió: Mar Oct 03, 2023 12:53 am Se está comentando que Villar, el portero del Celta, no fue a interesarse, sino a recriminar a Sergi Cardona, por lo que el gol en tal caso tuvo que subir al marcador y está injustamente anulado.
Si fue a recriminar entonces debió subir al marcador. Haber estado más atento.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 1:09 pm
pelotero escribió: Mar Oct 03, 2023 12:53 am Se está comentando que Villar, el portero del Celta, no fue a interesarse, sino a recriminar a Sergi Cardona, por lo que el gol en tal caso tuvo que subir al marcador y está injustamente anulado.
Si fue a recriminar entonces debió subir al marcador. Haber estado más atento.
El gol era legal fuera para una cosa u otra, otro tema es que fuera más o menos ético. Lo que yo dudo es que un árbitro tenga la potestad de anular un gol sin alegar un motivo y poder hacerlo deliberadamente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 pm
Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 1:09 pm
pelotero escribió: Mar Oct 03, 2023 12:53 am Se está comentando que Villar, el portero del Celta, no fue a interesarse, sino a recriminar a Sergi Cardona, por lo que el gol en tal caso tuvo que subir al marcador y está injustamente anulado.
Si fue a recriminar entonces debió subir al marcador. Haber estado más atento.
El gol era legal fuera para una cosa u otra, otro tema es que fuera más o menos ético. Lo que yo dudo es que un árbitro tenga la potestad de anular un gol sin alegar un motivo y poder hacerlo deliberadamente.
Pues... Que nos lo expliquen. La UD debería hablar con otros muchos equipos y posicionarse a favor de que el arbitraje tenga que escucharse en el estadio, a lo fútbol americano. Y si la RFEF no está de acuerdo, entonces promover que sea la Liga quien aporte sus árbitros y juegue con un sistema de fichaje de árbitros, por ejemplo, atrayendo árbitros internacionales.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 1:15 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 pm
Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 1:09 pm

Si fue a recriminar entonces debió subir al marcador. Haber estado más atento.
El gol era legal fuera para una cosa u otra, otro tema es que fuera más o menos ético. Lo que yo dudo es que un árbitro tenga la potestad de anular un gol sin alegar un motivo y poder hacerlo deliberadamente.
Pues... Que nos lo expliquen. La UD debería hablar con otros muchos equipos y posicionarse a favor de que el arbitraje tenga que escucharse en el estadio, a lo fútbol americano. Y si la RFEF no está de acuerdo, entonces promover que sea la Liga quien aporte sus árbitros y juegue con un sistema de fichaje de árbitros, por ejemplo, atrayendo árbitros internacionales.
Igual me estoy equivocando y sí que pueden hacerlo, pero en caso afirmativo estamos más jodidos de lo que pensaba entonces, porque si esta gente tiene la autoridad para anular goles deliberadamente…

Llego a tener a Kirian en el Fantasy y salgo del estadio con los pies por delante :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por ayozelahesa »

El gol de Kirian es legal. Y es tan ético meter un gol sin portero como, siendo portero, ir a recriminar a un jugador que está en el suelo para que se levante y venderlo como "fue a asistirlo". Ni que fuera el 112, ¿a qué coño fue allí?.

Lo que pasa es que lo primero está mal visto y lo segundo no tanto, porque ocurre en cada partido y los porteros se creen con total impunidad para hacerlo una y otra vez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 1:35 pm El gol de Kirian es legal.
Podemos repetir una mentira 1000 veces pero no va a ser verdad.

El árbitro no puede dar la puesta en juego con un jugador lesionado (en este caso Cardona), por lo tanto...

Como si el portero estaba en la Naciente echándose una cerveza, da igual.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por adrigm »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 4:43 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 1:35 pm El gol de Kirian es legal.
Podemos repetir una mentira 1000 veces pero no va a ser verdad.

El árbitro no puede dar la puesta en juego con un jugador lesionado (en este caso Cardona), por lo tanto...

Como si el portero estaba en la Naciente echándose una cerveza, da igual.
Amigo mío tu argumento tendría validez si eso se hiciera alguna vez, pero hemos visto 1000 veces como los árbitros reanudad partidos con gente en el suelo por pensar que le están echando cuento y pasar de ellos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 4:43 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 1:35 pm El gol de Kirian es legal.

Podemos repetir una mentira 1000 veces pero no va a ser verdad.


El árbitro no puede dar la puesta en juego con un jugador lesionado (en este caso Cardona), por lo tanto...

Como si el portero estaba en la Naciente echándose una cerveza, da igual.
La mentira será para ti. No para otros, entre los que me encuentro yo y otros cuantos en el foro.

Si precisamente el que saca rápido es del equipo cuyo jugador está en el suelo, no del contrario. Con lo cual, quien se perjudicaba sacando rápido si no entraba ese balón en este caso es la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

adrigm escribió: Mar Oct 03, 2023 5:03 pm Amigo mío tu argumento tendría validez si eso se hiciera alguna vez, pero hemos visto 1000 veces como los árbitros reanudad partidos con gente en el suelo por pensar que le están echando cuento y pasar de ellos.
Yo te digo lo que dice el reglamento.

A mi es que la jugada, con o sin reglamento no tiene ningún sentido ni discusión.

Si pasa en contra de mi equipo y da el gol dejo de ver fútbol de por vida.

Pueden seguir hablando de robo, atraco, vergüenza y escándalo, desgraciadamente es lo que mamamos en el día a día en este país con este deporte.
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:05 pm Si precisamente el que saca rápido es del equipo cuyo jugador está en el suelo, no del contrario. Con lo cual, quien se perjudicaba sacando rápido si no entraba ese balón en este caso es la UD.
El reglamento le da la potestad al árbitro de parar el partido si ve un jugador lesionado de gravedad (que no es el caso) o de esperar a que el balón se detenga si está lesionado de manera leve (que es el caso).

El balón se para, el árbitro debe ir a ver qué le pasa al jugador lesionado, que por cierto, poco hablamos de que Cardona se está montando la película de su vida en una jugada que no hay nada (lógicamente para influenciar que entre el VAR), esto tampoco nos interesa, obviamente.

El árbitro en este caso no vio al lesionado y dio la puesta en juego (se lo explica a Kirian y lo entiende perfectamente) e inmediatamente al darse la vuelta para el partido al percatarse de la película que se está montando nuestro jugador (que nadie dice nada, obviamente).

Kirian lo entiende perfectamente y nosotros a hablar de escándalo, robo y conspiraciones, nada nuevo.
Última edición por Jasikevicius el Mar Oct 03, 2023 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 5:23 pm
adrigm escribió: Mar Oct 03, 2023 5:03 pm Amigo mío tu argumento tendría validez si eso se hiciera alguna vez, pero hemos visto 1000 veces como los árbitros reanudad partidos con gente en el suelo por pensar que le están echando cuento y pasar de ellos.
Yo te digo lo que dice el reglamento.

A mi es que la jugada, con o sin reglamento no tiene ningún sentido ni discusión.

Si pasa en contra de mi equipo y da el gol dejo de ver fútbol de por vida.

Pueden seguir hablando de robo, atraco, vergüenza y escándalo, desgraciadamente es lo que mamamos en el día a día en este país con este deporte.
Yo al menos no hablo de robo. Quien habla de robo es el entrenador rival, todo un campeón de la Champions que viene aquí a plantarse con la guagua atrás y se queja de un gol que se anula por falta al defensor, de las que se pitan 150 veces de cada 100. Luego que si el que les anularan ese gol es un golpe anímico para su equipo, cuando tuvieron unas cuantas oportunidades más y se acabaron adelantando legalmente 0-1. Pero no contento con eso, va y dice que si luego un penalti, que si una faltita... Como si el penalti a Marc no hubiera sido clamoroso.

Otros pueden hablar de arbitrajes con total impunidad, ¿y aquí tenemos que bajarnos los pantalones cada vez que pitan algo en nuestra contra? PUES NO
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:29 pm Yo al menos no hablo de robo. Quien habla de robo es el entrenador rival, todo un campeón de la Champions que viene aquí a plantarse con la guagua atrás y se queja de un gol que se anula por falta al defensor, de las que se pitan 150 veces de cada 100. Luego que si el que les anularan ese gol es un golpe anímico para su equipo, cuando tuvieron unas cuantas oportunidades más y se acabaron adelantando legalmente 0-1. Pero no contento con eso, va y dice que si luego un penalti, que si una faltita... Como si el penalti a Marc no hubiera sido clamoroso.

Otros pueden hablar de arbitrajes con total impunidad, ¿y aquí tenemos que bajarnos los pantalones cada vez que pitan algo en nuestra contra? PUES NO
Tú mismo te estás contestando, relee. Te estás poniendo a la altura del llorón de Benítez, no hay más.

Nosotros podemos quejarnos, es más, DEBEMOS, pero cuando hay cosas donde hacerlo, por ejemplo en Sevilla fui el primero en llorar, patalear y montarla, porque aquello si que fue un escándalo.

Lo de ayer nada, una jugada que un error humano (el del árbitro) no debemos sacarlo más allá, yo lo veo así... pero bueno, ya lo dejo.

Pueden seguir quejándose, en este caso creo que no tienen razón.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 5:32 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:29 pm Yo al menos no hablo de robo. Quien habla de robo es el entrenador rival, todo un campeón de la Champions que viene aquí a plantarse con la guagua atrás y se queja de un gol que se anula por falta al defensor, de las que se pitan 150 veces de cada 100. Luego que si el que les anularan ese gol es un golpe anímico para su equipo, cuando tuvieron unas cuantas oportunidades más y se acabaron adelantando legalmente 0-1. Pero no contento con eso, va y dice que si luego un penalti, que si una faltita... Como si el penalti a Marc no hubiera sido clamoroso.

Otros pueden hablar de arbitrajes con total impunidad, ¿y aquí tenemos que bajarnos los pantalones cada vez que pitan algo en nuestra contra? PUES NO
Tú mismo te estás contestando, relee. Te estás poniendo a la altura del llorón de Benítez, no hay más.

Nosotros podemos quejarnos, es más, DEBEMOS, pero cuando hay cosas donde hacerlo, por ejemplo en Sevilla fui el primero en llorar, patalear y montarla, porque aquello si que fue un escándalo.

Lo de ayer nada, una jugada que un error humano (el del árbitro) no debemos sacarlo más allá, yo lo veo así... pero bueno, ya lo dejo.

Pueden seguir quejándose, en este caso creo que no tienen razón.
Que le den el Nobel de la Paz al portero celtiña.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:36 pm Que le den el Nobel de la Paz al portero celtiña.
O el Oscar al mejor actor secundario a Cardona :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 5:48 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:36 pm Que le den el Nobel de la Paz al portero celtiña.
O el Oscar al mejor actor secundario a Cardona :lol:
Porque los del Celta no se tiraron al suelo ni una vez durante el partido. Y hasta de dos en dos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Mié Oct 04, 2023 9:16 am
Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 5:48 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 03, 2023 5:36 pm Que le den el Nobel de la Paz al portero celtiña.
O el Oscar al mejor actor secundario a Cardona :lol:
Porque los del Celta no se tiraron al suelo ni una vez durante el partido. Y hasta de dos en dos...
Y tu más, que cansinos somos a veces.

Si te quedas más tranquillo, todos los jugadores son unos llorones, así acabamos antes.
Responder