Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Moleiro y Benito, bajas contra el Granada por lesión. Sinkgraven, duda.

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Sab Sep 23, 2023 10:11 am
Mr Yo escribió: Vie Sep 22, 2023 8:44 am A mi me extrañó que Sandro jugara el otro dia, no esperaba verlo hasta Octubre. Si ha recaído pues mira, no se podía esperar otra cosa la verdad.

La verdad es que viendo a Pedri, su cambio físico de la UD al Barca, quizá podamos explicar muchas cosas de las que pasan aqui... Poca preparación física por ejemplo.
Pues se pega la vida lesionado
Cierto, también le paso a Messi, luego estuvo muchos años con pocas lesiones, tras empezar a cuidarse y tener un buen tono físico, aunque cada uno es cada uno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13750
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Moleiro y Benito, bajas contra el Granada por lesión. Sinkgraven, duda.

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Vie Sep 22, 2023 8:44 am A mi me extrañó que Sandro jugara el otro dia, no esperaba verlo hasta Octubre. Si ha recaído pues mira, no se podía esperar otra cosa la verdad.

La verdad es que viendo a Pedri, su cambio físico de la UD al Barca, quizá podamos explicar muchas cosas de las que pasan aqui... Poca preparación física por ejemplo.
Hablas de Pedri como si fuera que en el Barca no tiene lesiones… lo único que ha cambiado de Pedri es su físico que ahora está más cachas pero lesiones tiene por un tubo de hecho este año ni ha jugado nada y la temporada pasada Pedri estuvo prácticamente lesionado… no sé dime que cambio hay porque lo único es eso que está con más musculos pero lesiones tiene por un tubo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14623
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Moleiro y Benito, bajas contra el Granada por lesión. Sinkgraven, duda.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Sep 23, 2023 10:45 am
Mr Yo escribió: Vie Sep 22, 2023 8:44 am A mi me extrañó que Sandro jugara el otro dia, no esperaba verlo hasta Octubre. Si ha recaído pues mira, no se podía esperar otra cosa la verdad.

La verdad es que viendo a Pedri, su cambio físico de la UD al Barca, quizá podamos explicar muchas cosas de las que pasan aqui... Poca preparación física por ejemplo.
Hablas de Pedri como si fuera que en el Barca no tiene lesiones… lo único que ha cambiado de Pedri es su físico que ahora está más cachas pero lesiones tiene por un tubo de hecho este año ni ha jugado nada y la temporada pasada Pedri estuvo prácticamente lesionado… no sé dime que cambio hay porque lo único es eso que está con más musculos pero lesiones tiene por un tubo.
Pero ten en cuenta que a él no le dejaron nisiquiera descansar y cuando ocasiono eso? Fue de jugar tanto la Eurocopa y no le dejaron ni un margen de descanso yendo a los Juegos Olímpicos con la friolera de más de 70 partidos y es que macho, deberían de parar el carro de una puñetera vez que los jugadores son humanos y NO MÁQUINAS que no todos tiene una supergénetica de la leche y que pasa cuando lo presionas mucho físicamente? Que le acabas arruinando su carrera, a ver si te piensas que este problema es recién cuando lo tiene cosa de 2 años y no de ahora...

Tanto sobreesfuerzo físico para que sirve al final? Te cargas medio equipo y encima de exigir responsabilidades no lo hacen porque aparte de "especialitos" son tontitos y Pedri podría haberse negado ir y darle descanso a su cuerpo que someterlo a ese tipo de cosas que por más que mejore su apariencia, no significa que lo aguante todo creyéndose que no rechista ni nada por el estilo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Kokealca »

Parte médico: Nuke Mfulu tiene una lesión muscular en el bíceps femoral (no dicen cuál) y será baja hasta... tampoco lo dicen.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/par ... nuke-mfulu
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14623
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Vie Sep 29, 2023 3:17 pm Parte médico: Nuke Mfulu tiene una lesión muscular en el bíceps femoral (no dicen cuál) y será baja hasta... tampoco lo dicen.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/par ... nuke-mfulu
a rezar que no tire para largo, porque si lo fuera, a saber si llega o no para Enero-Febrero...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Mr Yo »

Molestias...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14623
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 29, 2023 5:16 pm ¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Se lesiono el 7 del mes pasado y parece que volvio a tener como una recaída por el 12-14 de este, originalmente iba a estar de baja de 3 semanas, pero creo que no hay que forzar plazos, y tiene lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y sigue en tratamiento...
Última edición por Canarion2006 el Vie Sep 29, 2023 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 29, 2023 5:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 29, 2023 5:16 pm ¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Se lesiono el 7 del mes pasado y parece que volvio a tener como una recaída por el 12-14 de este, originalmente iba a estar de baja de 3 meses, pero creo que no hay que forzar plazos, y tiene lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y sigue en tratamiento...
Gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 29, 2023 5:16 pm ¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Lo normal es que vuelva contra el Rayo, después del próximo parón por selecciones. Es decir, se perdería dos partidos más (Celta y Villarreal).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por Kokealca »

Jesús Izquierdo @jizquierdocer

🤕 Mfulu tiene una rotura de grado 1 en el bíceps femoral. En la UD Las Palmas esperan que el mediocentro vuelva tras el parón de selecciones.

https://twitter.com/jizquierdocer/statu ... 6905209215
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Vie Sep 29, 2023 6:08 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 29, 2023 5:16 pm ¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Lo normal es que vuelva contra el Rayo, después del próximo parón por selecciones. Es decir, se perdería dos partidos más (Celta y Villarreal).
Y lo bonito que sería que vuelva con 11 puntos en el casillero, qué? Soñar es gratis :angel:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Celta por lesión.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió: Sab Sep 30, 2023 12:09 pm
Kokealca escribió: Vie Sep 29, 2023 6:08 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 29, 2023 5:16 pm ¿Y Moleiro como sigue ? Lleva 2 meses lesionado, creo. Si es una rotura muscular tendria que estar ya.
Lo normal es que vuelva contra el Rayo, después del próximo parón por selecciones. Es decir, se perdería dos partidos más (Celta y Villarreal).
Y lo bonito que sería que vuelva con 11 puntos en el casillero, qué? Soñar es gratis :angel:
Claro que si. Y con goles de Sory . Eso ya es una alucinación. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Villarreal por lesión. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Kokealca »

Julián Araujo sigue ausente en los entrenamientos. Podemos ir descartándole para Villarreal...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sandro, Moleiro, Mfulu y Benito, bajas contra el Villarreal por lesión. Julián Araujo, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Jue Oct 05, 2023 2:47 pm Julián Araujo sigue ausente en los entrenamientos. Podemos ir descartándole para Villarreal...
Al menos...
Responder