Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

amarillo1966 escribió:No me olvido, ni me podré olvidar de como salieron de la UD. jugadores como Valerón, Angel, Manuel Pablo, Guayre, Jorge Larena, etc..., ¿cuanto dinero se ingresó y de que sirvió? SE REGALARON MISERABLEMENTE.
A Guayre lo vendimos por 1.000 millones de pesetas, de regalado nada.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones :shock:
Jorge Larena, 600 millones en pagarés que no se si se han cobrado porque no eran buenos en su momento.
Y desastres como esos todos.
Por eso ahora, que la deuda se va a liquidar el dia 14, aplicar la CLAUSULA DE RESCISION para aquellos que se nos vengan a llevar jugadores.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

a ver las palmas como la practicamente totalidad del futbol moderno es un equipo vendedor, y nadie puede ser imprescindible en un equipo. lo que las palmas tiene que hacer es vender bien, no malvender a jugadores necesarios, pero no hay que tener miedo a vender, si tan buena cantera tenemos (que si) si se va aythami entrara otro que lo hara como el.
otros años la mala gestion no era por vender canteranos sino por malvenderlos y encima ese dinero emplearlo en cosas que no eran para el club o no invertirlo bien.

aunque tampoco quiero que se vaya pero si se tiene que ir pues que sea bien vendido.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ojala no los vendan, si estuvieramos muy apurado de perras vale..pero ahora estamos en un buen momento
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo1966 escribió:abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones :shock:
Jorge Larena, 600 millones en pagarés que no se si se han cobrado porque no eran buenos en su momento.
Por eso ahora, que la deuda se va a liquidar el dia 14, aplicar la CLAUSULA DE RESCISION para aquellos que se nos vengan a llevar jugadores.
La venta de Valerón al Mallorca por 300 millones se puede considerar como el peor negocio que ha hecho la UD en toda su historia. Todavía recuerdo al Sabino López justificando su venta, desde entonces que no puedo ver al malnacido del Sabino.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

AnSiTe escribió:
amarillo1966 escribió:abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones :shock:
Jorge Larena, 600 millones en pagarés que no se si se han cobrado porque no eran buenos en su momento.
Por eso ahora, que la deuda se va a liquidar el dia 14, aplicar la CLAUSULA DE RESCISION para aquellos que se nos vengan a llevar jugadores.
La venta de Valerón al Mallorca por 300 millones se puede considerar como el peor negocio que ha hecho la UD en toda su historia. Todavía recuerdo al Sabino López justificando su venta, desde entonces que no puedo ver al malnacido del Sabino.
Y fue cuando Germán Suarez llegó a decir algo así como que Valerones habrían muchos.....un error más de esa gestión tan nefasta que casi nos lleva a la desaparición.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Espero que tanto Nauzet Aleman como Aythami no dejen la UD porque son grandes jugadores :(
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ToNy escribió:Espero que tanto Nauzet Aleman como Aythami no dejen la UD porque son grandes jugadores :(
Si eso mismo opino yo...estos jugadores son los indiscutibles del ascenso este año y tienen que estar para 2ª
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Según me han comentado fuentes muy próximas a Nauzet Alemán, el Depor esta manteniendo contactos con él para que fiche por el equipo.
No presi, no dejes que el mejor jugador de la plantilla se vaya, no comentas la misma locura que se cometió un dia con Momo y Rubén. Tan buenos en la UD y ahora...que es de ellos?? una promoción del supersol que lo único que hizo fue dejar marchar a 2 jugadores polivalentes en las filas de nuestro equipo.
PRESIIII....NAUZET ES INTRANSFERIBLEEEEEEEE!!!no hagas que unos euros nos deje el equipo sin su principal base.
puradrenalina
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 19, 2006 2:30 am
Ubicación: en los tomateros

Mensaje por puradrenalina »

:shock: ¡¡¡SI SUPIERAN LA FICHA RIDICULA DE IONE,NAUZET A.,DAVID GARCIA O AYTHAMI (por ejemplo) y la que cobran los "FICHAJES ESTRELLAS RECOMENDAOS" del año pasado Y LOS NUUEVOS, pensarían diferentes :evil:
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Mensaje por MCR_GTI2 »

puradrenalina escribió::shock: ¡¡¡SI SUPIERAN LA FICHA RIDICULA DE IONE,NAUZET A.,DAVID GARCIA O AYTHAMI (por ejemplo) y la que cobran los "FICHAJES ESTRELLAS RECOMENDAOS" del año pasado Y LOS NUUEVOS, pensarían diferentes :evil:
Yo de esos solo conozco la ficha de Nauzet y la verdad que es ridicula comparado con otros futbolistas, pero de todas formas ganan suficiente dinero
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

Les pongo este enlace a un foro que he visto
No creo que sea para preocuparse ,primero porque no se cita ninguna fuente y segundo porque aunque fuera cierto estoy seguro que el Vecindario no accedería. http://www.forosdeportivos.com/tema16981-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:shock: Qué cosas...
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Porque sera que no me sorprende??
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Espero y deseo de todo corazón que los jugadores de la UD vean que no es el dinero lo que mas importa ahora, se van al Deporable cobrando mas y no juegan, no será mejor estar otro año o dos mas e ir a un equipo mejor(que dudo que exista) cobrando mucho mas y tener opciones verdaderas de jugar o al menos que le dejen luchar por ello?
Me temo que Momo y Rubén no tienen opción de luchar por un puesto, están descartados, no coments....
Responder