SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: SORY Kaba

Mensaje por aLxoO »

GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Yo digo SÍ.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Si mete 8 goles espero que sean para ganar 8 partidos de liga por 1 - 0 y conseguir 24 puntos porque sino mal vamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 12, 2023 5:24 pm
GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Si mete 8 goles espero que sean para ganar 8 partidos de liga por 1 - 0 y conseguir 24 puntos porque sino mal vamos.
Eso tiene que ser asi. 1 gol por partido y cambiarlo. Que no sea un comelon. Tiene que ser eficaz y sostenible.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Ya su tiempo pasó.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 12, 2023 6:35 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 12, 2023 5:24 pm
GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Si mete 8 goles espero que sean para ganar 8 partidos de liga por 1 - 0 y conseguir 24 puntos porque sino mal vamos.
Eso tiene que ser asi. 1 gol por partido y cambiarlo. Que no sea un comelon. Tiene que ser eficaz y sostenible.
Imagínate si le da por meter los 8 goles en el mismo partido. A ver que hacemos el resto de la temporada. :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 12, 2023 9:13 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 12, 2023 6:35 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 12, 2023 5:24 pm

Si mete 8 goles espero que sean para ganar 8 partidos de liga por 1 - 0 y conseguir 24 puntos porque sino mal vamos.
Eso tiene que ser asi. 1 gol por partido y cambiarlo. Que no sea un comelon. Tiene que ser eficaz y sostenible.
Imagínate si le da por meter los 8 goles en el mismo partido. A ver que hacemos el resto de la temporada. :error:
Salvo que el rival al que le marque esa cantidad de goles sea remalo de ganas en defensa que lo dudo mucho en una categoría como es Primera, pero claro, estoy siendo ignorante por como el Atlético le jinco 7 al Rayo en su estadio...
Para eso Sory tiene que tener la motivación por mil y dudo que entre ya los goles este Domingo al Sevilla a domicilio...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 12, 2023 9:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 12, 2023 9:13 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 12, 2023 6:35 pm

Eso tiene que ser asi. 1 gol por partido y cambiarlo. Que no sea un comelon. Tiene que ser eficaz y sostenible.
Imagínate si le da por meter los 8 goles en el mismo partido. A ver que hacemos el resto de la temporada. :error:
Salvo que el rival al que le marque esa cantidad de goles sea remalo de ganas en defensa que lo dudo mucho en una categoría como es Primera, pero claro, estoy siendo ignorante por como el Atlético le jinco 7 al Rayo en su estadio...
Para eso Sory tiene que tener la motivación por mil y dudo que entre ya los goles este Domingo al Sevilla a domicilio...
Exacto, correcto. Si el rival es malo en defensa, se le permitiria marcar dos goles, en vez de uno. Y Sory no está motivado para el Sevilla, se le nota, mejor, si eso, lo deja para otro partido, que si esté motivado.
Nos debe un gol de los ocho, que lo marcaria para el siguiente partido. O lo descontamos del total de ocho. Como un cheque o que nos haga un byzum.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por PEPEUD »

Técnicamente es un tanto malo, aunque aporta físico. No sé si compensa alinearlo a él en lugar de a Marc Cardona.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SORY Kaba

Mensaje por Avalancha »

Ya podemos confirmar que es un señor tronco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Sep 17, 2023 7:57 pm Ya podemos confirmar que es un señor tronco.
El no haber metido la pierna en la última jugada, se me viene a la mente aquella ocasión fallada de Hernani...
Piernas de palito le llamaban...
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 17, 2023 8:18 pm, editado 1 vez en total.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por aaronher »

Perfil Morata pero en malo. En las ligas pachucas o escandinavas triunfa porque el nivel es pésimo. Le metes a un Sergio Ramos cascado con 38 tacos y ni la huele.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SORY Kaba

Mensaje por batllory »

Es un tronco con el balón pero en verdad no se le aprovecha nada. Yo creo que hoy no hubo ni un centro buscándole.

La última llegada que estuvo a punto de empujarla pero fue un centro tiro en semifallo de no se quien.

No hay plan b
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SORY Kaba

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si no recuerdo mal, una de las virtudes de Araujo era que pone muy buenos centros, no sé por qué teniendo a este tipo de delantero no lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pelotero »

Paquete declarado y certificado. Es más fácil que marque en propia puerta que en la contraria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Sep 17, 2023 9:32 pm Si no recuerdo mal, una de las virtudes de Araujo era que pone muy buenos centros, no sé por qué teniendo a este tipo de delantero no lo aprovechamos.
Ya hasta hay gente comparándolo como lo fue Chrisantus en su día y mira que las comparaciones a veces son odiosas y la Liga es aún larga y tal vez hasta pronto para pagar los platos rotos, pero macho, el balón en la última jugada si hubiera siquiera haber estirado el pie hubiera sido gol sin problemas aunque nuestro defecto sigue siendo el como definir en portería rival si no es por penalti, claro...sin que el balón suponga que lo tiran para Cuenca o dar opción de disparo o pase y te quitas problemas de encima, no sé que esperan, hacer una jugada tan Messi/Maradona llevándose a todos por delante y después no pase nada de nada? más que ser favorable me parece perjudicable...
Responder