Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ago 18, 2023 10:57 pm El problema no es la plantilla, no tenemos mal equipo, el problema es el jodido sistema.
Es que es el esquema mismo, si no tienes el sistema apropiado y a los jugadores apropiados, como pretende contrarrestar a los otros equipos? Si sigue el dale y que te pego va a desaprovechar más lo que tiene a mano que otra y la gente se suele percatar de eso pero él sigue en su mundo del yupi.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

perreta escribió: Vie Ago 18, 2023 10:57 pm El problema no es la plantilla, no tenemos mal equipo, el problema es el jodido sistema.
Exacto el problema es la forma de jugar del equipo, estamos jugando igual que en segunda y si seguimos jugando así no hacemos nada.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Lo único bueno es que a MAR como no le gusten las cosas seguirá gastando, a veces es bueno empezar perdiendo puntos y que se haga un esfuerzo extra para los fichajes.

Pero aparte del tiempo de adaptación a la primera y al ritmo de partidos, siguen faltando dos titulares para mi gusto y Moleiro desde que vuelva…
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7883
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los.partidos se nos hacen demasiado largos. El equipo es incapaz de mantener un nivel mínimo que sea aceptable durante todo el encuentro y sufre demasiadas bajones durante los partidos. No se si es el físico o si es que son incapaces de mantener la concentración y la intensidad necesarias durante todo el encuentro pero se hacen muy cuesta arriba con el paso de los minutos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por hector_santa »

Normal que sufra, ni estando en pretemporada este señor agota los 5 cambios. Que alguien me explique el fichaje de Cristian Herrera por favor
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Sab Ago 19, 2023 9:59 am Normal que sufra, ni estando en pretemporada este señor agota los 5 cambios. Que alguien me explique el fichaje de Cristian Herrera por favor
Ayer creo que si que hizo los 5 cambios, Christian Herrera no va a jugar nunca se fichó porque Deivid tenía que traer su fichaje pero vamos que no va a jugar nunca porque es muy malo.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Que manía de criticar el sistema, cuando este sistema nos llevó a primera.
No sé qué esperaban del partido de ayer, jugamos contra el Valencia en su casa (venían de ganar en Sevilla que es un equipo que le plantó cara a todo un Manchester city) y nos ganaron por un penalti.
Paciencia, gente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Sab Ago 19, 2023 11:05 am
hector_santa escribió: Sab Ago 19, 2023 9:59 am Normal que sufra, ni estando en pretemporada este señor agota los 5 cambios. Que alguien me explique el fichaje de Cristian Herrera por favor
Ayer creo que si que hizo los 5 cambios, Christian Herrera no va a jugar nunca se fichó porque Deivid tenía que traer su fichaje pero vamos que no va a jugar nunca porque es muy malo.
Confirmo que ayer se hicieron los 5 cambios. Los dos Cardona, Benito, Julián Araujo y Pejiño.

Lo de Herrera es sencillísimo: éste nuestro querido club tiene que tirar una ficha a la basura todos los años, y tiene que repatriar a alguien todos los años. Son normas de la casa. Herrera cumplía los dos patrones en una sola persona y es un sustituto dignísimo de Vitolo... :lol:

PD: Leyendo al compañero que escribió justo mientras escribía:
- El de ayer no es el sistema que nos llevó a primera. Ni por asomo.
- Sí que estoy de acuerdo en que no estamos tan lejos de equipos a priori más tochos y hay que tener un poco más de paciencia.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Vaya, me pierdo de algo. Igual el año pasado el entrenador era Manolo Jiménez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:26 am Vaya, me pierdo de algo. Igual el año pasado el entrenador era Manolo Jiménez.
El problema que no generamos ocasiones de gol ese es el problema a lo mejor en segunda con este sistema pues bueno teníamos ocasiones y las que teníamos las metíamos pero es que en primera en dos jornadas disputadas las ocasiones de gol caben en una mano como mucho en los dos partidos solo hemos generados 3 ocasiones de gol….

Y por cierto la segunda vuelta de Pimienta en segunda gracias que los demás equipos fallaban igual que nosotros porque no hubiéramos ascendidos.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Si el Eibar no hubiese fallado estaría ahora en primera y no veo al granada preocupado.
Estamos jugando con Viera de falso 9 porque estamos esperando a Sory Kaba.
Estamos en primera, obviamente va a ser todo más difícil, para nosotros, para el Alavés y para el Granada.
Vuelvo a decir lo mismo. Paciencia y confianza.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3568
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

james escribió: Sab Ago 19, 2023 11:39 am
Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:26 am Vaya, me pierdo de algo. Igual el año pasado el entrenador era Manolo Jiménez.
El problema que no generamos ocasiones de gol ese es el problema a lo mejor en segunda con este sistema pues bueno teníamos ocasiones y las que teníamos las metíamos pero es que en primera en dos jornadas disputadas las ocasiones de gol caben en una mano como mucho en los dos partidos solo hemos generados 3 ocasiones de gol….

Y por cierto la segunda vuelta de Pimienta en segunda gracias que los demás equipos fallaban igual que nosotros porque no hubiéramos ascendidos.
Hemos generado 0 ocasiones de gol en 2 partidos. 0. Cero. Zero. El gol de penalti no se genera. Nuestra máxima aspiración viendo lo visto es quedar 0-0.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Sab Ago 19, 2023 11:57 am
james escribió: Sab Ago 19, 2023 11:39 am
Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:26 am Vaya, me pierdo de algo. Igual el año pasado el entrenador era Manolo Jiménez.
El problema que no generamos ocasiones de gol ese es el problema a lo mejor en segunda con este sistema pues bueno teníamos ocasiones y las que teníamos las metíamos pero es que en primera en dos jornadas disputadas las ocasiones de gol caben en una mano como mucho en los dos partidos solo hemos generados 3 ocasiones de gol….

Y por cierto la segunda vuelta de Pimienta en segunda gracias que los demás equipos fallaban igual que nosotros porque no hubiéramos ascendidos.
Hemos generado 0 ocasiones de gol en 2 partidos. 0. Cero. Zero. El gol de penalti no se genera. Nuestra máxima aspiración viendo lo visto es quedar 0-0.
O esperar a que aparezca la Virgen y marquemos de penalti como hemos estado haciendo últimamente o de churro sin venir a cuento, si es que este equipo está malacostumbrado que todo les caigan del cielo de gratis y a mi me gustaría que no fuera el caso, pero que se le va a hacer...
Si tan solo dejáramos de asimilar menos estas flores en el culo y fuéramos a nuestra bola y no al ultramegatoque nos estaríamos ahorrando el sopor que suponen ver estos partidos sin tirar a la portería contraria.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:26 am Vaya, me pierdo de algo. Igual el año pasado el entrenador era Manolo Jiménez.
No, era Pimienta. Pero el año pasado Pim no forzaba el 4-3-3 ni metía falsos delanteros. Casi siempre jugó 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonay_Sur »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:20 am Que manía de criticar el sistema, cuando este sistema nos llevó a primera.
No sé qué esperaban del partido de ayer, jugamos contra el Valencia en su casa (venían de ganar en Sevilla que es un equipo que le plantó cara a todo un Manchester city) y nos ganaron por un penalti.
Paciencia, gente.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder