[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Gustavo »

Se ve bastante bien el cesped...yo creo que al final llega en buenas condiciones
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7926
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver si no se levanta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

“El Estadio de Gran Canaria preparado para disfrutar de un espectáculo deportivo en una instalación de primera”

Imagen

El organismo ha invertido 524.000 euros para cumplir con las necesidades técnicas de La Liga y la UD Las Palmas
El IID ha procedido al acondicionamiento y mejora de los accesos, palcos, antepalcos, cabinas, sala de prensa y butacas del Estadio de Gran Canaria
El recinto contará con nuevos asientos para personas con movilidad reducida

El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (IID) ha llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, destinando 524.000 euros para el acondicionamiento integral de las zonas exteriores, interiores y el terreno de juego del recinto deportivo.

Con estas actuaciones, la instalación está preparada para albergar el primer partido de la máxima competición futbolística a nivel nacional, la denominada La Liga EA Sports, que se disputará el sábado 12 de agosto, y que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas contra el Real Club Deportivo Mallorca.

Los trabajos ejecutados por operarios del IID, después de la celebración del festival de música Granca Live Fest, consistieron en el encargo e instalación del césped procedente de Fuerteventura -con un coste total de 68.000 euros- para que estuviera en las mejores condiciones para el arranque del campeonato, y la adaptación y mejora de los accesos a los aparcamientos del Estadio de Gran Canaria, Gran Canaria Arena y el parquin del anexo.

Además, se han ejecutado varias intervenciones para la mejora de las salas comunes de la instalación, las cabinas de prensa, la sala de trofeos, la sala de prensa, el antepalco, zonas VIP, tribuna especial y de autoridades, y la de entrada al estadio -con trabajos de pintado y arreglo-, así como la remodelación de la cafetería donde se ubicará la Fanzone.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, expresó su satisfacción al ver culminadas estas tareas, que se adaptan a las necesidades y demandas técnicas de La Liga.

“Hemos activado todos los servicios y recursos del IID para tener en un óptimo estado el Estadio de Gran Canaria antes del inicio del campeonato de liga”, subrayó Romero, que además quiso recalcar que el recinto “está preparado para que la ciudadanía pueda disfrutar de este espectáculo deportivo también en una instalación de primera”.

En este sentido, el máximo responsable del organismo deportivo insular destacó que “toda esta labor no hubiese sido posible sin la importante y crucial aportación de los empleados del IID, que han sabido liderar estos trabajos”.

Cabe destacar que, aparte de arreglar más de 600 butacas del recinto, también se han instalado unos nuevos asientos destinadas al uso de las personas con movilidad reducida, donde se han instalado unas nuevas butacas por todos los sectores del Estadio de Gran Canaria.

Además, a lo largo de la temporada se continuará adecentando las instalaciones del Estadio de Gran Canaria después de que en el Pleno del Cabildo se aprobaran los 1.2 millones de euros. Romero recordó que así se “impulsarán las nuevas obras de mejora en materia de iluminación, accesibilidad, megafonía y accesos generales”.

https://grancanariadeportes.com/index.p ... de-primera
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Más fotos por parte del twitter de Todo Goles Radio:
Imagen
Imagen
Imagen

En la última imagen, el día que decidan poner esto inoxidable quedaria bien y no estarían tener que repintarlo cada dos por tres, pero es lo que se tiene una chapuza inacabada de 20+ años...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Hay un sector de una grada de la grada curva pegado a tribuna que no tiene asientos ninguno, tengo la foto pero no me deja subirla, no entiendo que en pleno partido con el Mallorca que haya un sector de la grada sin asientos ninguno..... No entiendo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Sab Ago 12, 2023 6:12 pm Hay un sector de una grada de la grada curva pegado a tribuna que no tiene asientos ninguno, tengo la foto pero no me deja subirla, no entiendo que en pleno partido con el Mallorca que haya un sector de la grada sin asientos ninguno..... No entiendo.
En las fotos parece que el sector B12. Tiene como unas barras como de grada de animación de pie. ¿Es así? Qué raro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Sergio-R escribió: Sab Ago 12, 2023 6:16 pm
james escribió: Sab Ago 12, 2023 6:12 pm Hay un sector de una grada de la grada curva pegado a tribuna que no tiene asientos ninguno, tengo la foto pero no me deja subirla, no entiendo que en pleno partido con el Mallorca que haya un sector de la grada sin asientos ninguno..... No entiendo.
En las fotos parece que el sector B12. Tiene como unas barras como de grada de animación de pie. ¿Es así? Qué raro.
No sé si con fines de seguridad o para otra cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Sab Ago 12, 2023 6:16 pm
james escribió: Sab Ago 12, 2023 6:12 pm Hay un sector de una grada de la grada curva pegado a tribuna que no tiene asientos ninguno, tengo la foto pero no me deja subirla, no entiendo que en pleno partido con el Mallorca que haya un sector de la grada sin asientos ninguno..... No entiendo.
En las fotos parece que el sector B12. Tiene como unas barras como de grada de animación de pie. ¿Es así? Qué raro.
Si ese sector pero ahí no hay ninguna peña y hay gente que no se puede sentar… no entiendo que no haya asientos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Sergio-R »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 12, 2023 6:18 pm
Sergio-R escribió: Sab Ago 12, 2023 6:16 pm
james escribió: Sab Ago 12, 2023 6:12 pm Hay un sector de una grada de la grada curva pegado a tribuna que no tiene asientos ninguno, tengo la foto pero no me deja subirla, no entiendo que en pleno partido con el Mallorca que haya un sector de la grada sin asientos ninguno..... No entiendo.
En las fotos parece que el sector B12. Tiene como unas barras como de grada de animación de pie. ¿Es así? Qué raro.
No sé si con fines de seguridad o para otra cosa.
Las gradas de animación sin asientos suelen tener esas medidas de seguridad para que no se caigan, evidentemente, lo que me parece raro es que se haya puesto una grada de animación en este sentido porque creo que no se dijo nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Sab Ago 12, 2023 6:22 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 12, 2023 6:18 pm
Sergio-R escribió: Sab Ago 12, 2023 6:16 pm

En las fotos parece que el sector B12. Tiene como unas barras como de grada de animación de pie. ¿Es así? Qué raro.
No sé si con fines de seguridad o para otra cosa.
Las gradas de animación sin asientos suelen tener esas medidas de seguridad para que no se caigan, evidentemente, lo que me parece raro es que se haya puesto una grada de animación en este sentido porque creo que no se dijo nada.
En ese sector no hay ninguna peña la única grada de animación es ultranaciente en la naciente pero esa grada no hay asientos y la gente no puede sentarse… me da que e Cabildo estaban haciendo cambios de asientos viejos y se les olvidó o algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Imagen

Ese sector de la grada que va de curva a tribuna no tiene asientos, se los han quitado y ahí no hay ninguna peña ni nada y no es grada de animación ni nada.... los del Cabildo decían que estaban cambiando asientos y ese sector o se quedaron sin asientos o se han olvidado.

Muy feo que en un partido oficial se vea una grada sin asientos salvo que sea una grada de animación que no es el caso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Ago 12, 2023 9:31 pm Imagen

Ese sector de la grada que va de curva a tribuna no tiene asientos, se los han quitado y ahí no hay ninguna peña ni nada y no es grada de animación ni nada.... los del Cabildo decían que estaban cambiando asientos y ese sector o se quedaron sin asientos o se han olvidado.

Muy feo que en un partido oficial se vea una grada sin asientos salvo que sea una grada de animación que no es el caso.
Creo haber leído por ahí que es una zona de acceso para gente discapacitada, si no es el caso, que alguien me corrija.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 12, 2023 9:33 pm
james escribió: Sab Ago 12, 2023 9:31 pm Imagen

Ese sector de la grada que va de curva a tribuna no tiene asientos, se los han quitado y ahí no hay ninguna peña ni nada y no es grada de animación ni nada.... los del Cabildo decían que estaban cambiando asientos y ese sector o se quedaron sin asientos o se han olvidado.

Muy feo que en un partido oficial se vea una grada sin asientos salvo que sea una grada de animación que no es el caso.
Creo haber leído por ahí que es una zona de acceso para gente discapacitada, si no es el caso, que alguien me corrija.
No ese sector no es para gente discapacitada porque para que vaya gente en sillas de ruedas y demás tienen que bajar la escalera e imposible, la gente discapacitada tiene su sector en tribuna y demás pero no en ese sector.
Responder