Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya ridículo acaba de hacer a nivel nacional, que hasta en El Larguero en la SER lo tienen más que calado diciendo literalmente un periodista sevillano que tiene "Muchas ganas de medalla y de ego".

Se ofende por una supuesta ironía por una muletilla del periodista, que a mí me parece absurda pero no pasa de ahí. Y además dice que es que Pablo Checa no le llama para arreglarlo, porque todos sabemos que si le hubiera llamado antes de que se publicara el audio que le deja a la altura del betún como persona seguro que le habría pedido disculpas como hizo en antena, CLARO CLARO (y esto SÍ que es ironía).

VÁYASE YA
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13687
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 11:24 pm Tengo que reconocer que me ha dejado descolocado esta entrevista en El Larguero, publicas la llamada y minutos después haces las pases con el innombrable públicamente y así poder volver a la Ciudad Deportiva y al Estadio. Este es el nivel aquí de la directiva de la UD y de los medios de comunicación a nivel deportivo en Gran Canaria.

Yo es que lo dije los periodistas de aquí son todos una basura, ahora se ha prestado a nivel nacional a salir con Ramirez se dicen par de cosas se piden disculpas y no pasa nada. Parece que lo que quería era salir a la palestra su nombre tener la solidaridad de los medios nacionales su minuto de gloria a nivel nacional y ya pues hago las pases con el presidente, pero menuda mierda de periodista da mucha risa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 11:17 pm
Devl1n escribió: Jue Jul 20, 2023 11:13 pm Tres cosas importantes de todo este tema.

1. Pablo Checa mordiéndose la lengua para poder seguir trabajando de periodista deportivo en esta isla.

2. Mucho silencio en los compañeros, se nota el miedo y que hay mucho estómago agradecido. Públicamente han mostrado su apoyo, Rafa León y poco más.

3. Todos sabemos que lo de Pablo no viene por escribir 4 Twitts irónicos(Aunque pueden ser la gota que colma el vaso), no ha sentado nada bien las entrevistas que ha hecho estos meses.
Yo es que sinceramente no creo que sea por la entrevista a la madre, porque en La Provincia también le hicieron una entrevista a la madre y no pasó nada!! Vamos a ver es que La Provincia le hizo una entrevista a la madre y no pasó nada...

Y por parte de Pablo Checa es un circo prestarse ahora a nivel nacional a estar con Ramirez en la cadena ser a decirse par de cosas y luego tan amigos los dos y ya... de verdad el propio periodista ha montado un circo de todo esto porque ahora salen ambos a nivel nacional no pasa nada y tan amigos los dos se piden discupas y ya es que me da mucha risa esto.
¿Qué parte no entiendes de que la función laboral de Pablo Checa en un medio como el DiarioAS es seguir a la UD y que si ésta lo veta se puede ver directamente en la calle? Pues si salieron a resolver sus diferencias en público y quedaron bien es normal, porque Checa sabe quién es Ramírez y a lo que podría llegar y precisamente una forma de defenderse es haciendo público este audio, para guardarse las espaldas.

Uno le pide disculpas al otro por impedirle hacer su trabajo y tratarlo como a una basura en la llamada, y el otro la acepta agachando la cabeza porque no quiere ningún problema. Pero de ahí a que vengas a decir que está montando un circo es de muy mala persona y de no entender absolutamente nada de lo que ocurre alrededor de este tío -y mira que dió muestras de sobra en estas dos décadas para saber quién es-.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Jasikevicius »

No sé si es peor lo del ser supremo o lo de James intentando justificar absolutamente todo metiendo mierda sobre el periodista :error:

Del presi no voy a decir nada, cada uno se define con sus actos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13687
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Jue Jul 20, 2023 11:38 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 11:17 pm
Devl1n escribió: Jue Jul 20, 2023 11:13 pm Tres cosas importantes de todo este tema.

1. Pablo Checa mordiéndose la lengua para poder seguir trabajando de periodista deportivo en esta isla.

2. Mucho silencio en los compañeros, se nota el miedo y que hay mucho estómago agradecido. Públicamente han mostrado su apoyo, Rafa León y poco más.

3. Todos sabemos que lo de Pablo no viene por escribir 4 Twitts irónicos(Aunque pueden ser la gota que colma el vaso), no ha sentado nada bien las entrevistas que ha hecho estos meses.
Yo es que sinceramente no creo que sea por la entrevista a la madre, porque en La Provincia también le hicieron una entrevista a la madre y no pasó nada!! Vamos a ver es que La Provincia le hizo una entrevista a la madre y no pasó nada...

Y por parte de Pablo Checa es un circo prestarse ahora a nivel nacional a estar con Ramirez en la cadena ser a decirse par de cosas y luego tan amigos los dos y ya... de verdad el propio periodista ha montado un circo de todo esto porque ahora salen ambos a nivel nacional no pasa nada y tan amigos los dos se piden discupas y ya es que me da mucha risa esto.
¿Qué parte no entiendes de que la función laboral de Pablo Checa en un medio como el DiarioAS es seguir a la UD y que si ésta lo veta se puede ver directamente en la calle? Pues si salieron a resolver sus diferencias en público y quedaron bien es normal, porque Checa sabe quién es Ramírez y a lo que podría llegar y precisamente una forma de defenderse es haciendo público este audio, para guardarse las espaldas.

Uno le pide disculpas al otro por impedirle hacer su trabajo y tratarlo como a una basura en la llamada, y el otro la acepta agachando la cabeza porque no quiere ningún problema. Pero de ahí a que vengas a decir que está montando un circo es de muy mala persona y de no entender absolutamente nada de lo que ocurre alrededor de este tío -y mira que dió muestras de sobra en estas dos décadas para saber quién es-.
Pues claro que sabemos quien es Ramirez, pero también sabemos quienes son los periodistas de aquí y yo lo tengo claro son todos una puta basura los periodistas deportivos que tenemos aquí.

Yo siendo Pablo checa primero que no publico ese audio y luego no me meto a nivel nacional a llorar a pedirse disculpas entre ambos y venga que ahora somos amigos ya voy con todas las consecuencias y voy al juzgado y le pongo denuncia y demás pero qué coño es eso a nivel nacional salir y venga y ahora tan amigos?? de verdad los periodistas son muy cagados y basura todos pero todos!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13687
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2023 11:43 pm No sé si es peor lo del ser supremo o lo de James intentando justificar absolutamente todo metiendo mierda sobre el periodista :error:

Del presi no voy a decir nada, cada uno se define con sus actos.
Yo no defiendo al ser supremo lo que no defiendo son los periodistas de mierda que tenemos aquí.

No solo soy yo ahí tiene al compañero Pio Pio que también opina como yo, el no entender que salga ahora el Pablo Checa a nivel nacional a pedirse disculpas ambos y ahora tan amigos después de publicar un audio del presidente contestándole de esa forma.. es que me da risa.

Yo cojo y le pongo denuncia y voy con todas las consecuencias al menos lucho por mi trabajo, que pierdo pues pierdo y punto pero no sé a mi lo de esta noche me parece todo un circo pero cada uno que piense lo que quiera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mi madre, Es como de cualquier escena de la película Uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Jue Jul 20, 2023 10:27 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Sí, puede grabar sin problema porque Pablo Checa es partícipe de la conversación.
Claro que se puede grabar, otra cosa es que sirva para presentar una querella. Ni idea, pero no mola tener un presidente que actúe así.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Desinquieto »

PODREDUMBRE
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 11:45 pm Pues claro que sabemos quien es Ramirez, pero también sabemos quienes son los periodistas de aquí y yo lo tengo claro son todos una puta basura los periodistas deportivos que tenemos aquí.

Yo siendo Pablo checa primero que no publico ese audio y luego no me meto a nivel nacional a llorar a pedirse disculpas entre ambos y venga que ahora somos amigos ya voy con todas las consecuencias y voy al juzgado y le pongo denuncia y demás pero qué coño es eso a nivel nacional salir y venga y ahora tan amigos?? de verdad los periodistas son muy cagados y basura todos pero todos!
¿Sabes qué es lo que pasa? Que en el mundo real la gente tiene miedo a perder sus trabajos porque tienen personas a cargo e hipotecas que pagar. Y es precisamente esa la razón por la que la mayoría de los periodistas -no hablo ya ni de los deportivos, todos- mantienen un perfil bajísimo con todo lo que tenga que ver con este tío, cuidándose muchísimo lo que dicen porque es muy probable que si en sus medios los echan no vuelvan a encontrar trabajo en un medio canario en su vida. Hace no muchos años un periodista se atrevió a denunciar las irregularidades cometidas por el dueño de una televisión privada canaria y acabó de patitas en la calle pidiendo hasta en las redes por crowdfunding. Hoy a saber dónde está.

A Checa, como periodista, lo lleva humillando como profesional al no dejarle acceder a los actos públicos del club y ahora con esta llamada -con amenaza directa-, por simplemente ejercer su profesión. En lugar de ponerte de su parte, que es lo que haría cualquier persona normal, o ponerte de perfil, como hace la mayoría que tiene miedo de acabar de patitas en la calle, tú, el valiente james, troll del .net, te dedicas a insultarlo constantemente en el foro. ¿Qué harías tú en la posición de Checa y del resto de periodistas que trabajan en medios financiados con publicidad de las diferentes empresas de esta persona? De entrada no le habrías hecho ni la entrevista a la madre de la chica maltratada, como hizo la mayoría de los periodistas escondiéndose esta vez sí de manera cobarde ante un caso intolerable, como para que estés llamando cagado o basura a nadie.

Si en este estercolero existiese la justicia ten por seguro que Ramírez no hubiese llegado a estas alturas, pero como el poder judicial -salvo honrosísimas excepciones- está mezclado hasta el tuétano con toda la mafia que hay montada a todos los niveles en Canarias tenemos que aguantar que caciques de tres al cuarto con métodos mafiosísimos dominen buena parte de la vida económica y social. La mayoría también transige, así que es lo que hay.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por baifillo »

Probablemente Pablo Checa haya actuado bajo asesoramiento legal. No solo estaba en juego su trabajo, también su integridad física. No escuché el programa de la Ser, pero entiendo que firmar unas tablas era su mejor opción a corto plazo después de mostrar las vergüenzas del dueño del club.
Chécala.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13687
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Vie Jul 21, 2023 12:20 am
james escribió: Jue Jul 20, 2023 11:45 pm Pues claro que sabemos quien es Ramirez, pero también sabemos quienes son los periodistas de aquí y yo lo tengo claro son todos una puta basura los periodistas deportivos que tenemos aquí.

Yo siendo Pablo checa primero que no publico ese audio y luego no me meto a nivel nacional a llorar a pedirse disculpas entre ambos y venga que ahora somos amigos ya voy con todas las consecuencias y voy al juzgado y le pongo denuncia y demás pero qué coño es eso a nivel nacional salir y venga y ahora tan amigos?? de verdad los periodistas son muy cagados y basura todos pero todos!
¿Sabes qué es lo que pasa? Que en el mundo real la gente tiene miedo a perder sus trabajos porque tienen personas a cargo e hipotecas que pagar. Y es precisamente esa la razón por la que la mayoría de los periodistas -no hablo ya ni de los deportivos, todos- mantienen un perfil bajísimo con todo lo que tenga que ver con este tío, cuidándose muchísimo lo que dicen porque es muy probable que si en sus medios los echan no vuelvan a encontrar trabajo en un medio canario en su vida. Hace no muchos años un periodista se atrevió a denunciar las irregularidades cometidas por el dueño de una televisión privada canaria y acabó de patitas en la calle pidiendo hasta en las redes por crowdfunding. Hoy a saber dónde está.

A Checa, como periodista, lo lleva humillando como profesional al no dejarle acceder a los actos públicos del club y ahora con esta llamada -con amenaza directa-, por simplemente ejercer su profesión. En lugar de ponerte de su parte, que es lo que haría cualquier persona normal, o ponerte de perfil, como hace la mayoría que tiene miedo de acabar de patitas en la calle, tú, el valiente james, troll del .net, te dedicas a insultarlo constantemente en el foro. ¿Qué harías tú en la posición de Checa y del resto de periodistas que trabajan en medios financiados con publicidad de las diferentes empresas de esta persona? De entrada no le habrías hecho ni la entrevista a la madre de la chica maltratada, como hizo la mayoría de los periodistas escondiéndose esta vez sí de manera cobarde ante un caso intolerable, como para que estés llamando cagado o basura a nadie.

Si en este estercolero existiese la justicia ten por seguro que Ramírez no hubiese llegado a estas alturas, pero como el poder judicial -salvo honrosísimas excepciones- está mezclado hasta el tuétano con toda la mafia que hay montada a todos los niveles en Canarias tenemos que aguantar que caciques de tres al cuarto con métodos mafiosísimos dominen buena parte de la vida económica y social. La mayoría también transige, así que es lo que hay.
Que me llames que soy el troll de .net de verdad... cuando yo no me tengo que poner de parte de Pablo Checa, los periodistas deportivos de Gran Canaria son una puta basura, lo digo tanto de Pablo checa, como del Nacho Acedo que le hace la pelota a Ramirez y escribe los libros ahora al club como el zoquete de Paco Cabrera, para mí son todos unos putos basuras pero todos incluido también Ruyman almeida y por cierto los periodistas deportivos son iguales que los periodistas que se dedican a la política unos basura yo lo tengo claro actúan iguales!!!!

Por cierto para muchos que dicen que lo de Pablo Checa es por publicar la entrevista de lo de la madre de la chica maltratada, ya les digo yo que es un invento!!! Porque parece que fue el único medio que le hizo una entrevista a la madre y no es así, porque por esa regla de tres el otro medio también tendría que estar vetado.

Aquí les dejo la entrevista que le hizo La Provincia a la madre de la chica el 16 de junio:

María José López: "Hace tres meses hubiese llorado por oír que Joel Domínguez es la víctima, ahora me hace gracia"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94455.html
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Vie Jul 21, 2023 12:35 am Que me llames que soy el troll de .net de verdad... cuando yo no me tengo que poner de parte de Pablo Checa, los periodistas deportivos de Gran Canaria son una puta basura, lo digo tanto de Pablo checa, como del Nacho Acedo que le hace la pelota a Ramirez y escribe los libros ahora al club como el zoquete de Paco Cabrera, para mí son todos unos putos basuras pero todos incluido también Ruyman almeida y por cierto los periodistas deportivos son iguales que los periodistas que se dedican a la política unos basura yo lo tengo claro actúan iguales!!!!

Por cierto para muchos que dicen que lo de Pablo Checa es por publicar la entrevista de lo de la madre de la chica maltratada, ya les digo yo que es un invento!!! Porque parece que fue el único medio que le hizo una entrevista a la madre y no es así, porque por esa regla de tres el otro medio también tendría que estar vetado.

Aquí les dejo la entrevista que le hizo La Provincia a la madre de la chica el 16 de junio:

María José López: "Hace tres meses hubiese llorado por oír que Joel Domínguez es la víctima, ahora me hace gracia"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94455.html
¡TE TIENES QUE PONER DE SU PARTE en este caso concreto PORQUE ESTÁ RECIBIENDO AMENAZAS DIRECTAS! Ante eso no hay medias tintas que valgan. Y si te pones a justificar al que amenaza -encima con el poder que tiene- no eres mucho mejor que él y te mereces que te digan mala persona. Los que no dicen nada y son caras públicas no es porque estén en una posición ambivalente, están con su compañero lo que saben con quién se juegan los garbanzos. Y es precisamente por eso por lo que toda la información sobre la UD la podríamos calificar de NoDo, el club te da la versión oficial y no te atrevas a hurgar, como con el franquismo, porque como preguntes te puedes ver en la puta calle de manera discrecional. ¿Debatir por ejemplo aspectos económicos del club en foros públicos como este o Twitter? ¿Qué sentido tiene si no se hace con ninguna base de información sólida?

Después te podrá gustar más o menos el trabajo de cada periodista, pero que estés tirando mierda de un periodista como Checa, que nunca dio la nota ni es un personaje como otros que nombras es para echarte de comer aparte. Y aún siendo personajes en casos como estos de amenaza directa no hay justificación ni pero que valga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13687
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Vie Jul 21, 2023 12:48 am
james escribió: Vie Jul 21, 2023 12:35 am Que me llames que soy el troll de .net de verdad... cuando yo no me tengo que poner de parte de Pablo Checa, los periodistas deportivos de Gran Canaria son una puta basura, lo digo tanto de Pablo checa, como del Nacho Acedo que le hace la pelota a Ramirez y escribe los libros ahora al club como el zoquete de Paco Cabrera, para mí son todos unos putos basuras pero todos incluido también Ruyman almeida y por cierto los periodistas deportivos son iguales que los periodistas que se dedican a la política unos basura yo lo tengo claro actúan iguales!!!!

Por cierto para muchos que dicen que lo de Pablo Checa es por publicar la entrevista de lo de la madre de la chica maltratada, ya les digo yo que es un invento!!! Porque parece que fue el único medio que le hizo una entrevista a la madre y no es así, porque por esa regla de tres el otro medio también tendría que estar vetado.

Aquí les dejo la entrevista que le hizo La Provincia a la madre de la chica el 16 de junio:

María José López: "Hace tres meses hubiese llorado por oír que Joel Domínguez es la víctima, ahora me hace gracia"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94455.html
¡TE TIENES QUE PONER DE SU PARTE en este caso concreto PORQUE ESTÁ RECIBIENDO AMENAZAS DIRECTAS! Ante eso no hay medias tintas que valgan. Y si te pones a justificar al que amenaza -encima con el poder que tiene- no eres mucho mejor que él y te mereces que te digan mala persona. Los que no dicen nada y son caras públicas no es porque estén en una posición ambivalente, están con su compañero lo que saben con quién se juegan los garbanzos. Y es precisamente por eso por lo que toda la información sobre la UD la podríamos calificar de NoDo, el club te da la versión oficial y no te atrevas a hurgar, como con el franquismo, porque como preguntes te puedes ver en la puta calle de manera discrecional. ¿Debatir por ejemplo aspectos económicos del club en foros públicos como este o Twitter? ¿Qué sentido tiene si no se hace con ninguna base de información sólida?

Después te podrá gustar más o menos el trabajo de cada periodista, pero que estés tirando mierda de un periodista como Checa, que nunca dio la nota ni es un personaje como otros que nombras es para echarte de comer aparte. Y aún siendo personajes en casos como estos de amenaza directa no hay justificación ni pero que valga.
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que el periodista cuelga un audio del presidente llamándole de todo y a la hora están ambos en un medio nacional se dicen par de cosas se piden disculpas y tan amigos y aquí no ha pasado nada y ya contento con volver a Barranco seco y al estadio... es que lo siento pero no me entra en la cabeza....

Lo de Ramirez insultándole y demás no tiene perdón ni de nadie pero eso de que a la hora están ambos en un medio nacional y pedirse perdon y tan amigos como si no hubiera pasado nada yo lo siento pero no va conmigo. Yo voy con todas las consecuencias pero así nadie toma por serios a los periodistas y ya te digo que los de aquí hay un mamoneo pero vamos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo solo digo que la imagen de la Unión Deportiva Las Palmas a nivel nacional está siendo una coña pero coña mala, primero lo del maltratador, manteniendo al matao ese en el club y como premio subiéndole al primer equipo porque "merece una oportunidad y trabajamos en la reinserción", luego se le rescinde por indisciplina en vez de por maltratar a su pareja, a continuación se filtra la llamada en la que el presidente de la SAD sale insultando y amenazando a un periodista y unos minutos más tardes y en un programa a nivel nacional, ambos hablan y "solucionan" el problema y se le levanta el veto... De todo este circo el único perjudicado, una vez más, es el club. Vaya cachanchanes están al frente de la SAD tirando y escupiendo sobre un escudo que en el pasado fue respetado.
Responder