Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 10:28 pm
pitasabila escribió: Vie Jun 30, 2023 9:12 pm
kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 6:33 pm y cuando marque el gol de la victoria los pitos se vuelven aplausos, esto es asi ....
Ojalá que no. Yo nunca he visto un clamor tan generalizado con respecto a un tema que rodee al club.
Real madrid 0 las palmas 0 minuto 89, tira Joel, gol, y las palmas se clasifica a uefa..... El villano se convierte en Idolo

Todo tiene un precio, tristemente.
No, no lo creo. Las mujeres le pitarán igual y algunos hombres, por vergüenza, se quedarán callados. Otros pitarán.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por R_sur »

Es curioso como muchos que han demostrado ser de la cuerda de la reinserción, son los primeros que quieren lapidarlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

R_sur escribió: Sab Jul 01, 2023 8:55 am Es curioso como muchos que han demostrado ser de la cuerda de la reinserción, son los primeros que quieren lapidarlo.
Creo que hay formas y formas de protestar, como hay formas y formas de reinsertar.

El chico es un elemento, no vamos a negarlo, y el club actúa mal al no buscarle una cesión al quinto carajo. Lo han premiado para que haga la pretemporada con el primer equipo.

Lo de poner su cara en todos lados creo que puede ser delito de acoso. Llamarlo puntualmente maltratador no, porque está condenado por maltrato, pero el acoso constante puede pasarle a más de uno factura.


Creo sinceramente que el tema es grave, pero todos debemos tener la oportunidad de mejorar como personas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Sab Jul 01, 2023 8:55 am Es curioso como muchos que han demostrado ser de la cuerda de la reinserción, son los primeros que quieren lapidarlo.
Me opongo completamente a la lapidación.

El problema es que quien entienda lo más mínimo sobre reinserción, sabrá que lo que se está haciendo con este pibe es justo lo contrario a la reinserción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por soto y fernandez »

Y la plantilla de jugadores que opina ? Y el entrenador ?.............................
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Sab Jul 01, 2023 9:26 am
R_sur escribió: Sab Jul 01, 2023 8:55 am Es curioso como muchos que han demostrado ser de la cuerda de la reinserción, son los primeros que quieren lapidarlo.
Creo que hay formas y formas de protestar, como hay formas y formas de reinsertar.

El chico es un elemento, no vamos a negarlo, y el club actúa mal al no buscarle una cesión al quinto carajo. Lo han premiado para que haga la pretemporada con el primer equipo.

Lo de poner su cara en todos lados creo que puede ser delito de acoso. Llamarlo puntualmente maltratador no, porque está condenado por maltrato, pero el acoso constante puede pasarle a más de uno factura.


Creo sinceramente que el tema es grave, pero todos debemos tener la oportunidad de mejorar como personas.
Pues yo solo me explico que vaya a la pretemporada porque pretenden mandarlo al quinto carajo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió: Dom Jul 02, 2023 3:43 pm
Canary escribió: Sab Jul 01, 2023 9:26 am
R_sur escribió: Sab Jul 01, 2023 8:55 am Es curioso como muchos que han demostrado ser de la cuerda de la reinserción, son los primeros que quieren lapidarlo.
Creo que hay formas y formas de protestar, como hay formas y formas de reinsertar.

El chico es un elemento, no vamos a negarlo, y el club actúa mal al no buscarle una cesión al quinto carajo. Lo han premiado para que haga la pretemporada con el primer equipo.

Lo de poner su cara en todos lados creo que puede ser delito de acoso. Llamarlo puntualmente maltratador no, porque está condenado por maltrato, pero el acoso constante puede pasarle a más de uno factura.


Creo sinceramente que el tema es grave, pero todos debemos tener la oportunidad de mejorar como personas.
Pues yo solo me explico que vaya a la pretemporada porque pretenden mandarlo al quinto carajo.
Si es bueno cualquier primera RFEF te coge un jugador de una cantera potente como la nuestra.

Yo creo que lo tienen ahí haciendo la pretemporada porque tiene que ser bueno de cojones, a un nivel muy similar al de Pedri. Eso sí, el club se va a tener que gastar una pasta en psicólogos porque tiene que trabajar tanto sus conductas fuera del campo, como la presión que tendrá de su propia afición.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Dom Jul 02, 2023 4:19 pm Si es bueno cualquier primera RFEF te coge un jugador de una cantera potente como la nuestra.

Yo creo que lo tienen ahí haciendo la pretemporada porque tiene que ser bueno de cojones, a un nivel muy similar al de Pedri. Eso sí, el club se va a tener que gastar una pasta en psicólogos porque tiene que trabajar tanto sus conductas fuera del campo, como la presión que tendrá de su propia afición.
No un juvenil que no ha despuntado ni en 3 RFEF. Sería algo nunca visto. Las comparaciones son odiosas pero este pibe se acerca más a un Joel del Pino que a un Pedri. Personalmente yo no lo hacía titular ni en nuestro JDH.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Dom Jul 02, 2023 8:31 pm
Canary escribió: Dom Jul 02, 2023 4:19 pm Si es bueno cualquier primera RFEF te coge un jugador de una cantera potente como la nuestra.

Yo creo que lo tienen ahí haciendo la pretemporada porque tiene que ser bueno de cojones, a un nivel muy similar al de Pedri. Eso sí, el club se va a tener que gastar una pasta en psicólogos porque tiene que trabajar tanto sus conductas fuera del campo, como la presión que tendrá de su propia afición.
No un juvenil que no ha despuntado ni en 3 RFEF. Sería algo nunca visto. Las comparaciones son odiosas pero este pibe se acerca más a un Joel del Pino que a un Pedri. Personalmente yo no lo hacía titular ni en nuestro JDH.
Para nada de acuerdo, de Joel Dominguez se habla muy bien me refiero en termino futbolístico de hecho los que conocen el juvenil han dicho que Joel tiene muy buena calidad hasta era titular por delante de Johan Guedes
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Joel, para su edad, es buenísimo. Y ese es el problema, ojalá fuera un paquete. Ya lo habrían largado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Dom Jul 02, 2023 8:42 pm Joel, para su edad, es buenísimo. Y ese es el problema, ojalá fuera un paquete. Ya lo habrían largado.
Ese es el caso, va para Estrella donde se le puede sacar mucho dinero,y por supuesto no lo van a echar ,sería regalarlo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

A donde quiere llegar la madre? Cual, es el objetivo de hasta criticar la puesta en escena, de la presentación del equipaje con Kirian y lo relaciona con el maltrato? Lo siento, pero no cuenten conmigo para lápidar públicamente y en la plaza, del pueblo a un pibe de 18, que se mandó tremenda cagada y ha pagado el precio con la, Justicia. Les dejo q voy a seguir escuchando Heal the World DE Michael Jakson.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Dom Jul 02, 2023 9:39 pm A donde quiere llegar la madre? Cual, es el objetivo de hasta criticar la puesta en escena, de la presentación del equipaje con Kirian y lo relaciona con el maltrato? Lo siento, pero no cuenten conmigo para lápidar públicamente y en la plaza, del pueblo a un pibe de 18, que se mandó tremenda cagada y ha pagado el precio con la, Justicia. Les dejo q voy a seguir escuchando Heal the World DE Michael Jakson.
Yo la madre esa yo lo siento pero no estoy con ella se mete en todo que si que todos estamos en contra de Joel pero ahora mete lo de Joel con la camiseta no sé, es un puto absurdo lo de la madre, lo siento pero con ella no estoy de acuerdo, que si que todos queremos a Joel fuera pero una cosa es esa y otra ya venga todo que publica la UD que no tiene que ver con Joel a criticarlos flipo.

Es más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

Ha perdido completamente el norte, no quiere justicia, quiere venganza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Jul 02, 2023 9:53 pmEs más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
¿Podrías demostrar eso? Porque sería una ida de olla guapa. Pero llevo buscando un rato en su cuenta de Twitter y no encuentro nada. :roll:
Responder