Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 10:03 am
appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 9:57 am La Provincia comenta hoy que de momento, se descarta el regreso de Roque Mesa.
Ojalaaaaa. La verdad que prefiero darle cabida a uno del filial que a Roque
Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Jun 15, 2023 9:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 10:03 am
appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 9:57 am La Provincia comenta hoy que de momento, se descarta el regreso de Roque Mesa.
Ojalaaaaa. La verdad que prefiero darle cabida a uno del filial que a Roque
Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Por supuesto que es lógico.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por fredolo »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 15, 2023 7:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 7:42 pm Normal vaya paquete.nno sé que le vieron pa ficharlo supuestamente lo querían de MCD e incluso de defensa y resulta que el pibe era mediapunta Xd
Peor es cuando ficharon a aquél chaval del Zaragoza y Kaptoum por recomendación de GP...vaya piezas los dos, es recordarme al Emenike en nuestro último año en Primera y me da arcadas así como Hernani...en vez de acertar a la gente correcta no se porque tienen el ojo en el culo para estas cosas...
Tu la opcion de que a veces se acierta y a veces se falla también la tienes en el culo, verdad?
Te leo y me da arcadas. No se ni por qué te cito. Para mi cueva que voy
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

fredolo escribió: Jue Jun 15, 2023 10:40 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 15, 2023 7:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 7:42 pm Normal vaya paquete.nno sé que le vieron pa ficharlo supuestamente lo querían de MCD e incluso de defensa y resulta que el pibe era mediapunta Xd
Peor es cuando ficharon a aquél chaval del Zaragoza y Kaptoum por recomendación de GP...vaya piezas los dos, es recordarme al Emenike en nuestro último año en Primera y me da arcadas así como Hernani...en vez de acertar a la gente correcta no se porque tienen el ojo en el culo para estas cosas...
Tu la opcion de que a veces se acierta y a veces se falla también la tienes en el culo, verdad?
Te leo y me da arcadas. No se ni por qué te cito. Para mi cueva que voy
Y a ti quién te manda a decir que me hayan parecido mejores opciones lo que he acabado mencionando, dímelo tú, en que momento me parecieron buenos el Enrique Clemente,Kaptoum,Hernani y Emenike? en ningún momento.

Y lo siento que no pillé tu sarcasmo, pero es que macho, no serás tú el que le da arcadas de lo que escribo, no? Si eso, ni digo ni mú, tipo fresco...
Del otro mensaje que publiqué cuando salieron rentables esos 4? pero ves el contexto del Emenike en la 2017/18 y te das cuenta que hubo más sombras que luces y los otros tres tal vez caprichos de la DD o de los típicos representantes intentando colarlos en x equipos...

Y ni me cites, porque nadie te lo ha pedido ni mandado y tampoco le obligo a nadie a hacerlo, para gustos colores el que lo haga, aunque cite a todo el foro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Jue Jun 15, 2023 9:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 10:03 am
appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 9:57 am La Provincia comenta hoy que de momento, se descarta el regreso de Roque Mesa.
Ojalaaaaa. La verdad que prefiero darle cabida a uno del filial que a Roque
Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Es que Iñaki tiene pinta de que va a llegar mucho mas lejos que Roque
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por fredolo »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 15, 2023 10:45 pm
fredolo escribió: Jue Jun 15, 2023 10:40 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 15, 2023 7:45 pm
Peor es cuando ficharon a aquél chaval del Zaragoza y Kaptoum por recomendación de GP...vaya piezas los dos, es recordarme al Emenike en nuestro último año en Primera y me da arcadas así como Hernani...en vez de acertar a la gente correcta no se porque tienen el ojo en el culo para estas cosas...
Tu la opcion de que a veces se acierta y a veces se falla también la tienes en el culo, verdad?
Te leo y me da arcadas. No se ni por qué te cito. Para mi cueva que voy
Y a ti quién te manda a decir que me hayan parecido mejores opciones lo que he acabado mencionando, dímelo tú, en que momento me parecieron buenos el Enrique Clemente,Kaptoum,Hernani y Emenike? en ningún momento.

Y lo siento que no pillé tu sarcasmo, pero es que macho, no serás tú el que le da arcadas de lo que escribo, no? Si eso, ni digo ni mú, tipo fresco...
Del otro mensaje que publiqué cuando salieron rentables esos 4? pero ves el contexto del Emenike en la 2017/18 y te das cuenta que hubo más sombras que luces y los otros tres tal vez caprichos de la DD o de los típicos representantes intentando colarlos en x equipos...

Y ni me cites, porque nadie te lo ha pedido ni mandado y tampoco le obligo a nadie a hacerlo, para gustos colores el que lo haga, aunque cite a todo el foro.
Ahora escríbelo bien. Imagínate que soy retrasado mental profundo e intenta explicármelo. Porque eso que acabas de escribir no tiene sentido ninguno. Te repito,no siempre se acierta. Eso ocurre aca y en el Madrid (Hazard, Bale...) . A creer que lo hacen queriendo por no se que oscuros motivos va un trecho. Y te repito ,si vas a escribir algo,imagínate que soy retrasado profundo y no tires de transfermat ,ni estadísticas de la liga ni mierdas varias. un saludo genio
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 11:52 pm
aLxoO escribió: Jue Jun 15, 2023 9:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 10:03 am

Ojalaaaaa. La verdad que prefiero darle cabida a uno del filial que a Roque
Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Es que Iñaki tiene pinta de que va a llegar mucho mas lejos que Roque
Estás hablando en serio????

Iñaki tiene 18 años y lo puedes formar o ceder a un 2ª por dos años (o los que el pibe necesite como adaptación).
Roque lo firmas por dos temporadas y te da resultados instantáneos. Después ya lo mandas al carrer.

Que estamos en primera amigo mío, que eso de la progresión es muy bonito pero no nos mantiene en la categoría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie Jun 16, 2023 12:15 am
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 11:52 pm
aLxoO escribió: Jue Jun 15, 2023 9:45 pm

Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Es que Iñaki tiene pinta de que va a llegar mucho mas lejos que Roque
Estás hablando en serio????

Iñaki tiene 18 años y lo puedes formar o ceder a un 2ª por dos años (o los que el pibe necesite como adaptación).
Roque lo firmas por dos temporadas y te da resultados instantáneos. Después ya lo mandas al carrer.

Que estamos en primera amigo mío, que eso de la progresión es muy bonito pero no nos mantiene en la categoría.
El rendimiento de Roque ha sido deplorable esta temporada. Y desde que salió de aquí, tuvo medio año bueno en el Sevilla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

fredolo escribió: Vie Jun 16, 2023 12:09 am
Canarion2006 escribió: Jue Jun 15, 2023 10:45 pm
fredolo escribió: Jue Jun 15, 2023 10:40 pm
Tu la opcion de que a veces se acierta y a veces se falla también la tienes en el culo, verdad?
Te leo y me da arcadas. No se ni por qué te cito. Para mi cueva que voy
Y a ti quién te manda a decir que me hayan parecido mejores opciones lo que he acabado mencionando, dímelo tú, en que momento me parecieron buenos el Enrique Clemente,Kaptoum,Hernani y Emenike? en ningún momento.

Y lo siento que no pillé tu sarcasmo, pero es que macho, no serás tú el que le da arcadas de lo que escribo, no? Si eso, ni digo ni mú, tipo fresco...
Del otro mensaje que publiqué cuando salieron rentables esos 4? pero ves el contexto del Emenike en la 2017/18 y te das cuenta que hubo más sombras que luces y los otros tres tal vez caprichos de la DD o de los típicos representantes intentando colarlos en x equipos...

Y ni me cites, porque nadie te lo ha pedido ni mandado y tampoco le obligo a nadie a hacerlo, para gustos colores el que lo haga, aunque cite a todo el foro.
Ahora escríbelo bien. Imagínate que soy retrasado mental profundo e intenta explicármelo. Porque eso que acabas de escribir no tiene sentido ninguno. Te repito,no siempre se acierta. Eso ocurre aca y en el Madrid (Hazard, Bale...) . A creer que lo hacen queriendo por no se que oscuros motivos va un trecho. Y te repito ,si vas a escribir algo,imagínate que soy retrasado profundo y no tires de transfermat ,ni estadísticas de la liga ni mierdas varias. un saludo genio
Y en que momento te tomo yo a tí lo que estás diciendo, acaso te he tildado aparte de tipo fresco y de que el arcadas eres tú por precisamente leerlo? Madre mía..., es como si te lo pusieran a punta de pistola aunque es cierto que debería dejar de poner enlaces y esas cosas pero es que no evito ponerlos tenga o no una manía de ello.

Y porque por decir eso pienso que todos deben Hazard,Bale y mil tonterías varias, crees que yo me espero algo así cuando es difícil y inasumible aunque te pegues mucho tiempo en Primera y no olvidarnos el ejemplo de Boateng que fue un bombazo en su día y yo creía que no iba a llegar a nada y me equivoqué, lo vuelvo a repetir; no espero cosas top, acaso tengo gusto de lo que pase como esos ejemplos que yo mencioné, me sorprendieron gratamente? Pues veamoslos con los canteranos que si bien no he sido muy pro-cantera que se diga y ejemplos malos me los he tragado = como los demás a ver como se les dan en teoría su primera temporada en la élite independientemente de lo que hagan en la pretemporada.

Obviamente me pueden ilusionar tal vez los que provengan de la cantera del Barça que vengan libres o cedidos pero hay que pensar en frío, porque las de jugadores que nos habrán cedido esa gente incluyendo el Madrid tampoco es que las hayan roto aquí (exceptuando Araujo aunque no lo hiciera mucho en el B).
Y no voy a alargar esto, figura, la próxima vez que me cites (y no es en tono chulesco) y digas lo de la cueva, lo mejor que puedo hacer es mirar y pasar un kilo, saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Vie Jun 16, 2023 12:39 am
aLxoO escribió: Vie Jun 16, 2023 12:15 am
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 11:52 pm

Es que Iñaki tiene pinta de que va a llegar mucho mas lejos que Roque
Estás hablando en serio????

Iñaki tiene 18 años y lo puedes formar o ceder a un 2ª por dos años (o los que el pibe necesite como adaptación).
Roque lo firmas por dos temporadas y te da resultados instantáneos. Después ya lo mandas al carrer.

Que estamos en primera amigo mío, que eso de la progresión es muy bonito pero no nos mantiene en la categoría.
El rendimiento de Roque ha sido deplorable esta temporada. Y desde que salió de aquí, tuvo medio año bueno en el Sevilla.
En las últimas cuatro temporadas estuvo tres en Primera, y en las tres descendió.

Y ese dato no demuestra que sea mal futbolista ni mucho menos, pero algunos lo están poniendo como un jugador que está varios escalones por encima de unas aspiraciones de permanencia, y la realidad es que como bien dices, su última temporada buena en Primera fue hace ya mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Y al final que plantilla ha quedado de este año y cuantas fichas disponibles hay para nuevos jugadores ? Gracias.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 16, 2023 1:37 pm Y al final que plantilla ha quedado de este año y cuantas fichas disponibles hay para nuevos jugadores ? Gracias.
1. Alex Domínguez **
2.
3. Sergi Cardona
4. Alex Suárez
5. Enrique Clemente **
6. Eric Curbelo
7.
8. Fabio
9. Sandro
10. Moleiro
11. Benito
12. Loiodice
13. Valles
14. Lemos
15.
16.
17.
18.
19. Marc Cardona
20. Kirian
21. Viera
22. Mfulu
23. Coco
24. Pejiño
25.

** Se les busca salida , aunque creo que Lemos también aunque no sé ha dicho nada

Vuelven de cesión Veiga (se habla de que se rescindirá), Joel del Pino y Pinchi

Hacen la pretemporada: Juanma Herzog, Palanca, Iñaki, Iván Medina, Johan Guedes, Joel Domínguez y Ale García
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

No se ha vuelto a hablar de Íñigo el del Racing que parecía estar hecho?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

alvarus escribió: Vie Jun 16, 2023 1:54 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jun 16, 2023 1:37 pm Y al final que plantilla ha quedado de este año y cuantas fichas disponibles hay para nuevos jugadores ? Gracias.
1. Alex Domínguez **
2.
3. Sergi Cardona
4. Alex Suárez
5. Enrique Clemente **
6. Eric Curbelo
7.
8. Fabio
9. Sandro
10. Moleiro
11. Benito
12. Loiodice
13. Valles
14. Lemos
15.
16.
17.
18.
19. Marc Cardona
20. Kirian
21. Viera
22. Mfulu
23. Coco
24. Pejiño
25.

** Se les busca salida , aunque creo que Lemos también aunque no sé ha dicho nada

Vuelven de cesión Veiga (se habla de que se rescindirá), Joel del Pino y Pinchi

Hacen la pretemporada: Juanma Herzog, Palanca, Iñaki, Iván Medina, Johan Guedes, Joel Domínguez y Ale García
Gracias Alvarus,la verdad es que si la Seretarìa Tècnica ha hecho bien su trabajo lo tenemos bien,hay un par de perfiles de jugadores que nos vendrian muy bien,uno es ese central del Getafe negrito que lleva un chorro de años,Djene creo que se llama,otro es un tal Escalante,argentino del Eibar y que lo he visto por ùltimo en el Cadiz,ojo que estoy diciendo jugadores de ese estilo,para dar mùsculo y su toquito de mala leche al quipo,de laterales hablamos otro dia.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 11:52 pm
aLxoO escribió: Jue Jun 15, 2023 9:45 pm
alvarus escribió: Jue Jun 15, 2023 10:03 am

Ojalaaaaa. La verdad que prefiero darle cabida a uno del filial que a Roque
Claro, mejor un pibe sin experiencia a cara o cruz que un tío contrastado que es titular en primera... Lógico
Es que Iñaki tiene pinta de que va a llegar mucho mas lejos que Roque
No se adonde va a llegar Iñaki, pero ahora mismo ningun jugador de nuestra plantilla ha llegado tan lejos como Roque, ni siquiera Viera. Una cosa es que no se le quiera y otra que sea un tuercebotas. No lo digo por ti, es que por lo que leo en el foro parece que Roque es un manta. Ojala Iñaki sea un crack y le de muchos millones a Ramirez.
Responder