Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Ya ha renovado mi abono, aunque la pagina da errores.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:48 am
batllory escribió: Lun Jun 12, 2023 10:40 am
Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:19 am La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
La lista de espera se abría en julio, no?
Por lo que tengo entendido es que ya puedes inscribirte pero te confirman la plaza en julio y se puede abonar a partir del día 13 creo.

Al final me dejaron pagar la cuota de €50,00 y estoy en la lista de espera, a ver si hay suerte :)
Con que navagador lo hiciste? Que estoy probando con todos a ver si hay suerte y no me deja, una vez pongo los datos no carga
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Marc0709 »

hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 10:57 am
Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:48 am
batllory escribió: Lun Jun 12, 2023 10:40 am

La lista de espera se abría en julio, no?
Por lo que tengo entendido es que ya puedes inscribirte pero te confirman la plaza en julio y se puede abonar a partir del día 13 creo.

Al final me dejaron pagar la cuota de €50,00 y estoy en la lista de espera, a ver si hay suerte :)
Con que navagador lo hiciste? Que estoy probando con todos a ver si hay suerte y no me deja, una vez pongo los datos no carga
En el ordenador no me ha dejado, ni en el Edge ni Google Chrome.... Al final me funcionó en el móvil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

canarfran escribió: Sab Jun 10, 2023 9:09 am Y los 1200 que no se perdieron un partido podrían tener un descuento o participar en un sorteo como en el Granca para un abono gratis. Nos quedaremos con ese abono conmemorativo
El número ese es relativo, yo por ejemplo no pude ir a todos por motivos de trabajo. Me perdí 3, pero fueron familiares en mi lugar. ¿Tendría más derecho yo a ese abono gratis que alguien que sí que fue en persona a los 21 partidos?
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Alek16 »

Sabes si te deja inscribir a una segunda persona y entonces pagar las dos, o una y paga, otra y paga?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Ramirez dijo en rueda de prensa que querían quitar el plastico en los abonos osea se puede tener el abono en el móvil osea un abono electronico que pasas la QR por el torno y te deja pasar¿?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 pm Ramirez dijo en rueda de prensa que querían quitar el plastico en los abonos osea se puede tener el abono en el móvil osea un abono electronico que pasas la QR por el torno y te deja pasar¿?
Si, de hecho esta temporada ya ha estado esa opción para quienes hayan querido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jun 12, 2023 12:05 pm
james escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 pm Ramirez dijo en rueda de prensa que querían quitar el plastico en los abonos osea se puede tener el abono en el móvil osea un abono electronico que pasas la QR por el torno y te deja pasar¿?
Si, de hecho esta temporada ya ha estado esa opción para quienes hayan querido.
Ah vale, es que me gusta tener el abono físico pero bueno voy a optar por la otra opción
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Alek16 »

Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:06 am Sabes si te deja inscribir a una segunda persona y entonces pagar las dos, o una y paga, otra y paga?
Me autorespondo, hay que hacer uno a uno.

Lo he logrado a través de la sección de abonados: https://abonado.udlaspalmas.es/index.php/es-es/

O si alguno es como yo, y no se fía de los enlaces por internet, entra en la web y en el primer menú - oficina virtual
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jun 12, 2023 12:10 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jun 12, 2023 12:05 pm
james escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 pm Ramirez dijo en rueda de prensa que querían quitar el plastico en los abonos osea se puede tener el abono en el móvil osea un abono electronico que pasas la QR por el torno y te deja pasar¿?
Si, de hecho esta temporada ya ha estado esa opción para quienes hayan querido.
Ah vale, es que me gusta tener el abono físico pero bueno voy a optar por la otra opción
Yo opté por las dos opciones, como todos estos últimos años.

Eliges carné físico y te puedes descargar el virtual igualmente.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 12:16 pm
Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:06 am Sabes si te deja inscribir a una segunda persona y entonces pagar las dos, o una y paga, otra y paga?
Me autorespondo, hay que hacer uno a uno.

Lo he logrado a través de la sección de abonados: https://abonado.udlaspalmas.es/index.php/es-es/

O si alguno es como yo, y no se fía de los enlaces por internet, entra en la web y en el primer menú - oficina virtual
Pues a mí no me deja desde el ordenador, relleno todos los datos y luego me sale un mensaje de que no he superado el captcha. Ya me dirán cuál, porque previamente no me solicitó ninguno. Ahora lo vuelvo a intentar, le doy al botón de Enviar Inscripción y ni se inmuta. En fin, vaya desastre.

Preguntas que me surgen:

1.- Haces la reserva para X personas de la familia y pagas la reserva de 50 euros por cada uno. ¿Qué pasa si luego no hay asientos para estar todos juntos en la grada en la que hayas hecho la reserva? Para mí eso debería ser un motivo de cancelación sin penalización, porque si son niños pequeños, no vas a estar tú por un lado y los niños por el otro.

2.- ¿Los 50 euros se pueden pagar mediante PayPal? Visto lo mal que va la página, pocas ganas de poner la tarjeta.

3.- Si quieres "vincular" varios niños al adulto y que se te aplique el 50% de descuento en el abono de menor importe, entiendo que hay que ir uno a uno enviando la inscripción, pagando los 50 euros de reserva por cada uno, y luego mandar un correo a documentación con los DNI y Libro de Familia para que, si hay disponibilidad, te vinculen a toda la familia para el momento de hacer el pago, ¿no?

4.- ¿No se puede reservar en tribuna especial? No da la opción en naciente ni en tribuna especial.


Gracias.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

JPR escribió: Lun Jun 12, 2023 3:31 pm
Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 12:16 pm
Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:06 am Sabes si te deja inscribir a una segunda persona y entonces pagar las dos, o una y paga, otra y paga?
Me autorespondo, hay que hacer uno a uno.

Lo he logrado a través de la sección de abonados: https://abonado.udlaspalmas.es/index.php/es-es/

O si alguno es como yo, y no se fía de los enlaces por internet, entra en la web y en el primer menú - oficina virtual
Pues a mí no me deja desde el ordenador, relleno todos los datos y luego me sale un mensaje de que no he superado el captcha. Ya me dirán cuál, porque previamente no me solicitó ninguno. Ahora lo vuelvo a intentar, le doy al botón de Enviar Inscripción y ni se inmuta. En fin, vaya desastre.

Preguntas que me surgen:

1.- Haces la reserva para X personas de la familia y pagas la reserva de 50 euros por cada uno. ¿Qué pasa si luego no hay asientos para estar todos juntos en la grada en la que hayas hecho la reserva? Para mí eso debería ser un motivo de cancelación sin penalización, porque si son niños pequeños, no vas a estar tú por un lado y los niños por el otro.

2.- ¿Los 50 euros se pueden pagar mediante PayPal? Visto lo mal que va la página, pocas ganas de poner la tarjeta.

3.- Si quieres "vincular" varios niños al adulto y que se te aplique el 50% de descuento en el abono de menor importe, entiendo que hay que ir uno a uno enviando la inscripción, pagando los 50 euros de reserva por cada uno, y luego mandar un correo a documentación con los DNI y Libro de Familia para que, si hay disponibilidad, te vinculen a toda la familia para el momento de hacer el pago, ¿no?

4.- ¿No se puede reservar en tribuna especial? No da la opción en naciente ni en tribuna especial.


Gracias.
Salvo en Naciente, en el resto de gradas no deberías tener problemas en encontrar varios asientos juntos, teniendo en cuenta que se va a limitar a 22.000 y el estadio hace algo más de 32.000. El punto 4 supongo que porque no hay disponibilidad salvo que se liberen de abonados actuales que no renueven o que cambien a otra grada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Lun Jun 12, 2023 3:31 pm
Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 12:16 pm
Alek16 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:06 am Sabes si te deja inscribir a una segunda persona y entonces pagar las dos, o una y paga, otra y paga?
Me autorespondo, hay que hacer uno a uno.

Lo he logrado a través de la sección de abonados: https://abonado.udlaspalmas.es/index.php/es-es/

O si alguno es como yo, y no se fía de los enlaces por internet, entra en la web y en el primer menú - oficina virtual
Pues a mí no me deja desde el ordenador, relleno todos los datos y luego me sale un mensaje de que no he superado el captcha. Ya me dirán cuál, porque previamente no me solicitó ninguno. Ahora lo vuelvo a intentar, le doy al botón de Enviar Inscripción y ni se inmuta. En fin, vaya desastre.

Preguntas que me surgen:

1.- Haces la reserva para X personas de la familia y pagas la reserva de 50 euros por cada uno. ¿Qué pasa si luego no hay asientos para estar todos juntos en la grada en la que hayas hecho la reserva? Para mí eso debería ser un motivo de cancelación sin penalización, porque si son niños pequeños, no vas a estar tú por un lado y los niños por el otro.

2.- ¿Los 50 euros se pueden pagar mediante PayPal? Visto lo mal que va la página, pocas ganas de poner la tarjeta.

3.- Si quieres "vincular" varios niños al adulto y que se te aplique el 50% de descuento en el abono de menor importe, entiendo que hay que ir uno a uno enviando la inscripción, pagando los 50 euros de reserva por cada uno, y luego mandar un correo a documentación con los DNI y Libro de Familia para que, si hay disponibilidad, te vinculen a toda la familia para el momento de hacer el pago, ¿no?

4.- ¿No se puede reservar en tribuna especial? No da la opción en naciente ni en tribuna especial.


Gracias.
Llegado el caso entiendo que deberían devolverte el dinero porque es evidente que no vas a tener a un menor de edad en un sitio y al adulto que le acompaña en otro, aunque es algo que veo muy difícil que se vaya a dar. Lo único es que igual tendrás que pillar asientos peores que si solo fueras a pillar uno que pueda haber suelto por ahí.

Lo de hacerlo por navegador de pc a mi tampoco me funciona y por lo que veo le pasa a mucha gente.

Recomiendo usar una tarjeta electrónica de esas que vas recargando el saldo y listo porque la web no inspira mucha confianza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

1600 renovaciones y casi tres mil personas en lista de espera.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

Pues parece que se va a llegar a la cifra de 22.000 abonados. La verdad que me sorprende.

Espero que aunque pase de 22.000, el club no deje a nadie fuera y tenga un poco de sensibilidad con el asunto.
Responder