Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5232
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Andone, Vitolo y Jonathan Viera, bajas contra el Levante. Sergi Cardona, Moleiro, Loiodice y Sandro, apercibidos

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Mié Abr 19, 2023 11:48 am
pio pio UDLP escribió: Mié Abr 19, 2023 11:32 am El comité de competición desestima el recurso de la UD y Viera será baja contra el Levante.
Nunca antes había estado de acuerdo con el comité,ahora tampoco lo veo justo,pero si necesaria la baja de viera
Esperaba que le cayeran cuatro partidos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13320
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Andone, Vitolo y Jonathan Viera, bajas contra el Levante. Sergi Cardona, Moleiro, Loiodice y Sandro, apercibidos

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Vie Abr 21, 2023 1:19 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Abr 19, 2023 11:48 am
pio pio UDLP escribió: Mié Abr 19, 2023 11:32 am El comité de competición desestima el recurso de la UD y Viera será baja contra el Levante.
Nunca antes había estado de acuerdo con el comité,ahora tampoco lo veo justo,pero si necesaria la baja de viera
Esperaba que le cayeran cuatro partidos.... :mrgreen:
O seis...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona y Andone, bajas para Zaragoza. Moleiro, Loiodice y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Dice La Provincia que Óscar Clemente y Sidnei están listos para Zaragoza, a diferencia de Eric Curbelo, que es baja segura por un esguince de tobillo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Álvaro Jiménez, que el sábado salió del estadio en el coche de Bolaños (no podía conducir), se opera de una fractura en la mano.

Parece que con una férula esa fractura no le impedirá entrenar ni jugar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Álvaro Jiménez dice en Twitter que está "trabajando para volver lo antes posible".

Vamos, que está entrenando pero no puede jugar. ¿Saben cómo se lesionó? Dando un manotazo al suelo (no sé si al césped o al balón) casi al final del partido. Salió cara la "gracia"... :facepalm:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Jasikevicius »

Marc Cardona :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Vie Abr 28, 2023 9:35 am Marc Cardona :roll:
¿Qué pasó ahora? :?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Abr 28, 2023 9:39 am
Jasikevicius escribió: Vie Abr 28, 2023 9:35 am Marc Cardona :roll:
¿Qué pasó ahora? :?
Que yo sepa nada, no hay ninguna información por ningún lado de que esté lesionado ni nada, no sé porqué el compañero puso eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Abr 28, 2023 10:43 am
Kokealca escribió: Vie Abr 28, 2023 9:39 am
Jasikevicius escribió: Vie Abr 28, 2023 9:35 am Marc Cardona :roll:
¿Qué pasó ahora? :?
Que yo sepa nada, no hay ninguna información por ningún lado de que esté lesionado ni nada, no sé porqué el compañero puso eso.
Si mañana sale la lista de convocados, saldremos de dudas. Si no sale, también.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 881
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Amarilloeterno »

Marc Cardona se retiró del entrenamiento según me contaron por eso lo habrá dicho el compañero... Espero que solo sea por precaución
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Jasikevicius »

Amarilloeterno escribió: Vie Abr 28, 2023 2:44 pm Marc Cardona se retiró del entrenamiento según me contaron por eso lo habrá dicho el compañero... Espero que solo sea por precaución
Hoy estaba en el Perpetuo :error:

Por eso dije su nombre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Es verdad que estos días varios jugadores han pasado por el Perpetuo, pero era para una campaña publicitaria. Supongo que la campaña ya terminó (ya se han publicado imágenes de la misma), y si Marc visitó la clínica habrá sido por algún problema físico.

Lo ponemos como duda entonces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Abr 28, 2023 3:51 pm Es verdad que estos días varios jugadores han pasado por el Perpetuo, pero era para una campaña publicitaria. Supongo que la campaña ya terminó (ya se han publicado imágenes de la misma), y si Marc visitó la clínica habrá sido por algún problema físico.

Lo ponemos como duda entonces.
Pues me da que Marc Cardona está lesionado estos dos últimos días no ha salido en las fotos de los entrenamientos muy raro todo... vaya ruina con las lesiones
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7295
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Abr 29, 2023 3:46 pm
Kokealca escribió: Vie Abr 28, 2023 3:51 pm Es verdad que estos días varios jugadores han pasado por el Perpetuo, pero era para una campaña publicitaria. Supongo que la campaña ya terminó (ya se han publicado imágenes de la misma), y si Marc visitó la clínica habrá sido por algún problema físico.

Lo ponemos como duda entonces.
Pues me da que Marc Cardona está lesionado estos dos últimos días no ha salido en las fotos de los entrenamientos muy raro todo... vaya ruina con las lesiones
Tranquilo James, yo estoy por Zaragoza. Soy un tío alto. Me ponen a rematar y no hace falta que participe mucho en el juego. No es que tenga 2 piernas izquierdas, sino que evidentemente no puedo estar al nivel de un tío que entrena todos los días. Pero bueno, me ponen ahí de palomero y algún golito cae.

Eso sí, a pesar del brote de artritis y de lo inflamado que tengo el pie, con una pequeña infiltración soy un hombre nuevo.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Jiménez y Andone, bajas para Zaragoza. Loiodice, Moleiro y Sandro, apercibidos

Mensaje por profemat42lp »

james escribió: Sab Abr 29, 2023 3:46 pm
Kokealca escribió: Vie Abr 28, 2023 3:51 pm Es verdad que estos días varios jugadores han pasado por el Perpetuo, pero era para una campaña publicitaria. Supongo que la campaña ya terminó (ya se han publicado imágenes de la misma), y si Marc visitó la clínica habrá sido por algún problema físico.

Lo ponemos como duda entonces.
Pues me da que Marc Cardona está lesionado estos dos últimos días no ha salido en las fotos de los entrenamientos muy raro todo... vaya ruina con las lesiones
Tenía problemas de alergia, lo se porque suelo coincidir con el cuando saca a pasear al perrito.
Responder