VAMOS A ASCENDER. Razones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Sab Abr 15, 2023 8:23 pm Ahora mismo hay pocas razones para creer. Pero sé que conforme vaya llegando el sábado nos volveremos a ilusionar. Y si somos capaces de ganar al Levante (todos lo dudamos ahora mismo), volveremos a creer y estaremos hasta el final en la pelea.
Es que al final es todo taaan relativo… el Granada llevaba dos derrotas seguidas y mira hoy. Nos fijamos mucho en la UD (es normal, es nuestro equipo, coño), pero todos los rivales están en una situación parecida, y todos pensarán que están desaprovechando las oportunidades de unos y de otros.

Al final esto es fútbol y se le puede ganar al Levante, y en caso de ser así dile tú a alguien en el estadio que no vamos a subir.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Hum... yo creo que si no conseguimos subir directos, en 'Play-Off' no lo conseguiremos...

Eso es lo que a priori creo, pero claro, luego nuestro equipo va y remonta como la última vez contra el 'Albacete' creo recordar... y uno experimenta uno de esos pocos momentos en los que cuando te "callan la boca", sientes "regustillo", porque te gusta el resultado... pero es que lo veo tan complicado gente con la "carnicería" que hay esta temporada ahí arriba, que no sé, no sé.

Ojalá me quivoque y veamos al equipo en lo más alto al terminar la temporada. ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por Jasikevicius »

Dependemos de nosotros mismos y aunque este club no merezca esta afición, esta afición si merece ser de primera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7226
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por Canary »

Si jugamos metidos en los partidos, como la segunda parte, no debe haber problema para ascender. A todos se les puede ganar. Pero si jugamos como la primera, deberían de devolvernos el precio del abono, porque Roma no paga traidores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13676
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por james »

Canary escribió: Sab Abr 15, 2023 11:36 pm Si jugamos metidos en los partidos, como la segunda parte, no debe haber problema para ascender. A todos se les puede ganar. Pero si jugamos como la primera, deberían de devolvernos el precio del abono, porque Roma no paga traidores.
Con Pimienta no vamos a ascender, lo de la primera parte se ha visto ya desde los dos ultimos meses, se vio contra el Oviedo contra el Málaga, Tenerife., hoy y muchos mas partidos... esto no tiene remedio el único la destitución y traer otro entrenador con aire fresco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7866
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Abr 16, 2023 12:41 am
Canary escribió: Sab Abr 15, 2023 11:36 pm Si jugamos metidos en los partidos, como la segunda parte, no debe haber problema para ascender. A todos se les puede ganar. Pero si jugamos como la primera, deberían de devolvernos el precio del abono, porque Roma no paga traidores.
Con Pimienta no vamos a ascender, lo de la primera parte se ha visto ya desde los dos ultimos meses, se vio contra el Oviedo contra el Málaga, Tenerife., hoy y muchos mas partidos... esto no tiene remedio el único la destitución y traer otro entrenador con aire fresco.
Porque los equipos rivales nos estudian y saben lo que funciona para ganarnos. Saben que si salen desde el minuto 1 a morder con el cuchillo entre los dientes nos comen y nos derrumbamos. Saben que con estar ordenados atrás es suficiente para que no hagamos nada en ataque y que con salir rápido al ataque nos pillan con los calzones bajados.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Por muy mal que se está presentando todo esto, y aun viendo que el equipo va cada vez a peor,a mi no hay quien me quite la ilusión del ascenso,mientras que las matemáticas no diga lo contrario seguiré creyendo, y si no se consigue este año,el próximo año seguiré animando y así hasta el final de mi vida,solo hay un equipo en mi corazón y se llama UD LAS PALMAS!!!!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por El_Niño_13 »

Seguimos dependiendo de nosotros ya que tenemos muchos duelos directos. Así que pónganse las pilas muchachos y subiremos a primera.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 16, 2023 2:57 pm Seguimos dependiendo de nosotros ya que tenemos muchos duelos directos. Así que pónganse las pilas muchachos y subiremos a primera.
No compren esa idea. Contra Málaga, Sporting, Oviedo, Tenerife nos hemos dejado 10 de 12 puntos. Como para pensar que vamos a ganarlo todo jugando contra equipos de arriba (por mucho que se diga que se nos dan mejor). El equipo se ha caído y está roto.

Por otro lado, ese discurso (dependemos de nosotros) es válido a día de hoy para 6 e incluso 7 equipos. No debemos pensar en eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VAMOS A ASCENDER. Razones.

Mensaje por soto y fernandez »

!Gandules !
Responder