¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Edu »

Tiene su cuota de responsabilidad tanto en lo bueno como en lo malo. El problema es que somos muy previsibles y cualquier equipo ya te coge la vuelta, y se está empecinando en no tocar nada salvo cambiar jugador por jugador en momentos puntuales. Tiendo a pensar que el equipo hasta ahora ha estado por encima de sus posibilidades (gran mérito suyo) y que en este bache (ya socavón, quizás) el equipo posiblemente esté más cerca de su nivel real. A no ser que haya algún problema insalvable ahí dentro, yo no creo que se solucione gran cosa echándolo a estas alturas de campeonato.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Lun Mar 27, 2023 4:36 pm Tiene su cuota de responsabilidad tanto en lo bueno como en lo malo. El problema es que somos muy previsibles y cualquier equipo ya te coge la vuelta, y se está empecinando en no tocar nada salvo cambiar jugador por jugador en momentos puntuales. Tiendo a pensar que el equipo hasta ahora ha estado por encima de sus posibilidades (gran mérito suyo) y que en este bache (ya socavón, quizás) el equipo posiblemente esté más cerca de su nivel real. A no ser que haya algún problema insalvable ahí dentro, yo no creo que se solucione gran cosa echándolo a estas alturas de campeonato.
Buf, en este socavón el nivel es de descenso de categoría. No me parece que el nivel real de la plantilla se acerque a ese.

La plantilla es mínimo de play-off en mi opinión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7887
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Lun Mar 27, 2023 4:36 pm Tiene su cuota de responsabilidad tanto en lo bueno como en lo malo. El problema es que somos muy previsibles y cualquier equipo ya te coge la vuelta, y se está empecinando en no tocar nada salvo cambiar jugador por jugador en momentos puntuales. Tiendo a pensar que el equipo hasta ahora ha estado por encima de sus posibilidades (gran mérito suyo) y que en este bache (ya socavón, quizás) el equipo posiblemente esté más cerca de su nivel real. A no ser que haya algún problema insalvable ahí dentro, yo no creo que se solucione gran cosa echándolo a estas alturas de campeonato.
No creo en eso del nivel real del equipo. El equipo ha demostrado que puede hacerlo muchísimo mejor que como lo está haciendo pero entre que deben pasar cosas ahí dentro que no sabemos y que el entrenador no sabe hacer otra cosa y no sabe o no quiere retomar decisiones, aunque sean drásticas, y reconocer que algunos no están bien, pues pasa lo que suele pasar csds vez que un entrenador actúa así. Que todo se embrolla y se va a la porra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7887
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 27, 2023 9:55 am
Avalancha escribió: Lun Mar 27, 2023 8:59 am Yo estoy bastante harto de la forma de jugar de Pimienta, la verdad, pero, sinceramente, creo que no es la mejor idea echarlo en este momento. Peeeeeeeeeero, eso sí, si hay problemas gordos internos, la cosa cambia. Si los hay, o se arreglan ya hoy o a la calle el que sea el cáncer, sea el míster, Viera o San Pedro.
Algo pasó en el vestuario, que se han cargado el proyecto tan bonito que venía desarrollándose. Ahora no queda otra que tirar "a lo que salga".

Confieso que me cansa muchísimo su ausencia de alternativas, sus alineaciones o sus declaraciones en rueda de prensa. Pero no creo que una destitución nos beneficie a estas alturas de campeonato. Ésto es lo que hay, y con ésto hay que remar hasta la orilla. Otra cosa es la paciencia que tenga el ser de luz. Cada decisión que toma Pimienta, se mira con lupa. Y a día de hoy, Pimienta está haciendo méritos él solito para desacreditarse. Se empeña en ser protagonista cuando no debe serlo.

Consejos para los más desesperados: Pidan cita al médico para que les recete "trankimazin", porque vienen más Pimientadas.

PD: Por romper una lanza a favor de Pimienta, creo que tiene un papel MUY DIFÍCIL con Jonathan Viera. Hay que tener huevos para sentarlo cuando no está bien.
Cuando Viera no esta bien se pilla una gripe de dos semanas para ver si se recupera al mismo tiempo que dice que es el mejor del mundo y que es intocable.

Esas cosas igual no sientan bien en el vestuario.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Dámaso »

Buenas noches a todos.
Veo mucho cabreo por diferentes hilos, es normal tal y como está el equipo, sabemos de que cojea la UD , pero, bajo mi punto de vista el entrenador ha hecho méritos para seguir dónde está, si no, recuerden hace varias temporadas como estaba la UD .
Malas rachas la pasan todos los equipos, recordar que si se ha tirado la oportunidad de ascender por la vía rápida ha sido porque el vestuario ha querido, yo sinceramente a estas alturas , la UD la veo con muy pocas posibilidades de ascender por la vía rápida me inclino por los Play off , pero, Pimienta como dije arriba merece seguir de titular del banquillo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pelotero »

Qué bonita primera parte en el Carlos Belmonte nos ha regalado García Pimienta, con su atrevida alineación de varios cracks contrastados. Solo la mala suerte hace que vayamos perdiendo 1-0 en el descanso. ¿Como es posible que haya alguien que quiera cambiar a este maravilloso entrenador con su monotáctica y alineaciones valientes?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13691
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

Si no se gana se los deberían de cargar, yo lo siento pero este equipo no reacciona y vamos hacia abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya es indefendible.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pelotero »

Voten misijo, que se puede cambiar el voto también, muestren su apollo a Pimienta
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por papayo »

Si, a los dos, a Pimienta y a Viera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3954
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Avalancha »

No debemos cambiar. Lo más importante es la posesión, y en eso semos los mejores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por perreta »

No es problema del entrenador, es el equipo que no da para más
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14527
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Lun Abr 03, 2023 9:22 pm No es problema del entrenador, es el equipo que no da para más
Como todo equipo tiene sus limitaciones...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pelotero »

Ni de coña, Pimienta es un genio, cuando corrige, hay que seguir con él, que sabe muy bien equivocarse y corregir sus cagadas, es un genio, engañó a todo el país con sus pimientadas y luego volvió a lo que siempre funcionó. Se salva (de momento)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pio pio UDLP »

Salva el pellejo con los cambios.
Responder