[J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 06, 2023 9:55 pm Se enfrentaban los dos equipos que menos encajan y se dio el resultado lógico, una lástima el palo de Moleiro porque ahí estaba el partido.
Nah, pero ellos también tuvieron una clarísima. El empate fue justo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Lun Feb 06, 2023 9:56 pm Con este puntos estamos sacando más puntos en esta segunda vuelta que en la primera vuelta con todos estos equipos
Si señor :plas: ,que más quisieran los demás equipos estar donde estamos nosotros
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10231
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Yo firmaba el empate antes del partido, ahora viendo lo que ha planteado GP me sabe hasta mejor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Lun Feb 06, 2023 9:57 pm Empate justo,pero creo que Pimi no quiso ganar hoy,primero con el once inicial y luego con los cambios
Yo creo que había mucho miedo, no ha querido hacer el partido que interesaba al Burgos, quien sabe que hubiera pasado .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 06, 2023 9:53 pm Partido malo muy malo de la UD en Burgos donde no ha estado en ningún momento cómoda. Oportunidad perdida para despegarnos de los rivales que ya los tenemos pisandonos los talones. En fin, es lo que toca, obligados a ganarle al Lugo, pero ya empiezo a ver difícil conservar plaza de ascenso directo.
No estoy de acuerdo. Se estaba jugando contra un equipo muy jodido y en un campo muy jodido. Creo que se estuvo peor en la segunda parte, pero salvo un tramo de la segunda parte en el que ellos apretaron y el partido se estaba rompiendo a su favor, el equipo estuvo muy serio y batallador. Vi a un equipo que tenía claro que había que ir a tope a todos los duelos o el partido se perdía.

Otra cosa es que no se haya generado tanto arriba como otras veces. Pero el rival también juega.

Todos queremos que el equipo gane siempre. Pero bueno, al final se sacó un punto en un campo muy jodido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

siento que Marvin funciona más de lateral derecho que simplemente de extremo, ese no es su fuerte y no se le ve mucho ahí ni tampoco aporta la gran cosa
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 06, 2023 10:02 pm siento que Marvin funciona más de lateral derecho que simplemente de extremo, ese no es su fuerte y no se le ve mucho ahí ni tampoco aporta la gran cosa
Eso fue una cosa que no entendí de hoy. No la posición de Marvin, sino que saliera al campo y no se explotara ese recurso, buscando su velocidad. Prácticamente no entró en juego.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 06, 2023 10:00 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Feb 06, 2023 9:53 pm Partido malo muy malo de la UD en Burgos donde no ha estado en ningún momento cómoda. Oportunidad perdida para despegarnos de los rivales que ya los tenemos pisandonos los talones. En fin, es lo que toca, obligados a ganarle al Lugo, pero ya empiezo a ver difícil conservar plaza de ascenso directo.
No estoy de acuerdo. Se estaba jugando contra un equipo muy jodido y en un campo muy jodido. Creo que se estuvo peor en la segunda parte, pero salvo un tramo de la segunda parte en el que ellos apretaron y el partido se estaba rompiendo a su favor, el equipo estuvo muy serio y batallador. Vi a un equipo que tenía claro que había que ir a tope a todos los duelos o el partido se perdía.

Otra cosa es que no se haya generado tanto arriba como otras veces. Pero el rival también juega.

Todos queremos que el equipo gane siempre. Pero bueno, al final se sacó un punto en un campo muy jodido.
Cuando digo partido malo de la UD es porque no vi a un equipo que estuviese cómodo en ningún momento del partido, bien es cierto que el rival juega y además lo hace bien llevando al rival a su ritmo, pero Pimienta no fue capaz de agitar ese banquillo y hacer los cambios que pedía el partido, pero bueno, un punto mas y una jornada menos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 06, 2023 10:05 pm
Canarion2006 escribió: Lun Feb 06, 2023 10:02 pm siento que Marvin funciona más de lateral derecho que simplemente de extremo, ese no es su fuerte y no se le ve mucho ahí ni tampoco aporta la gran cosa
Eso fue una cosa que no entendí de hoy. No la posición de Marvin, sino que saliera al campo y no se explotara ese recurso, buscando su velocidad. Prácticamente no entró en juego.
Supongo que no tuvo su día como el resto de sus compañeros, pero sigo creyendo que se le da mejor ser lateral que extremo, por cualidades que él tenga, yo creo que si sigue centrando como ha estado haciendo con los balones le ganaria la partida a Lemos, pero bueno, experimentos como estos creo que no llegan a funcionar bien del todo a mi parecer.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Lunes a las 20h, temperatura bajo cero y gran grupo de aficionados de la UD en las gradas del Plantío. Esta afición es otro rollo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Lo que sigo sin entender es que no juegue Mfulu para mí con Mfulu las palmas es más fuerte, que sí que Fabio lo está haciendo bien pero Mfulu es mucho mejor
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Yo hubiese puesto a Marvin de lateral, se estaba viendo que Alex atacando no estaba haciendo nada (normal) y tampoco se sufrió en defensa.

Marvin sorprende más llegando desde atras
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Feb 06, 2023 10:15 pm Lo que sigo sin entender es que no juegue Mfulu para mí con Mfulu las palmas es más fuerte, que sí que Fabio lo está haciendo bien pero Mfulu es mucho mejor
No está al 100% lo acaban de decir
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Marvin es mejor jugando desde atrás, aprovecha su velocidad y los espacios.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Partido muy serio. Se cometieron pocos errores y se igualó la intensidad del rival Otros años en partidos contra equipos así nos caen 4.
Responder