[COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Bien Enrique Clemente, Sidney, y Joel del Pino, muy bien Fabio.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10788
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Como dato relevante, primer partido que lanzamos desde fuera del área muchas veces, con golazo incluido, a ver si nos atrevemos más a estos lanzamientos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Dom Nov 13, 2022 5:57 pm Bien Enrique Clemente, Sidney, y Joel del Pino, muy bien Fabio.
También les doy un aprobado , Álvaro Lemos y Oscar Clemente no tienen nivel para esta UD, lo siento, no me vale un partido regular de diez jugados
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7879
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 13, 2022 4:59 pm
Amarilloinsular escribió: Dom Nov 13, 2022 4:57 pm Vivan los lesionadoa. Por dios, ¿pero que fichamos o qué hacemos?
Fichan a puros nombres que hombres, si es que tienen una fijación con repatriar exs que es que vamos, hasta parece que ni es sano
Y me pregunto yo porque no se fijan en sus historiales de lesiones si lo tienen llenísimo o vacío...
Se fijan pero les da absolutamente igual. Lo que les importaba era traer a Sandro y a Vitolo porque son canarios y al estar en mala forma física salen baratos y son asequibles. Si estuvieran bien o fueran de otra región no estarían aquí. Para fichar así tampoco hace falta una dirección deportiva ni ojeadores. Con mirar de donde es cada uno y si arrastran algún problema mental y/o físico es suficiente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 13, 2022 6:15 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 13, 2022 4:59 pm (...)
Se fijan pero les da absolutamente igual. Lo que les importaba era traer a Sandro y a Vitolo porque son canarios y al estar en mala forma física salen baratos y son asequibles. Si estuvieran bien o fueran de otra región no estarían aquí. Para fichar así tampoco hace falta una dirección deportiva ni ojeadores. Con mirar de donde es cada uno y si arrastran algún problema mental y/o físico es suficiente.
A ver, lo grave es lo de Vitolo, que se sabía que llevaba 2 años sin jugar y que habían rumores diciendo que era un Guayre en potencia y que no podría volver a jugar al fútbol. Sandro no tiene ese historial, sólo se puso en rebeldía para venir aquí y no hizo pretemporada, lo que hoy le lastra. También es mala suerte que el año que tenemos 3 delanteros centro mínimamente decentes se lesionen sistemáticamente los 3. Por último, yo no hubiera sacado a Sandro a jugar a menos que esté medianamente claro que se puede contar con Marc y con Florin la semana que viene.

En cuanto al partido: me resulta casi imposible valorar a Joel por cuanto fue exigido cero coma cero. Le recuerdo un despeje a banda y dos pases nada más. Lemos igual, cero exigido por tanto cero valoración. Si lo del remate del final es motivo para las burlas, de esas Srnic las tenía todos los partidos que jugó.

Entre los que sí vi jugando, Julen parece estar un poco verde y Enrique Clemente como central es un peligro con patas. Centro en su zona, remate limpio para el rival. Moleiro francamente decepcionante, no sé que le pasa al pibe este año pero si no se luce en partido abierto como el que se dio tras el gol con un rival 2 categorías por debajo no sé cuándo va a hacerlo. Pejiño ... es un jugador de un solo recurso, pero cuando le entra hay que celebrárselo. Fabio bien y Álvaro Jiménez un quiero y no puedo. Por último, Ale hizo lo mismo que sus tres compañeros en el puesto : pelear y pelear contra N defensas sin mucha suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13654
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] CD Teruel - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Un truño de partido la verdad, típico de copa contra equipos tan flojos. Gol de Pejiño, larguero de Lemos y luego su cagada cuando podía hacer el segundo.

A eso le sumas el problema de cristalería que tenemos pues eso, si hay suerte podemos aspirar a algo en liga, pero ahora mismo tenemos 3 delanteros en plantilla y los 3 son de cristal.
Responder