[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14505
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Mar Ago 23, 2022 2:34 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:04 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 23, 2022 12:50 pm

Respondo por alusiones.

Se trataba de una pequeña broma, no te lo tomes a mal. Comprendo que decidas conservar tu estilo literario y hago el esfuerzo por entenderte, de veras. Pero en cuestión de comunicación, el emisor también debe hacerse entender un poco, ¿no crees?

Y no sé por qué mezclas temas que no tienen absolutamente nada que ver :lol: Respecto a la victoria de ayer, creo que todos sabemos que es necesario (mucho) disfrutarla pero sin euforia. Que, como bien comentas, un Mirandés/Alavés puede amargarte una tarde con su característico estilo de juego. Ya llegará el momento. Creo que casi todos somos conscientes de ésto.

Y lo de las posibles rachas negativas, es más que posible que en algún momento suceda. Todos los equipos las sufren y las gestionan de diferentes maneras. Pero ya llegará (ojalá que no).
Últimamente estoy notando a esa persona o son imaginaciones mías que lo hace a tono burlesco que broma cómo tal, prefiero que avance la Liga como tal y cuando digo de 5/10 o incluso 15 jornadas es para dar una opinión válida porque con una sola no puedes hacerlo a profundidad y más en un mes donde apenas comienzas la Liga, puedes pensar que es justo esperarse a finales de este año o principios del siguiente

Por eso digo que hasta que no nos enfrentemos a gente en igualdad de condiciones y se te atragante como los Lugo,Mirandés y otros equipos en esos campos de 2ªB es inútil quejarnos porque siempre la defensa en esos partidos hace aguas, que hayamos tenido suerte de haber ganado en Santo Domingo en el tramo final de la pasada temporada? Es probable pero ya era un Alcorcón desahuciado que no tenía nada que hacer y si te tocaba su mejor versión lo normal es palmarla y ya está.

De nosotros nos podemos esperar de todos, desde una racha casi invicta de empates y victorias como con Lobera hace mucho tiempo o las negativas que nos hicieron mucho daño en lo moral como en la temporada del descenso a Segunda y no olvidarse de la paliza que nos metio el Girona en Montilivi, pero eso son aguas pasadas y a veces estos vicios suelen regresar en menor medida o en el peor de los casos mayor en que nos acercamos sin freno al farorillo rojo, es mejor tener fundamentada una opinión cuando estemos en el tramo medio de temporada, no?
Con un "la segunda es jodida" ahorras mucha saliva.
O que es una categoría perra de 42 jornadas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7874
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sólo espero que el entrenador tenga la personalidad suficiente para sentar a quien tenga que sentar, sea Vitolo, Viera o cualquier otra estrella, si es por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14505
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

con Vitolo que tiene más pinta de jugar poco se ahorraria muchas molestias, y de Viera lo entendería si llegara a ralentizar gran cosa el juego del equipo o este lastrado físicamente pero tenemos que verlo más en Liga de que no sea cosa de un solo partido o x por ejemplo
Y ya de las estrellas no quitaria a los que suman, pero si hay que saber dosificar ya que los que restan por mi que esten en la banqueta o graderío la de veces que prefiera el entrenador pero eso ya es cosa de él
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5479
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Le pido permiso al foro para obtener 24 horas de euforia, plazo que se extinguirá hoy a las 23h.



A partir de ahí, volveremos a lo malo, el equipo es una mierda, la plantilla está mal configurada, el amo solo busca dinero, Barranco Seco es un despifarro, el césped es una porquería, la gestión es nefasta...


Quedan 5 horas de alegría. :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

No había podido ver el partido hasta hoy, buenos minutos de la UD, destacaría el papel de Loiodice, dando ese paso adelante q creo todos vemos q puede dar, a ver si lo hace con continuidad, Alvaro Jimenez dejando muestras de calidad es una posición donde mejoramos bastante y luego ver a Moleiro liderando el ataque con la ausencia de Viera y Kirian, es importante muy importante.

Por otra parte el partido, ojalá todos los rivales nos jueguen como lo hizo el lunes el Malaga pero me temo q habrá más rivales tipo Zaragoza.
Responder