Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Y si hace falta, Julen, que para algo tenemos una de las mejores canteras de España
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo también le daría confianza a Loidice y Clemente. Más Julen para posibles lesiones/sanciones
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también apuesto por Enzo - Clemente y si no, Julen. Otra opción remota es fichar a Yeremay, pero no tendría mucho sentido teniendo a Julen.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Es que la gente quiere todo el rato más y más y más. Solo falta el delantero. Les compro que si sale otra ganga se traigan dos delanteros, pero por lo demás estamos servidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Me parece bien lo que comentan de Loiodice/Clemente. Creo que este último tiene mucho que dar, ha de ser su año. Por otra parte, también puede formar de interior Moleiro junto a Viera (quizá demasiado ofensivo), o incluso Fabio (quizá demasiado defensivo). Sin olvidar a Julen, que no lo conozco. Opciones más que de sobra.

Por otro lado... No me extrañaría que junto a Sandro venga Lucas Pérez, no se por qué.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por chele »

aLxoO escribió: Mar Ago 02, 2022 5:14 pm Pero entonces, ¿estamos dando por hecho que le van a dar la ficha a los 3? A Elejalde y a D.Vicente les veo de cajón, pero teniendo que quitarse a 4 de encima y solo sobrando 2 plazas, no se si Joel se quedará.
Sin conocer a ninguno de esos tres jugadores, yo diría que el que más opciones tiene por configuración de plantilla es David Vicente, que parece que el míster lo podría usar de comodín para el lateral izquierdo además de su posición natural de lateral derecho, con lo que el club mataría dos pájaros de un tiro en dos posiciones que no están dobladas dando por hecho que Ale Díez va a salir sí o sí ya que si no lo hace de mutuo acuerdo con el club, lo rescindirán al cierre del mercado. Y, además, estaría Palanca por ahí que sí tendría ficha del filial.

La posición de Elejalde (y la natural de Joel) está más cubierta e imagino que si se necesitase un dorsal libre para un fichaje o para hacerle hueco a alguno de los descartes que no se vayan y el club no quiera rescindir, sería un claro candidato a quedarse sin ficha del primer equipo.

Tras confirmarse la malísima noticia de Kirian, es fácil imaginar que quedará otra ficha libre pero no sé lo que tiene pensado hacer el club.

Asumiendo esas tres condiciones, se da ficha a David Vicente, no se da ficha a Elejalde ni a Joel y el club decide ocupar la ficha de Kirian, habría 21 fichas ocupadas, 4 libres y 4 descartes a los que si no das salida tienes que darles ficha.

Por eso decía en mi primer mensaje que el club tiene que trabajar mucho ya sea para acometer más de un fichaje, ya sea para dar ficha a Elejalde o a Joel si el míster cuenta con alguno de ellos, ya sea para no tener que dar ficha a descartes a los que no quieres/puedes rescindir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Ago 02, 2022 11:49 pm Me parece bien lo que comentan de Loiodice/Clemente. Creo que este último tiene mucho que dar, ha de ser su año. Por otra parte, también puede formar de interior Moleiro junto a Viera (quizá demasiado ofensivo), o incluso Fabio (quizá demasiado defensivo). Sin olvidar a Julen, que no lo conozco. Opciones más que de sobra.

Por otro lado... No me extrañaría que junto a Sandro venga Lucas Pérez, no se por qué.
Appc no es por llevarte la contraria ni nada por el estilo, pero porque sigues creyendo lo de Lucas Pérez? si él tuviera un mínimo de oportunidad se iría al Dépor porque es de su tierra y más bola le da, veo que le gana el tema sentimentalismo que estando aquí, solo te digo eso
Yo creo que en la UD ni se han planteado la opción del gallego y aunque creamos que venga Sandro no creo que vaya a suceder lo mismo con Rondón, aqui se reina el conformismo barato y descarado que traerse otro punta que lo haga infinitamente mejor, independientemente si sale bien o mal lo de Marc Cardona y Sandro...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Desinquieto escribió: Mar Ago 02, 2022 12:43 pm
james escribió: Mar Ago 02, 2022 11:54 am
pitasabila escribió: Mar Ago 02, 2022 10:57 am

Es verdad que Sandro no hizo mucho en Segunda, sobre todo si tenemos en cuenta que jugó en el Getafe en Primera.
Ni en segunda ni en primera con el getafe horribles números. Prefiero a Livaja antes que a Sandro.
Livaja era un gran delantero. El problema es que un partido recibía tarjeta amarilla y al siguiente, roja.
¿Livaja está libre?.. si está libre es para traerlo de cabeza, no creo que tenga nada que ver con el que estuvo aquí hace unos años. Con 28 años y el temporadón que se ha pegado creo que está en un momento excepcional.

Llama la atención no solo los goles que mete, sino también las asistencias.

Por cierto, al igual que Viera, Roque, Josep, Willian José, Colunga, Cejudo, Pedri, Araujo, Vitolo, Héctor Hernández, ect, ect.. con Livaja también el club obtuvo beneficios en su momento.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Grancanario1981 escribió: Mié Ago 03, 2022 1:41 am
Desinquieto escribió: Mar Ago 02, 2022 12:43 pm
james escribió: Mar Ago 02, 2022 11:54 am

Ni en segunda ni en primera con el getafe horribles números. Prefiero a Livaja antes que a Sandro.
Livaja era un gran delantero. El problema es que un partido recibía tarjeta amarilla y al siguiente, roja.
¿Livaja está libre?.. si está libre es para traerlo de cabeza, no creo que tenga nada que ver con el que estuvo aquí hace unos años. Con 28 años y el temporadón que se ha pegado creo que está en un momento excepcional.

Llama la atención no solo los goles que mete, sino también las asistencias.

Por cierto, al igual que Viera, Roque, Josep, Willian José, Colunga, Cejudo, Pedri, Araujo, Vitolo, Héctor Hernández, ect, ect.. con Livaja también el club obtuvo beneficios en su momento.
No está libre, tiene contrato con el Hajduk Split hasta 2027 y su valor en Transfermarkt es de 7,50 mill. € una cifra exorbitante y cara que ni nos podemos permitir traer estando en Segunda y no seria bueno salirnos del Fair-Play Financiero, ya en Primera depende las cosas pero cobran una millonada que ni nos podemos permitir cubrir aquí sus fichas...

Si a mi lo preguntarán, si hubiera un mínimo de cabeza y sentido común y traer a alguien que no pudo meter muchos goles por aquí y anda libre y aunque tenga 35 años ese seria Rémy pero viendo que a esta peña les interesan perder el tiempo si se hace o no lo de Sandro, porque con el francés ni se toman la molestia de que regrese aquí? Parezco el único aunque me este olvidando del detalle que salio aquí cagando leches por la espantada que le pegó el payaso de Jémez...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:15 am
el payaso de Jémez
Ese payaso certificó el descenso. Apuesto a que Viera también cogió vuelo por él.

Llegó en plan sargento de hierro y en 3 semanas se le cayó el equipo.

Mención especial para Juanito, quien trajo a su amado Ayestarán. Tiene un ojo (en el culo será) para el fútbol profesional envidiable.

En realidad puede no estar mal tener a Juanito en la dirección deportiva. Te trae 5 nombres y sabes que los 5 son malas opciones. Le presentas 2 opciones y la que él elige es la que tienes que desechar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Grancanario1981 escribió: Mié Ago 03, 2022 1:41 am
Desinquieto escribió: Mar Ago 02, 2022 12:43 pm (...)
¿Livaja está libre?.. si está libre es para traerlo de cabeza, no creo que tenga nada que ver con el que estuvo aquí hace unos años. Con 28 años y el temporadón que se ha pegado creo que está en un momento excepcional.

Llama la atención no solo los goles que mete, sino también las asistencias.

Por cierto, al igual que Viera, Roque, Josep, Willian José, Colunga, Cejudo, Pedri, Araujo, Vitolo, Héctor Hernández, ect, ect.. con Livaja también el club obtuvo beneficios en su momento.
Ojalá estuviera libre. Pero siendo como fue Bota de Oro del continente este año, incluso estando libre (que no lo está), estaría negociando con un equipo que juegue competición Europa y cobrando varios milloncejos. Él fue a mucho mejor y nosotros a bastante peor desde que se fue de aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Luis Helguera fue el que lo trajo la otra vez?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Ya somos 15 mil abonados y seguimos sin lo fichajes que faltan y siempre los mismos problemas de que no hay dinero… yo sigo viendo lo mismo que la temporada pasada encajamos goles y tenemos poca efectividad arriba…
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Ángel García (Cazurreando) sitúa a Clau Mendes en la UD Logroñés.

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Ago 03, 2022 11:15 am Ángel García (Cazurreando) sitúa a Clau Mendes en la UD Logroñés.

Imagen
A mi siempre me ha gustado Clau y más ahora que carecemos de goles y de delantera pero bueno
Responder