Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 29, 2022 5:34 pm Por eso ,como para perder el tiempo con Pepe el Hincha.Asì nos va.
Así te irá a ti, no te jode.

Por cierto, no me saques de tu lista de ignorados. Paso de que me vuelvas a llamar gilipollas por la puta cara
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm
perreta escribió: Vie Jul 29, 2022 5:57 pm Vitolo está lesionado?
Vitolo no va a jugar ningún partido de pretemporada.
El oscurantismo de este club es inmenso. A saber cuándo podrá jugar Vitolo. Al final va a ser verdad lo que dijo algún medio de que iba a estar de baja bastante tiempo. Pero imagino que el ex papada habrá dado orden de mutismo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Avalancha escribió: Vie Jul 29, 2022 6:21 pm
james escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm
perreta escribió: Vie Jul 29, 2022 5:57 pm Vitolo está lesionado?
Vitolo no va a jugar ningún partido de pretemporada.
El oscurantismo de este club es inmenso. A saber cuándo podrá jugar Vitolo. Al final va a ser verdad lo que dijo algún medio de que iba a estar de baja bastante tiempo. Pero imagino que el ex papada habrá dado orden de mutismo.
Si no juega es porque está lesionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

batllory escribió: Vie Jul 29, 2022 6:04 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 29, 2022 5:34 pm Por eso ,como para perder el tiempo con Pepe el Hincha.Asì nos va.
Así te irá a ti, no te jode.

Por cierto, no me saques de tu lista de ignorados. Paso de que me vuelvas a llamar gilipollas por la puta cara
En pretemporada ?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

[Edito: lo que se sabe de Vitolo es esto

“Me rompí el cruzado aquí con 20 años. Ha pasado diez años y los médicos me aconsejaron hacer una revisión en rodilla. No fue nada grave. Me encuentro bien, aunque es verdad que me falta ritmo. Porque me he entrenado por fuera. Estaré un par de semanas preparándome para intentar llegar lo mejor posible”

]
Última edición por mxmeater el Vie Jul 29, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Vie Jul 29, 2022 6:35 pm Lo poco que se sabe con seguridad (porque así lo afirmó el propio Vitolo) es que se sometió hace no mucho a una operación de limpieza de la misma rodilla que se le jodió estando aún aquí cuando era un pibe. Y por lógica, si te haces una operación de rodilla, sólo la recuperación está en torno a 1 mes. Más la pretemporada que tendrá que hacer aparte, etc, ahí tienen al típico fichaje del club que entra para jugar en octubre-noviembre. Con suerte.
Me extraña que no supieran los demás foreros esto. Hasta se dijo que estaba entrenando con el readaptador después de las artroscopia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

mxmeater escribió: Vie Jul 29, 2022 6:35 pm Lo poco que se sabe con seguridad (porque así lo afirmó el propio Vitolo) es que se sometió hace no mucho a una operación de limpieza de la misma rodilla que se le jodió estando aún aquí cuando era un pibe. Y por lógica, si te haces una operación de rodilla, sólo la recuperación está en torno a 1 mes. Más la pretemporada que tendrá que hacer aparte, etc, ahí tienen al típico fichaje del club que entra para jugar en octubre-noviembre. Con suerte.
Muchas gracias, no tenía ni idea, como dijeron que era mentira lo que publicaron sobre su lesión...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Todavía conservamos el Ticket de compra de Marc Cardona? es para 1 amigo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Por si no se ha dicho... Necesitamos un delantero 🤣🤣
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 29, 2022 8:33 pm Por si no se ha dicho... Necesitamos un delantero 🤣🤣
Más bien dos
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 619
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 8:35 pm
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 29, 2022 8:33 pm Por si no se ha dicho... Necesitamos un delantero 🤣🤣
Más bien dos
Donde caben dos caben tres.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Lo dicho: Marc Cardona es un muy buen jugador, pero nunca ha sido un goleador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

pitasabila escribió: Vie Jul 29, 2022 8:59 pm Lo dicho: Marc Cardona es un muy buen jugador, pero nunca ha sido un goleador.
Igual no es un 9.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 29, 2022 6:58 pm
mxmeater escribió: Vie Jul 29, 2022 6:35 pm Lo poco que se sabe con seguridad (porque así lo afirmó el propio Vitolo) es que se sometió hace no mucho a una operación de limpieza de la misma rodilla que se le jodió estando aún aquí cuando era un pibe. Y por lógica, si te haces una operación de rodilla, sólo la recuperación está en torno a 1 mes. Más la pretemporada que tendrá que hacer aparte, etc, ahí tienen al típico fichaje del club que entra para jugar en octubre-noviembre. Con suerte.
Me extraña que no supieran los demás foreros esto. Hasta se dijo que estaba entrenando con el readaptador después de las artroscopia.
Yo me fuí en su momento a internet a ojear sobre su intervención en la rodilla y me quedé pálido con los tiempos de recuperación..

Pero bueno, ya está aquí que vamos a hacer, que se recupere bien y pronto lo tengamos de vuelta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

Por primera vez en mucho tiempo, y digo tiempo, tiraría de cantera y esperaría hasta final de mercado solo por un delantero.

Y digo solo uno, porque creo que es hora de empezar a creernos de verdad lo de ser un equipo de cantera y con, últimamente, buen ojo para el filial y dejar de repatriar y dar segundas vidas a los canarios repartidos por el mundo.
Responder