Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es la inutilidad de la Secretaria Tècnica en este Club,es un bucle melancòlico,no se sale de los 4 nombres de siempre,es una continua tocada de huevos,pero claro ves esa foto de Ràmirez,Juanito,el de los mercados del Este en la pretemporada de Marbella y te lo explicas todo.......
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 25, 2022 2:01 pm Lo que està claro es la inutilidad de la Secretaria Tècnica en este Club,es un bucle melancòlico,no se sale de los 4 nombres de siempre,es una continua tocada de huevos,pero claro ves esa foto de Ràmirez,Juanito,el de los mercados del Este en la pretemporada de Marbella y te lo explicas todo.......
Aunque es cierto que creo que Helguera debería ser sustituido, decir que no salen de los 4 nombres de siempre y que una foto explica todo, es basar tus argumentos en literalmente NADA. A menos que tengas pinchados sus móviles o tengas un topo en la secretaría técnica, estás dando opiniones como si fueran datos objetivos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 25, 2022 2:01 pm Lo que està claro es la inutilidad de la Secretaria Tècnica en este Club,es un bucle melancòlico,no se sale de los 4 nombres de siempre,es una continua tocada de huevos,pero claro ves esa foto de Ràmirez,Juanito,el de los mercados del Este en la pretemporada de Marbella y te lo explicas todo.......
lo de Helguera no sé si fue por aquí o Twitter que es más de que x jugadores se lo ofrezcan sus representantes/agentes que hacerlo todo él mismo, la ley del mínimo esfuerzo, quedarse sentado en el sofá sin hacer absolutamente nada y le llamen de la nada que si esto y lo otro
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun Jul 25, 2022 12:22 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 25, 2022 12:13 pm
GUAYRE escribió: Lun Jul 25, 2022 12:13 pm

Cuantas de ellas en segunda?
Irrelevante.
Yo no lo veo irrelevante. 4-5 goles en primera no son malos números. No tiene nada que ver que te defienda Kounde a que lo haga Carlos Ruiz
Ni que tu compañero sea Ocampos o Portu a que sea Mollejo o Clemente.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por PacucoRosales »

Menudas pajas mas alejadas de la realidad os montais por aqui , de verdad que es para reirse.
Borja Baston si hay que pagar no va a venir ni de casualidad y Rondon si viene sera gratis porque le han rescindido, no hay mas.
La politica es la de siempre pagar 0 y a ver como sale el huevo kinder, seguramente esperaran hasta el final a ver si sale una ganga a coste 0 como paso con Lemmello.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

Insisto (y ojalá me equivoque) que la intención del club era renovar a Sadiku. Creo que con eso está dicho todo. No veo a MAR rascándose el bolsillo para pagar por un delantero que marque diferencias.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Pagando no va a llegar nadie, Sandro es el mismo tipo de delantero q Marc Cardona, mejor, pero el mismo tipo de delantero, esto pinta a q llegará una apuesta de Branko, Juanito y Luis Helguera, algún delantero de una liga extranjera q viendo los antecedentes no saldrá bien ( Iemmello, Delev, Pando ).

Hay q acertar si o sí, con el delantero, pero si o sí, sino no hay nada q hacer, es más aunque se acierte hay q traer otro, q sea más una apuesta pero otro, pq no te puedes jugar la temporada con Cardona y otro delantero, pq Elejalde ha llegado al primer equipo por su aportación como extremo y como extremo lo esta poniendo Pimienta.

Es más hay q traer un delantero de un perfil distinto a Mar Cardona, el año pasado siendo la aportación de la delantera mala, teníamos a delanteros de distinto perfil sobre todo al tener a Sadiku q era muy limitado pero distinto a Jesé y Mujica.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Lun Jul 25, 2022 3:36 pm Insisto (y ojalá me equivoque) que la intención del club era renovar a Sadiku. Creo que con eso está dicho todo. No veo a MAR rascándose el bolsillo para pagar por un delantero que marque diferencias.
Esa información que salió es falsa. El club decidió desde el principio no renovar a Jesé, Sadiku ni Mújica.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Lun Jul 25, 2022 4:52 pm
Edu escribió: Lun Jul 25, 2022 3:36 pm Insisto (y ojalá me equivoque) que la intención del club era renovar a Sadiku. Creo que con eso está dicho todo. No veo a MAR rascándose el bolsillo para pagar por un delantero que marque diferencias.
Esa información que salió es falsa. El club decidió desde el principio no renovar a Jesé, Sadiku ni Mújica.
Ninguno merecia seguir si quieres subir a primera. Dos por ser jugadores del monton y uno por hortera. La limpia de jugadores de momento es acertada, Bueno, falta saber si te puedes desprender de Unai y Ferigra. Lo de Lemos y Navas, no lo tengo claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 25, 2022 5:21 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 25, 2022 4:52 pm
Edu escribió: Lun Jul 25, 2022 3:36 pm Insisto (y ojalá me equivoque) que la intención del club era renovar a Sadiku. Creo que con eso está dicho todo. No veo a MAR rascándose el bolsillo para pagar por un delantero que marque diferencias.
Esa información que salió es falsa. El club decidió desde el principio no renovar a Jesé, Sadiku ni Mújica.
Ninguno merecia seguir si quieres subir a primera. Dos por ser jugadores del monton y uno por hortera. La limpia de jugadores de momento es acertada, Bueno, falta saber si te puedes desprender de Unai y Ferigra. Lo de Lemos y Navas, no lo tengo claro.
"Su suerte serà la nuestra"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Según el Canarias7 lo del delantero va para largo y que no tienen prisa en fichar…

Que sigan sin prisa que los demás clubes le van a quitar el delantero hasta Sandro si de verdad lo quieren se lo van a quitar. Al final nos traeremos un delantero de una liga rara y como siempre nos saldrá mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Jul 25, 2022 6:50 pm Según el Canarias7 lo del delantero va para largo y que no tienen prisa en fichar…

Que sigan sin prisa que los demás clubes le van a quitar el delantero hasta Sandro si de verdad lo quieren se lo van a quitar. Al final nos traeremos un delantero de una liga rara y como siempre nos saldrá mal.
y de la mano del serbio que nunca acierta con lo que trae del mercado del Este, nos endilgarán como de costumbre al típico random de toda la vida y no hará ni un carajo aquí solo fallar goles cantados como Pedro por su casa o estar muerto del asco en el banquillo, o se las pase más lesionado que otra cosa.
No podemos vivir que si mercado de Bundesliga,Serie A o etc en vez de traerse a alguien de un segunda división que valga realmente la pena, no incluyo a Iemmello porque son de esos que viven a base de goles de penaltis que pensamos que va a romperla por aquí y no ocurre nada de nada...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

Yo iría a por Srnic otra vez. Elegante y serio. Comprometido y obediente. :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Lun Jul 25, 2022 8:20 pm Yo iría a por Srnic otra vez. Elegante y serio. Comprometido y obediente. :lol:
o Danny Blum
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

El Srnícalo, un grande.
Responder