Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si queremos mejorar la plantillas, tenemos que activar las palancas. Me encanta esto del Barcelona.

Lo de Deivi de veraneo con Viera en Ibiza y convenciendo a Cesc, es de club amateur. Imaginen la conversación:
-Mi suegro te ofrece tanto dinero, vendemos a Moleiro y sacamos para ti.
-Es que un equipo italiano me ofrece un echadero para cuando deje de jugar al futbol y Deivi le dice.
- Si es por eso, nosotros tenemos de eso, un monton. 3 o 4 secretarios tecnicos, scoulting para una zona de europa como Branco etc...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Despues de haber intentado traerse a Cesc por una millonada, todo lo que no sea traerse un delantero centro que marque diferencias ,sera una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Cebollamarilla »

papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 7:22 pm Despues de haber intentado traerse a Cesc por una millonada, todo lo que no sea traerse un delantero centro que marque diferencias ,sera una tomadura de pelo.
Tal cual. Si había dinero, hay dinero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Raúl Fernández al Granada. Mucha suerte.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Alvaro Valles y Alex serán los porteros, es lo lógico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie Jul 15, 2022 8:44 pm Raúl Fernández al Granada. Mucha suerte.
No es oficial aún...
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarillo »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 9:04 pm
batllory escribió: Vie Jul 15, 2022 8:44 pm Raúl Fernández al Granada. Mucha suerte.
No es oficial aún...
Y lo de Vitolo tampoco y lo dan por hecho también.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Cebollamarilla escribió: Vie Jul 15, 2022 7:40 pm
papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 7:22 pm Despues de haber intentado traerse a Cesc por una millonada, todo lo que no sea traerse un delantero centro que marque diferencias ,sera una tomadura de pelo.
Tal cual. Si había dinero, hay dinero.
Si el delantero es un exjugador, q tenga cierta repercusión mediática y q coincida de fiesta con el yernísimo si habrá dinero, sino como siempre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/36223217
Aquí hay varios, pero claro, que delantero o extremo estuvo en Ibiza? aparte de Messi y Cesc, el argentino no lo es obviamente
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 9:04 pm
batllory escribió: Vie Jul 15, 2022 8:44 pm Raúl Fernández al Granada. Mucha suerte.
No es oficial aún...
Para mí una salida que puede sobre todo tener que ver con su ficha. "Mis porteros" eran Valles y Raúl. Lo que se comenta de Maikel lo veo más difícil: todos los años "suena lo de su salida" y siempre se acaba quedando, seguramente por su alta ficha.

De lo que "ha ido sonando", ni idea... Me preocupa que al principio se hablaba de dos laterales y dos delanteros ahora ya no se ha vuelto a mencionar el tema (quitando que Cardona está fichado). Lo de Vitolo, que por lo que dicen está hecho, me genera dudas porque viene de lesiones y de no haber jugado. Ojalá se salga...

Como dicen más arriba, es bueno que la prensa no dé una y que las cosas se manejen con discreción. A mí lo único que "me llegó" por un amigo era lo de Cesc, un día antes de que la prensa lo sacara. Eso sí me creo que fuera verdad. De lo demás, ni p..... idea.

En cuanto a "los tiempos", mejor que arreglen las salidas y acierten con las llegadas sin precipitarse. Sí que creo (sin caer en la histeria) que es bueno para un equipo tener la plantilla conformada al 95% para hacer la pretemporada. El año del último ascenso creo recordar que ese fue el caso. Recuerdo ir a Maspalomas a ver un amistoso de pretemporada y ver al Chino, que no jugó porque acababa de llegar, y creo que era julio.

Veremos cómo se da todo...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió: Vie Jul 15, 2022 5:43 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 15, 2022 5:30 pm Ayer estaba en la rampa de salida Ale Diez, hoy son los dos... dentro de nada en la rampa de salida estará Viera y no nos sorprenderá.
UD improvisación de las Las palmas.

Hoy quiero fichar un mediapunta campeón, mañana no me hace falta y busco delantero.

Hoy digo que sale X, al final se va y.

Así con todo.
Luego toca parchear como la temporada pasada solo un lateral izquierdo y 20 mediapuntas y centrales.
Cosas de la SinDirección Deportiva de la UD, un día suena Sergio Ruiz ( puedes entender q es una oportunidad ) luego Cesc ( y te quieren hacer ver q es una oportunidad ) pero luego se busca sólo un extremo y dos delanteros, mientras tenemos un lateral izquierdo de verdad, uno q no lo es y otro haciendo pretemporada q no da el nivel ni para tener ficha del filial, luego esta el lateral derecho donde hay dos q han demostrado q no dan el nivel y un chico con todo por demostrar, lo curioso es q todos los años es lo mismo, siempre acabamos con alguna posición superpoblada ( y aún así con falta de nivel ) y otras con unas carencias evidentes para todos excepto para los q fichan, supongo q será pq es un club donde todos deben aportar su granito de arena, unos fichajes de MAR, otros de Helguera, alguna petición del entrenador, y ahora también la aportación del Yerno en prácticas de Secretario Técnico, esperemos q no lleguen aportaciones también de Juanito y de Branko, un buen potaje, aunque a veces se les vaya la mano con algún ingrediente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:42 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 15, 2022 1:37 pm Como bien apunta los compañeros más arriba, las negociaciones con Cesc vinieron de la mano de Deivid que está haciendo funciones de secretario técnico... Reconozco que no es santo de mi devoción pero a lo mejor resulta que es un buen DD y peor que Helguera es difícil hacerlo.
Solo fijarse en un jugador en capacaida y fuera de peso que quiere cobrar tanto e innecesario porque esta su puesto mas que cubierto me parece cuanto menos un inutil.

Exacto si para vender a Deivid como secretario técnico lo primero q sabemos de él, como aportación en el tema de fichajes, es la del intento de fichaje de un exjugador, q cobra una pasta, cascado fisicamente, q viene de apenas jugar, y q además juega en una posición ya cubierta, la verdad es q nos espera un futuro jodido.

No serán familia de sangre pero sin duda todo se pega, pq es un intento de fichaje digno de su suegro, un jugador para la grada, el perpetuo socorro y las páginas de los periódicos pero desde luego no para el campo de juego.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Por mi parte, juzgaré a Deivid cuando acabe la pretemporada y haya visto qué tal se le dio sacar la basura y qué consiguió traer al club para cubrir qué necesidades. No debe llevar ni un mes currando en la DD: Tal vez, y sólo tal vez, resulte mejor que el inmenso incompetente que es su jefe Helguera, el tiempo nos lo dirá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Pero de verdad la gente se cree que Deivid es el que está fichando y demás¿? chacho que lo de cesc fue que estaba en ibiza y vio a viera deivid y demás y de ahí surgió lo de cesc pero que Deivid no es el que ficha ni nada, la gente se cree cualquier cosa que digan por ahi... si Deivid no sabe una mierda de fichar ni de la cantidad de jugadores que hay por ahí por dios. Deivid como jugador no ha sido nada importante nada, no ha destacado en nada como ahora ser un director deportivo jajajaj
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 11:39 pm Pero de verdad la gente se cree que Deivid es el que está fichando y demás¿? chacho que lo de cesc fue que estaba en ibiza y vio a viera deivid y demás y de ahí surgió lo de cesc pero que Deivid no es el que ficha ni nada, la gente se cree cualquier cosa que digan por ahi... si Deivid no sabe una mierda de fichar ni de la cantidad de jugadores que hay por ahí por dios. Deivid como jugador no ha sido nada importante nada, no ha destacado en nada como ahora ser un director deportivo jajajaj
La pantomina y meme de Deivid fichando cuando de futbolista fue un completo asco, es que no soporto reírme de ello, que idea va a tener ese tio siendo secretario técnico o director deportivo? Tal vez con la borrachera y resaca solo se fijo en lo de Cesc y ya, ni que fuera un hacha en fichajes el Yernísimo, ya le gustaria ser Monchi el pavo ese
Responder