Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 13, 2022 1:50 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 13, 2022 1:39 pm
batllory escribió: Mié Jul 13, 2022 9:30 am


También pueden instalarse la extension "disable javascript" en el Google Chrome y se ven todas las noticias de suscriptor de todos los periódicos.
Vale para mobiles Android??
Parece que sí por lo visto (lo siento por el doble-post)
https://www.verizon.com/support/knowledge-base-180753/
Gracias lo voy a intentar luego :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 13, 2022 1:07 pm
GUAYRE escribió: Mié Jul 13, 2022 12:41 pm Veremos a Cesc de falso 9 más de una vez?
Éramos pocos, y parió la abuela.
Canarion2006 escribió: Mié Jul 13, 2022 12:40 pm
GUAYRE escribió: Mié Jul 13, 2022 12:29 pm Lo del delantero centro es básico, espero que lo tengan amarrado ( mucho esperar)
Lo más probable es que lo del DC sea Héctor o Sandro, dudo que hayan cambiado de objetivo, pero bueno
Me da igual quien sea, pero que se dejen de parches, joder.
Los falsos nueve me encantan. Y los jugadores a pierna cambiada. Y si el falso nueve, es un centrocampista box to box la repera limonera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento tenemos al señor mayor, llamado Sidnei y a Cardona. Luego demasiado fuegos artificiales, ¿Cesc? ¿Esta mal de perras el hombre? ¿Del Monaco a segunda division cuando hay ligas americanas y arabes? A mi no me encaja.
¿Sandro? es un Jese de la vida, salvo la temporada del Malaga luego no ha hecho nada. El Huesca lo quiere.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 13, 2022 4:30 pm De momento tenemos al señor mayor, llamado Sidnei y a Cardona. Luego demasiado fuegos artificiales, ¿Cesc? ¿Esta mal de perras el hombre? ¿Del Monaco a segunda division cuando hay ligas americanas y arabes? A mi no me encaja.
¿Sandro? es un Jese de la vida, salvo la temporada del Malaga luego no ha hecho nada. El Huesca lo quiere.
Quiere vivir un tiempo en "Ojos de Garza" segùn Ràmirez y lo ùnico que ha pedido es un Panda Marbella para ir a entrenar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3643
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Raúl Fdez interesa al Granada. Yo creo que es el portero más fácil de colocar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 5:56 pm Raúl Fdez interesa al Granada. Yo creo que es el portero más fácil de colocar
Y que más nos conviene colocar, añadiría.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 5:56 pm Raúl Fdez interesa al Granada. Yo creo que es el portero más fácil de colocar
Seria un buen traspaso
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ramirez, por cierto esta guapisimo en el Marca, sin papada, tiposo, bien vestido, con una americana muy bonita y una moña guay, hacia la derecha. Pues dice, que lo de Cesc esta al 40% ¿Como coño se calcula eso?
Y asegura que Vitolo esta fichado. Con Vitolo se equivoca, es un Jese 2.0. o peor, como GUayre, que vino lesionado y jugo muy poquito.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 13, 2022 6:19 pm Ramirez, por cierto esta guapisimo en el Marca, sin papada, tiposo, bien vestido, con una americana muy bonita y una moña guay, hacia la derecha. Pues dice, que lo de Cesc esta al 40% ¿Como coño se calcula eso?
Y asegura que Vitolo esta fichado. Con Vitolo se equivoca, es un Jese 2.0. o peor, como GUayre, que vino lesionado y jugo muy poquito.
Cesc no está hecho hasta el día en que se pruebe lo contrario (si alguna vez llega). Reunirse con alguien no es contratar a alguien.

Vitolo y Jesé son personas bastante diferentes. Sí que me da miedo que Vitolo degenere en Guayre: toda la voluntad de ser lo que fue y los chispazos de lo que fue cuando la pierna le va mínimamente, pero rompiéndose de constante hasta que abandone el fútbol por frustración. Me dio pena el final de Guayre, se merecía algo mejor.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 5:56 pm Raúl Fdez interesa al Granada. Yo creo que es el portero más fácil de colocar
Firmo hoy mismo. Raúl Fernández, 4 años lesionado de los últimos 6, es el pasado. Le agradezco el esfuerzo, pero si el Granada quiere contratarle para allá que lo mando. Álvaro y Alex, en cambio, son el presente y el futuro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3643
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Raúl Fdez nos quito más de lo que nos dio la temporada pasada. Muchas cantadas con las salidas y con el juego de pies es inferior a Álex. Los porteros tienen que ser Valles y Álex
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Jul 13, 2022 6:31 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 13, 2022 6:19 pm Ramirez, por cierto esta guapisimo en el Marca, sin papada, tiposo, bien vestido, con una americana muy bonita y una moña guay, hacia la derecha. Pues dice, que lo de Cesc esta al 40% ¿Como coño se calcula eso?
Y asegura que Vitolo esta fichado. Con Vitolo se equivoca, es un Jese 2.0. o peor, como GUayre, que vino lesionado y jugo muy poquito.
Cesc no está hecho hasta el día en que se pruebe lo contrario (si alguna vez llega). Reunirse con alguien no es contratar a alguien.

Vitolo y Jesé son personas bastante diferentes. Sí que me da miedo que Vitolo degenere en Guayre: toda la voluntad de ser lo que fue y los chispazos de lo que fue cuando la pierna le va mínimamente, pero rompiéndose de constante hasta que abandone el fútbol por frustración. Me dio pena el final de Guayre, se merecía algo mejor.
opino lo mismo que Cesc, no está cerradísimo ni mucho menos aunque la gente diga que el 40% de lo que dijo MAR suponga que va a atinar en el timing de las nuevas altas de abonados, tengo muchas dudas de esos porque hay jugadores que cumplen o no con su palabra y te quedas con cara de tonto, yo no creo que venga y si tal fuera el caso ojalá me cerrara la boca aunque él no rinda al 100%, pero esto de que nos lesione todo el mundo le veo muchísimas lagunas al tema...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 13, 2022 3:11 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 13, 2022 1:50 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 13, 2022 1:39 pm

Vale para mobiles Android??
Parece que sí por lo visto (lo siento por el doble-post)
https://www.verizon.com/support/knowledge-base-180753/
Gracias lo voy a intentar luego :wink:
No me va,pero gracias igualmente :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 13, 2022 8:12 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 13, 2022 3:11 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 13, 2022 1:50 pm
Parece que sí por lo visto (lo siento por el doble-post)
https://www.verizon.com/support/knowledge-base-180753/
Gracias lo voy a intentar luego :wink:
No me va,pero gracias igualmente :plas:
para el de PC existe este
https://chrome.google.com/webstore/deta ... authuser=3
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Pasan los días y seguimos sin fichajes, a ver si hacen fichajes ya sobre todo el delantero y que llegue a tiempo para que haga la pretemporada.
Responder