Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Lo que no entiendo es donde sacan que Sidnei era un empanado. Fue un central top en el Depor y Betis
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mié Jul 06, 2022 6:36 pm Lo que no entiendo es donde sacan que Sidnei era un empanado. Fue un central top en el Depor y Betis
Lo saco de la cantidad de penaltis y autoexpulsiones que provocó en su carrera por despistarse y dejar a alguien libre de marca o permitirle pillarle la espalda. Que en otras cosas fuera bueno no quita que luego lo estropease todo con despistes tontos. Para mí Sidnei siempre fue una versión algo más refinada de 2021, nunca me llamó mucho. Pero como todo en el fútbol, es cuestión de gustos.
EdEddEddie21
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2022 4:46 pm
Ubicación: Curitiba, Brasil

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por EdEddEddie21 »

La pareja de Sidnei empezó a seguir la UD en el instagram. Creo que és cuestión de tiempo el anuncio
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Ojalá me calle la boca pero el fichaje de Sidnei me parece un fracaso, su trayectoria últimamente no es buena y a eso hay que añadirle que le gusta salir mucho y es propenso a lesiones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 06, 2022 6:55 pm Ojalá me calle la boca pero el fichaje de Sidnei me parece un fracaso, su trayectoria últimamente no es buena y a eso hay que añadirle que le gusta salir mucho y es propenso a lesiones.
las bebidas y las fiestas es lo que tiene
Y Víctor Polo una vez más dice que estamos interesados, esta vez en Álvaro Vadillo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

EdEddEddie21 escribió: Mié Jul 06, 2022 6:47 pm La pareja de Sidnei empezó a seguir la UD en el instagram. Creo que és cuestión de tiempo el anuncio
Y habia un tal Orlando que también siguió a la UD y ni se sabe de ese fichaje
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Jul 06, 2022 7:06 pm
EdEddEddie21 escribió: Mié Jul 06, 2022 6:47 pm La pareja de Sidnei empezó a seguir la UD en el instagram. Creo que és cuestión de tiempo el anuncio
Y habia un tal Orlando que también siguió a la UD y ni se sabe de ese fichaje
La señora acaba de confirmar que viene a la UD Las Palmas en Instagram.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Parece q vamos a intentar el más difícil todavía, empeorar la defensa de la temporada pasada, Navas con sus defectos es un central cumplidor y profesional q da buen nivel para la categoría, tal vez no para nuestra propuesta de juego pero si para cumplir, mientras q Sidnei es un exjugador q lleva dos años de vacaciones en Brasil, con unos últimos años de lesiones y ausencia de minutos.

Si este es el refuerzo para la defensa habrá q confiar en q Curbelo no coja ni una gripe y Coco continúe la progresión q mostro en sus últimos partidos. Y además parece q va a continuar Lemos y como supongo q saldrá Sergi Cardona no sería de extrañar q trajesen uno peor y lo juntasen con Joel q es inexplicable no ya q haya llegado al primer equipo, sino q siga en el club.

Difícil pero trabajan para superarse siempre y desgraciadamente lo logran.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

Si viene Ruiz, solo necesitamos un Araujo y un Enric Gallego arriba y un Shaq Moore de LD.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Mié Jul 06, 2022 6:40 pm
alvarus escribió: Mié Jul 06, 2022 6:36 pm Lo que no entiendo es donde sacan que Sidnei era un empanado. Fue un central top en el Depor y Betis
Lo saco de la cantidad de penaltis y autoexpulsiones que provocó en su carrera por despistarse y dejar a alguien libre de marca o permitirle pillarle la espalda. Que en otras cosas fuera bueno no quita que luego lo estropease todo con despistes tontos. Para mí Sidnei siempre fue una versión algo más refinada de 2021, nunca me llamó mucho. Pero como todo en el fútbol, es cuestión de gustos.
Hará buena pareja con Lemos :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Mié Jul 06, 2022 9:03 pm Si viene Ruiz, solo necesitamos un Araujo y un Enric Gallego arriba y un Shaq Moore de LD.
Justo lo que también deseo,y algo más de fondo de banquillo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mié Jul 06, 2022 9:03 pm Si viene Ruiz, solo necesitamos un Araujo y un Enric Gallego arriba y un Shaq Moore de LD.
Pero hay que fichar defensas sobre todo lateral izquierdo y derecho porque esto parece que vamos a tener la misma defensa que la temporada pasada pero solo con el fichaje de Sidney...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

La posición menos necesaria de reforzar es la primera que se refuerza, con Sidnei habrá 6 centrales, 0 delanteros, 1 lateral izquierdo(por mucho que intenten encasquetar a Joel, es extremo no lateral).

No es preocupante porque queda mucho mercado, pero si cansa que cada año pase lo mismo, solo pido que se invierta en un 9 y un lateral derecho, con dos buenos fichajes ahí me conformo yo y mucha gente. A ver qué pasa las próximas semanas, pero vitolo y sidnei lo normal es que se coman una parte importante del límite salarial. Encima habrá que gastar dinero en sacar jugadores, no veo fácil dar salida a los descartes sin pagar parte de la ficha.

Salvo sorpresa, me temo que no habrá fichaje de lateral derecho y que apurardmos a las gangas de última hora para traer al 9.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Y siguen sin dar salidas, 35 jugadores va a tener Pimienta el lun
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mié Jul 06, 2022 10:24 pm Y siguen sin dar salidas, 35 jugadores va a tener Pimienta el lun
El lunes estarán Álex Domínguez, Ale García, Clau, Joel, David Vicente, Elejalde y la plantilla del primer equipo del año pasado quitando las seis bajas.

Así que tendrá un número relativamente normal de jugadores, salvo incorporación exprés (Vitolo no empieza el lunes, se supone).
Responder