Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por Desinquieto »

No se pide el carnet si hay entrada
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por El_Niño_13 »

Señores alguna quedada o lugar canarión por Madrid para ver el partido ???
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por Desinquieto »

Yo lo que me preguntó es qué HA hecho yo pa este sufrimiento de esta semana. ¡Y estamos a lunes! Ufffff. Sólo valdrá la pena si ascendemos. Ayyyy mi barriga. Tendré que ir a arreglarme el pomo...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por batllory »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por pio pio UDLP »

📣 OFICIAL. En menos de 11 horas, se han AGOTADO todas las entradas disponibles para el partido de vuelta de la semifinal del playoffs de ascenso a Primera. ¡¡¡DE LOCOS!!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Lun May 30, 2022 8:45 pm Yo lo que me preguntó es qué HA hecho yo pa este sufrimiento de esta semana. ¡Y estamos a lunes! Ufffff. Sólo valdrá la pena si ascendemos. Ayyyy mi barriga. Tendré que ir a arreglarme el pomo...
:lol: :lol: hay esos nervios,se asciende o no ,la reacción final del equipo ha sido de chapó
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por batllory »

La peña acampada durmiendo en las puertas del estadio para conseguir una entrada para mañana.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por perreta »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 30, 2022 6:02 pm Si el día del partido no van a pedir el carnet para las entradas de abonados, tengo una mía en curva que no usaré porque he pagado una en sur para ir con más gente. La dejo en 17€ para recuperar un poco de los 35 (la mitad vamos) de la entrada en Sur. Lo digo por Herreño, aunque no sé si al ser una entrada de abonado pedirán el carnet.
El mía mía viene mi nombre y DNI
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por Canary »

A ver, todas las entradas de abonado y de afición visitante son numerativas, esto quiere decir que en principio pueden pedir el DNI.

Pero ya te digo yo que es muy difícil que lo hagan y que ni de coña van a pedir el DNI a todos, porque si no no entra nadie en el estadio.

El problema de la champions fue precisamente ese, que ahí sí que piden DNI a todo dios por lo que tengo entendido. Por eso se llega varias horas antes y se va entrando muy lentamente. Aquí va a ser imposible que hagan eso. No hay personal suficiente para ello, ni paciencia. Al tener asignado un DNI cada una de las entradas cuando pasas por el torno la cámara te graba la cara, por si fuese necesario hacer un reconocimiento de alguien de la grada.

Y de vuelta al partido. Vamos a pasar nosotros. En el partido de ida intentamos imponer nuestro fútbol y ellos, por jugar en casa, intentan imponerse también. El final la moneda cayó de nuestro lado.

En el de ida, en GC, el Tenerife salió vivo porque se pudo haber llevado mínimo 2 más, aunque también marraron una buena ocasión. Opino que hemos mejorado mucho en el asunto córner, que es donde realmente podían hacernos daño, y que la UD tiene demasiadas armas; disparo lejano, entrar dentro de la portería con el balón, centros a Sadiku...

El Tenerife y cualquier equipo te puede defender alguna cosa pero no todas. Por eso es tan difícil desactivarnos. Ellos centros laterales sobre todo, y algún disparo lejano les he visto, pero el 90% son centros laterales. Tapando bien al lateral la mitad está hecho.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por aLxoO »

El_Niño_13 escribió: Lun May 30, 2022 7:55 pm Señores alguna quedada o lugar canarión por Madrid para ver el partido ???
Detenderete, llámales porque creo que para mañana quieren alquilar un local más grande que el suyo por exceso de demanda. :wink:
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

perreta escribió: Mar May 31, 2022 8:40 am
AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 30, 2022 6:02 pm Si el día del partido no van a pedir el carnet para las entradas de abonados, tengo una mía en curva que no usaré porque he pagado una en sur para ir con más gente. La dejo en 17€ para recuperar un poco de los 35 (la mitad vamos) de la entrada en Sur. Lo digo por Herreño, aunque no sé si al ser una entrada de abonado pedirán el carnet.
El mía mía viene mi nombre y DNI
En serio? En la mía nada, simplemente una entrada normal pero en vez del precio pone 0€, pero sin nombre ni DNI ni número de abonado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 31, 2022 2:42 pm
perreta escribió: Mar May 31, 2022 8:40 am
AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 30, 2022 6:02 pm Si el día del partido no van a pedir el carnet para las entradas de abonados, tengo una mía en curva que no usaré porque he pagado una en sur para ir con más gente. La dejo en 17€ para recuperar un poco de los 35 (la mitad vamos) de la entrada en Sur. Lo digo por Herreño, aunque no sé si al ser una entrada de abonado pedirán el carnet.
El mía mía viene mi nombre y DNI
En serio? En la mía nada, simplemente una entrada normal pero en vez del precio pone 0€, pero sin nombre ni DNI ni número de abonado.
En todos los campos a los que he ido este año a comprar la entrada por Internet me han puesto mi nombre y DNI y al llegar a la puerta nadie me lo ha pedido.

Es para evitar reventa, pero aquí no va a haber ese problema.
UDLP_var0
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 30, 2022 12:59 pm

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por UDLP_var0 »

algún sitio para ver el partido de IDA en las palmas con ambiente amarillo?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por Canary »

UDLP_var0 escribió: Mar May 31, 2022 9:28 pm algún sitio para ver el partido de IDA en las palmas con ambiente amarillo?
Por favor, como si no hubieran sitios en Gran Canaria jajaja. Mismo en la plazoleta Farray está muy bien para ver partidos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 21/22 | Semifinales del playoffs

Mensaje por pio pio UDLP »

🚨 La UD cuelga el cartel de completo para este sábado. Hoy se pusieron a la venta las entradas de aquellos abonados que no sacaron su entrada, 214 entradas y se acaban de agotar. El Estadio de Gran Canaria tendrá lleno absoluto.
Responder