[J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

No entiendo nada. Hay uno en el foro del equipo de Santa Cruz que dice que "fuimos el representativo de Canarias pero hace muuuucho que dejamos de serlo".
Qué quiere decir esto. ¿Cómo le explica uno a un pibe que representar al archipiélago tiene menos que ver con un resultado puntual que con el espíritu?
Si solo eres seguidor de una marca tienes que saber que cualquiera que compre "tu" SAD se la puede llevar adonde le salga del papo. Esto no va de mercenarios que suden "tu camiseta".
Con gente así seguiríamos jugando ligas regionales o interinsulares, parece que ignoran que si no fuera por la Unión Deportiva sencillamente el CDT nunca hubiera jugado en Liga Nacional.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La gente que piensa que el CDT es el representativo de algo se lo tiene que hacer mirar, es más, el club "representativo" de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por excelencia, es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14441
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 01, 2022 1:53 am La gente que piensa que el CDT es el representativo de algo se lo tiene que hacer mirar, es más, el club "representativo" de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por excelencia, es el Real Madrid.
Irónico viniendo de ellos que les quitaron las dos famosas Ligas al Madrid a principios de los 90s.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2151
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo de las bajas por COVID tiene huevos eh. Creerse que esta gente solo tiene 2 positivos es ser más inocente que la virgen o haber nacido ayer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Que casualidad, 2 positivos de 2 suplentazo, obviamente esto no se lo cree nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Creo que el equipo va a competir muy bien, lo de concentrarse ayer, y hoy sesión doble es un puntazo de Mel. A ellos los veo en otras cosas, aforo, muy favoritos, centenario, no sé pero antes era muy pesimista pero a, medida q pasan las horas veo a la UD con opciones de traerse los 3 puntos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14441
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Ene 01, 2022 11:46 am Creo que el equipo va a competir muy bien, lo de concentrarse ayer, y hoy sesión doble es un puntazo de Mel. A ellos los veo en otras cosas, aforo, muy favoritos, centenario, no sé pero antes era muy pesimista pero a, medida q pasan las horas veo a la UD con opciones de traerse los 3 puntos
A ver, depende del partido que hagamos, no es que seamos un equipo muy fiable de cara a domicilio, es de los tantos defectos que tiene y ha tenido la UD a lo largo de las temporadas y no han podido encontrar nisiquiera solución y perdemos varios puntos valiosos y eso hace que nuestra candidatura para el ascenso directo se desvanezca y mucho y si no cambiamos ese rumbo de resultados negativos lo normal para nosotros, es estar otra vez más en tierra de nadie y sin saber a que jugamos realmente...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Yo también creo que se equivocan con la llorera irresponsable, diciendo que nos van a golear o que Viera y Jesé solo son unos kinkis.
Espero el típico partido que plantean los equipos tuercebotas, una buena labor arbitral será determinante para refrenar su antifútbol y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Sab Ene 01, 2022 12:26 pm Yo también creo que se equivocan con la llorera irresponsable, diciendo que nos van a golear o que Viera y Jesé solo son unos kinkis.
Espero el típico partido que plantean los equipos tuercebotas, una buena labor arbitral será determinante para refrenar su antifútbol y que gane el mejor.
Año nuevo ilusiones nuevas,pero si salimos al campo como lo solemos hacer cuando jugamos fuera de casa,pues apostaría a goleada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Sab Ene 01, 2022 11:46 am Creo que el equipo va a competir muy bien, lo de concentrarse ayer, y hoy sesión doble es un puntazo de Mel. A ellos los veo en otras cosas, aforo, muy favoritos, centenario, no sé pero antes era muy pesimista pero a, medida q pasan las horas veo a la UD con opciones de traerse los 3 puntos
Tengo la misma sensación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 01, 2022 1:03 pm
Heraklitos escribió: Sab Ene 01, 2022 12:26 pm Yo también creo que se equivocan con la llorera irresponsable, diciendo que nos van a golear o que Viera y Jesé solo son unos kinkis.
Espero el típico partido que plantean los equipos tuercebotas, una buena labor arbitral será determinante para refrenar su antifútbol y que gane el mejor.
Año nuevo ilusiones nuevas,pero si salimos al campo como lo solemos hacer cuando jugamos fuera de casa,pues apostaría a goleada
La verdad es que cualquier cosa positiva sería toda una sorpresa, creo que sería la primera vez que caer en la misma categoría que este CDT nos regalase 6 puntazos.

Yo me conformo con que no nos lesionen a muchos jugadores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

“Respetamos la crisis sanitaria y el alarmante aumento de contagios, pero suplicamos a la afición que prepare la garganta y grite lo más grande, ruge ruge Inodoro..”
Menos mal que ninguno del CDT es canario porque ya solo que el nombre del equipo se relacione con el archipiélago hace que me retuerza de vergüenza ajena…
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdo una vez que sus once titulares eran peninsulares y extranjeros y la semana del partido contra la U.D. el entrenador que tenian que no me sale ahora el nombre los tuvo toda la semana con mùsica de los Sabandeños en el vestuario,ja,ja,ja,ja,y aquellos se miraban y como si les pusiera el Chiringuito de Georgie Dann.........
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Raul, Ale Diez, Curbelo, Navas, Benito, Fabio, Kirian, Moleiro, Pejiño, Viera y Jese,. SI llega Cardona pues Benito a la banca.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

hector_santa escribió: Vie Dic 31, 2021 9:12 am El Gobierno de Canarias es un conjunto de sátrapas. Se esperaron a última hora para tomar la desicion para que no se pudiera recurrir a la justicia. El Tenerife se va a comer 5000 entradas que ya tiene vendidas. El Heliodoro va a ser el único estadio de España con aforo al 50%. Es una jodida vergüenza.

Ojalá la liga aplazara el partido, cosa que deportivamente nos beneficia ya que nuestras bajas por el covid son sensibles, pero sobretodo para que se recurriera a la justicia y le volvieran a dar un bofeton al dictadorzuelo de Ángel Víctor Torres.


Alguien sabe a qué hora sale el equipo de Barranco Seco? Porque estaría bien que todos los que pensábamos ir a TF fuéramos allí, sin mascarilla, no pasaporte covid ni nada para demostrarle a estos idiotas que sus desiciones "sanitarias" son absurdas
¿Para que no se pudiera recurrir a la justicia?
Las medidas tienden a ajustarse al estado de la pandemia y el aumento de contagios, por lo que lo más prudente es hacerlo con los datos más recientes y actualizados. La situación no ha mejorado, sino que sigue empeorando. Cuando dicen que "no les han dado tiempo de recurrir a la justicia" solo dan una idea de su inconsciencia e irresponsabilidad; les importa una mierda lo que pase. Mira que tenía ganas de ir al partido, pero ahora me alegro de no exponerme a la gestión sanitaria de semejantes magos.
Lo están llevando todo al esperpento de una manera que no me extrañaría que estuvieran hasta ocultando positivos en su once titular.
Ya habrá tiempo de analizar las secuelas después del partido… Y de recurrir con tiempo a la justicia.
Responder