[J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que la defensa con la salida de balon nos hace que al tener mas balon suframos menos en defensa. solo con eso fijo que hacemos mejor año y solo falta que los de arriba esten acertados este año porque ganas a jesse, sadiku y peñaranda se ve que tienen,
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por appc-canarion »

Que pena el fallo de Raúl. No obstante, sensaciones mucho mejores a las del año pasado.

Atrás hemos mejorado una barbaridad con Ferigra y Raúl Navas. Y Benito, por más que digan, me gustó mucho. Además, creo que Cardona lo puede hacer genial en Montilivi.

Me sigue sin convencer del todo Maikel Mesa.

Creo que nos vamos a divertir este año, ojalá tengamos buenos resultados estas próximas semanas y seamos capaces de meternos en la lucha por todo desde el principio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Ago 15, 2021 10:22 pm El pase de Kirian a Benito es medio gol
+1949
El partido estaba perdido incluso antes del gol del RV. El empate se lo inventan Kirian, Benito y Jesé.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Canary »

Buen partido, aunque tenemos que tener más claridad en cuanto a atacar. No puede ser que sólo hayamos hecho 2 tiros a puerta con cierto peligro. La mayoría de disparos chocaron en un defensor y fueron repelido sin intervenir el portero.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por hector_santa »

Partidazo de Benito.Sadiku nos va a venir de lujo
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3938
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Avalancha »

Una pena la pifia de Raúl en el gol de ellos, si bien es cierto que en esos minutos nos estaban dando un meneo.
Me sorprendió que Pep apostara por Sadiku de partida, pensé que Jesé jugaría por decreto, aunque la verdad es que no tuvo ni un balón en condiciones.
Flojo partido de Mesa y Kirian, aunque éste al menos se sacó un gran pase para el gol.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Heraklitos »

Que Raul tirase tanto del saque en largo, regalando el balón al Valladolid, hacía que se crecieran y que nos desconectáramos al cederles el control del juego. Pacheta antes del partido temía que les hiciéramos correr obligándoles a la presión alta, y la insistencia en sacar de portería les dio mucho aire.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5165
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se confirma el problema de los laterales, la espalda de Lemos siempre nos cuesta goles y Mel sigue sin verlo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por hector_santa »

A ver señores que ayer estaba el Valladolid en el campo, la plantilla más cara de Segunda, el once era prácticamente el de primera. Y el equipo plantó cara y dominó en algunos momentos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por soto y fernandez »

Partido que el año pasado lo hubiesemos perdido si ò si,se ven mas hechuras este año y làstima la cantada del portero,buenas perspectivas y ya si se viene Viera para aspirar a todo,el lunar los laterales,Lemos no pone un centro bueno desde hace dos años y Benito se le ve incomodo en el aspecto defensivo,falta el "Fula" en el mediocampo para liberar a Sergio y que Mel le dè al pibito Moleiro lo de ayer media horita para que se vaya soltando.Año para ilusionarse.
PD:Me gustò mucho el ecuatoriano,buen fichaje.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10765
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 16, 2021 12:41 pm Partido que el año pasado lo hubiesemos perdido si ò si,se ven mas hechuras este año y làstima la cantada del portero,buenas perspectivas y ya si se viene Viera para aspirar a todo,el lunar los laterales,Lemos no pone un centro bueno desde hace dos años y Benito se le ve incomodo en el aspecto defensivo,falta el "Fula" en el mediocampo para liberar a Sergio y que Mel le dè al pibito Moleiro lo de ayer media horita para que se vaya soltando.Año para ilusionarse.
PD:Me gustò mucho el ecuatoriano,buen fichaje.
Eso es culpa de Mel, en la pretemporada Ale Díez demostró que tanto defensiva como ofensivamente le adelanta a Lemos por la izquierda y sin intermitente, pero se empeña en ponerlo y no se entiende. Poner a Kirian y Maikel Mesa juntos fue un despropósito. La próxima semana en otro partido exigente como es el de Montilivi ante el Girona veremos a Sergi Cardona (espero) y ver como se desenvuelve, no debe ser muy difícil hacerlo mejor que Benito.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Jonaysnoop »

Me sorprendió lo de Kirian de titular yo hubiera apostado por Loiodice de mediocentro y dejar mas suelto a Ruiz porque tiene llegada y tan atrás no puede desarrollar su juego, me gusto bastante Peñaranda me gustaría verlo de delantero centro, buenos minutos de Moleiro, aver si Pejiño se espabila lo cambio pq no estaba defendiendo, en líneas generales me gusto el equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gusto mucho el equipo ayer. Para mi falto la conexión entre medio campo y delantera ya que Kirian y Mesa no tuvieron su día. Eso nos lo va dar Viera. Este año vamos a disfrutar mucho.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por carlinho »

Viera hasta el 2025
Responder