Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió: Sab Ago 15, 2020 10:18 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 15, 2020 9:01 pm SE PUEDE SER MÁS CURSI?


El bomba se llama Enzo
La UD cierra el fichaje del centrocampista del Dijon, que llega libre -Artista en la medular, ha sido internacional en las inferiores de Francia

Paco Cabrera 13.08.2020 | 19:19


Enzo Loiodice.
Enzo Loiodice. laprovincia.es
El 'bomba' venía de París. Anelka, Henry...el irreverente. Esperen por 'Viela' hasta diciembre -en la madre de todas las operaciones que harán de la UD un sello invencible en diciembre del 2020-.Pero ahora, toca el timonero de la Torre Eiffel. De Versalles a Jinámar. Lo que viene es puro arte. Balones, pinceles y lienzos de mil colores. Monet, Degas, Manet, Cézanne y un fijo en las inferiores del combinado nacional galo -de la sub 18 a la sub 21-. El balón irá muy rápido. Aterriza con el sello de Tino Luis Cabrera.

El arquitecto Enzo Lilian Marin Loiodice pide paso y tiene cerrado un acuerdo con la UD Las Palmas hasta junio de 2023 -las próximas tres temporadas-. Responde a la exigencia de la UD de disponer de un mimbre de categoría "con el que ya contamos un precontrato [aseguró el presidente Miguel Ángel Ramírez en su última comparecencia]". Se anuncia el cambio de régimen y el aterrizaje de un artista que viene del Dijon -de la máxima categoría de Francia- y con el que solo falta negociar
Me espero a la edición anotada para no perderme ninguna de las claves de semejante pieza literaria :error:
Versalles, Monet, Degas, Torre Eiffel, todo es poco al lado del "cerebro internacional" de Enzo Lilian (tiene huevos el segundo nombre que le pusieron los padres) Marin Loiodice.
¿Porque este cerebro internacional no esta descubriendo la vacuna contra el virus?
¿Porque no interviene en la paz del mundo?
Y hablando de futbol
¿Como no estaba en el PSG, como mínimo, en vez de el Dijon, cuyo único mérito como ciudad es hacer mostaza?

Orondo Iº de Jinamar y 2º de Tamaraceite ha descubierto la piedra filosofal, oro molido, que nos va a sacar de las profundidades del mar hasta el cielo eterno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 16, 2020 10:08 am Hoy es cuando llegan los 3 fichajes anunciados por el innombrable?
Esperate a que se vuelve a equivocarse y no es la primera vez que lo hace, siempre hablando antes de tiempo y no viene ni dios y ya han sido muchas veces.
De los creadores de que iban a venir 3 fichajes esta misma semana queda retratado como el inútil y estúpido que tenemos al mando, una pena no tener a alguien que no hable mucho y actue más en fichajes que solamente hablar,hablar y más hablar y diciendo pataletas de niño pequeño, típico de él...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ago 16, 2020 10:22 am
papayo escribió: Vie Ago 14, 2020 12:30 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 14, 2020 11:41 am

Si llega en propiedad nunca está de más algo de autobombo. Estas cosas de la prensa a veces ayudan a que un jugador asuma más protagonismo y se atreva a hacer más cosas.
El autobombo a veces ayuda, que se lo digan a Galarreta.
Si rinde como Galarreta, tenemos mediocentro para mucho tiempo.
Si ,en segunda o segunda B, para aspirar mas necesitamos otra cosa ,pero bueno viendo a lo que se aspira nos puede valer.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_ »

Igual soy yo pero.........aún no han pasado esos próximos días para los 3 fichajes???

Esta vez al menos dijo en los próximos días,q con sus parámetros d tiempos,eso sabemos q es mínimo 15 días.......otros años decía esta misma semana o antes d terminar la semana y o nunca llegaban x flecos y mierdas suyas o tardaban 2-3 semanas.......puto bocazas,además aireando los jugadores en los q estamos interesados,si al fin tienen buen ojo,solo consiguen q otros clubes s interesen tb y al final s complican o encarecen los fijaches o nos los quitan.......

Al yerno a ver si le finiquita d una vez,aunque estoy seguro que en compensación lo dejarán en el club con algún cargo inventado,asesor,ayudante,entrenador en la cantera.......
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_ escribió: Dom Ago 16, 2020 2:00 pm Igual soy yo pero.........aún no han pasado esos próximos días para los 3 fichajes???

Esta vez al menos dijo en los próximos días,q con sus parámetros d tiempos,eso sabemos q es mínimo 15 días.......otros años decía esta misma semana o antes d terminar la semana y o nunca llegaban x flecos y mierdas suyas o tardaban 2-3 semanas.......puto bocazas,además aireando los jugadores en los q estamos interesados,si al fin tienen buen ojo,solo consiguen q otros clubes s interesen tb y al final s complican o encarecen los fijaches o nos los quitan.......

Al yerno a ver si le finiquita d una vez,aunque estoy seguro que en compensación lo dejarán en el club con algún cargo inventado,asesor,ayudante,entrenador en la cantera.......
Es que han pasado los próximos días y lo anuncio el Mafias el día 11 de este mismo, osea hace 5 días.

Aunque diga eso no va a cambiar en lo más mínimo y absoluto, siempre hacemos el tonto y a traernos de nueva cuenta más donnadies y inútiles de mierda como ha sido la tónica marcada en este "club" que se ha convertido en una constante casa de putas y tirandose pedos más largos que al carajo y no viene ni el Tato, es que lo vuelvo a repetir y como estuve hablando en twitter con algunos aficionados es un bocazas del tres al cuarto que no para de cagarla una y otra vez y es indignante, pero claro...ya si hablamos de los medios de información es fácil decir que andamos interesados en x jugadores y cuando estemos "avanzados" en sus negociaciones por alzares del destino no se llegan a cerrar o oficializar por haber hacer el imbécil, lo vuelvo a decir y no me cansaré de repetirlo, mucho blablabla y lo que viene siendo actuar la vida y media y tengo suerte de no haberme abonado nunca porque la de hatajo de inútiles y paquetazos que traen todos los años, que se lo vayan a mamar y colarsela a otra, ya estoy casando de este tipo de gilipolleces y es más cansino que el carajo, no aprendemos.

Capaz que haga eso y eso es enchufismo como hizo con Ángel López y el Turu Flores, puto amiguismo de las narices, coño.
Por cierto sobre lo de Tomás Cardona como me temía mucho retomar conversaciones y se va al equipo turco, no cansamos de hacer el ridículo, eh...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

¿A quién le ha empatado el tal Loiodoce? Lo digo porque parece ser que ahora todos lo conocen y es un fichaje espléndido. Y del supuesto periodista ese que ha escrito tales majaderías, ya sabemos su historial como mamporrero mayor del reino. Imagino que ha escrito lo que le dictaba el amo mientras él miraba para Cuenca con los slips y la dignidad por los tobillos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Ago 16, 2020 4:25 pm ¿A quién le ha empatado el tal Loiodoce? Lo digo porque parece ser que ahora todos lo conocen y es un fichaje espléndido. Y del supuesto periodista ese que ha escrito tales majaderías, ya sabemos su historial como mamporrero mayor del reino. Imagino que ha escrito lo que le dictaba el amo mientras él miraba para Cuenca con los slips y la dignidad por los tobillos.
Es que no hay que hacer caso a lo que dice la prensa, siempre endiosamos a jugadores que dicen maravillas de él cuando no lo han fichado o oficializado todavía, como ya he dicho es una arma de doble filo y no sé va a saber si funcionara para bien o mal, pero como medida de presión para el pibe me parece mal.

Y por cierto, novedades de lo de Cardona:
https://twitter.com/nahuelfutbol/status ... 9198419968
Como pretendes que te cedan a un jugador de ese equipo si exactamente no lo quieren hacer a préstamo y todo eso? me parece que el Mafias sigue sin tener puta idea de fútbol cuando puedes comprar este tipo de jugadores sin necesidad de llenar el equipo con un millón de cedidos, pero importa más el complicarnos la vida que usar la lógica y inteligencia en esto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13240
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Ago 16, 2020 1:30 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 16, 2020 10:22 am
papayo escribió: Vie Ago 14, 2020 12:30 pm
El autobombo a veces ayuda, que se lo digan a Galarreta.
Si rinde como Galarreta, tenemos mediocentro para mucho tiempo.
Si ,en segunda o segunda B, para aspirar mas necesitamos otra cosa ,pero bueno viendo a lo que se aspira nos puede valer.
¿Vas a decir en serio que Galarreta lo ha hecho mal? Flipo. :shock:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 2122430465
Me imagino que la razón que no hemos oficializado todavía a Cardona, quizás me llaméis loco pero creo que es porque no hemos largado aún a Lemos es porque lo que leí del equipo turco está interesado en una defensa del Lazio como lo es Bastos de 29 años.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

Cuando van a rescindir a Deivid y demás son mas lentos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Lun Ago 17, 2020 2:23 pm Cuando van a rescindir a Deivid y demás son mas lentos...
Deivid es un tema aparte,familiar,los demàs tienen que perdonar una pasta y en la S.A.D. no hay un euro,lo que habrà que rezar para que no prosperen las denuncias por impagos................,¿no se acuerdan lo del proyecto a cuatro años? :lol: :lol: :lol: :lol: ,un figura nuestro jeque.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Ago 17, 2020 2:23 pm Cuando van a rescindir a Deivid y demás son mas lentos...
Es el Yernísimo, que te esperabas de él, de payasos de circo y inútiles se entiende la cosa.
Yo creo que si no nos quitamos de encima a M.Lemos a colársela a otro equipo, porque veo que los turcos son capaces de traerse a Bastos que a Lemos en sí.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Duardo85 »

Cuando no consigues rescindir a nadie los fichajes al paso que va teniendo el comienzo de la liga tan cerca a ser un verano a típico le fallarán más de uno. Encima los que pasaron de 5 goles se marchan la cosa pinta a día de hoy a descenso rotundo además como no acelere las cosas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Lun Ago 17, 2020 7:56 pm Cuando no consigues rescindir a nadie los fichajes al paso que va teniendo el comienzo de la liga tan cerca a ser un verano a típico le fallarán más de uno. Encima los que pasaron de 5 goles se marchan la cosa pinta a día de hoy a descenso rotundo además como no acelere las cosas
Tenemos a un cerebro internacional, Loidice, tenemos a Kirian. De porteros, el tal Valles puede responder, la defensa me faltan jugadores, en la media lo dicho, y delante es un solar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

No se apuren que con la misma la liga empieza en noviembre, con el jaleo del covid, Fuenlabrada y Deportivo
Responder