NACHO GONZALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Que edad tiene ya ese hombre¿? Por dios no empezemos con fichajes que vienen de vacaciones, no caigamos en los mismo errores que el pasado, yo habia oido que Nacho Gonzalez estaba negociando su incorporacion al club, pero no como jugador...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

YardieUD escribió:Que edad tiene ya ese hombre¿? Por dios no empezemos con fichajes que vienen de vacaciones, no caigamos en los mismo errores que el pasado, yo habia oido que Nacho Gonzalez estaba negociando su incorporacion al club, pero no como jugador...
Ya esta confirmado!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Si falla Nacho González (ojalá que vuelva con un buen estado de forma, me informaré) pues ahí estará Pindado, que ha demostrado ser un buen portero.

A mí si me coge por sorpresa y sinceramente no me ilusiona demasiado. ¿Se acuerdan de Fredy? Pues lo mismo, lo que pasa es que si en este caso fallamos, tenemos a otro de garantías.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

YardieUD,

Tiene 35 años pero...eso en un portero no tiene demasiada importancia ,sino...ve el mundial y veras a Van Der Sar,a Cañizares, y muntones mas por esa edad,y creo q Nacho no va a venir a tocarse las pelotas simplemente xq es argentino y ya conocemos al argentino y a este mas concretamente que ya estuvo x aki
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

No se la edad pero la verdad q dejo buenos recuerdos en la isla a mi personal mente ha sido de los porteros q mas me ha gustado de los q ha pasodo x el equipo era muy bueno y lo mas q me gustaba q era desidido. :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Pindado también es un crack, yo confío en él.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

A mi me gusta el Nacho Glez de hace cinco años...el de ahora no sé porque no lo he visto desde entonces...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:YardieUD,

Tiene 35 años pero...eso en un portero no tiene demasiada importancia ,sino...ve el mundial y veras a Van Der Sar,a Cañizares, y muntones mas por esa edad,y creo q Nacho no va a venir a tocarse las pelotas simplemente xq es argentino y ya conocemos al argentino y a este mas concretamente que ya estuvo x aki
Los 35 los cumple en Diciembre exactamente, y totalmente deacuerdo contigo, en un portero se nota menos la edad.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, (paqui, monteagudo),....esperemos que nacho sea la exepción
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

a mi es un portero k me gusta dejo buenos recuerdos aki y creo k es de los mejores porteros k podia fixar las palmas

x lo menos ya sabremos kien tira los penaltis (si es k los sigue tirando) xd
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Señores, recuerden que Miguel Angel Ramírez es portero y algo de esto sabe, si viene debe de ser que está en buena forma y con todas las garantías, si es así es muy buena noticia por su calidad y su carácter.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A mi en su anterior etapa en el equipo era un portero que me gustaba mucho, pero ahora con 35 añitos habrá que verle para poder opinar, tengo mis dudas sobre el rendimiento que pueda dar.

Otra dato que puede interesar, sobre el lio de pasaportes que hubo con Nacho, ¿ocupará plaza de extranjero o está nacionalizado?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Joder, Faycan, no me hagas reir, ¿Que el presi es portero?¿De qué?¿De una discoteca?...Qué tendrá que ver...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pato escribió:Joder, Faycan, no me hagas reir, ¿Que el presi es portero?¿De qué?¿De una discoteca?...Qué tendrá que ver...
Joer, no me hagas traerte la biografía del Presidente..... jugaba de portero aunque no fuera en categorías profesionales pero no es un neófito ...... ¿de qué jugaba García Navarro?..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Faycan Amarillo escribió:
Pato escribió:Joder, Faycan, no me hagas reir, ¿Que el presi es portero?¿De qué?¿De una discoteca?...Qué tendrá que ver...
Joer, no me hagas traerte la biografía del Presidente..... jugaba de portero aunque no fuera en categorías profesionales pero no es un neófito ...... ¿de qué jugaba García Navarro?..... :lol: :lol: :lol:
¿Y es él el que ficha ahora a los porteros en la UD?
Responder