El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7927
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En mi opinión, el faro amarillo llega tarde y pondré una comparación bruta y por favor que nadie se lo tome a la tremenda ni se sienta ofendido. Imaginemos que estamos en la Alemania pre guerra mundial y Hitler está en sus inicios, nadie hace nada, Hitler alcanza el poder y nadie hace nada, Hitler comienza a anexionarse territorios a meter a judíos y otras minorías en campos de concentración, a dar palizas y a asesinar gente y bueno, hay un pequeño malestar, pasa el tiempo y el malestar aumenta y entonces se crea un colectivo para pedirle a Hitler que oye, le de un bocata de chorizo de teror a los que están en los campos de concentración al menos una vez al mes y que si en lugar de mandar a sus esbirros a dar palizas todos los días lo haga sólo 6 días a la semana y deje un día de descanso.

Lo que quiero decir con esta comparación burra es que, llegado a un punto, la única solución es que el causante del problema desaparezca del club y que lo demás sólo es maquillaje que le permitirá seguir perpetuándose en el poder a cambio de ofrecer pequeñas limosnas y que el ambiente no esté tan en su contra para que él pueda seguir haciendo sus chanchulleos y tejemanejes sin que nadie le moleste y, al menos yo, no es eso lo que quiero, yo quiero que el club sea dirigido por profesionales y gente respetable al menos hasta cierto punto y que yo me pueda sentir orgulloso de ser aficionado de ese club. Ahora mismo nadie puede sentirse orgulloso de ser de un equipo dirigido por estos personajes y con maneras más propias de otro tipo de actividades menos dignas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#nosvamosaturnarparanodecirnada

#estanrectificando
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Vie Ene 18, 2019 12:52 pm Yo tengo una propuesta para Edu, Tikkaboo, Canarion92 y Perreta ¿Por qué no quedan un día y fundan un Colectivo para echar a Ramírez?

Se podrían reunir durante un par de meses y sacar una serie de objetivos consensuados en el que el primero de todos sea "Que Ramírez se marche de la UD".

Es lo que se ha propuesto muchas veces en este foro y nunca se ha llegado a conseguir, quizá ahora que el Faro ha demostrado que sí se puede, otros puedan hacerlo y mucho mejor que nosotros...
Ojo, que yo no he criticado al Faro Amarillo, simplemente he dicho que para mí no tienen ningún sentido reunirse y demás porque el culpable de todo esto está en el palco y ya podemos reunirnos 200 veces que no cambiaremos nada mientras el dueño no quiera vender

Por mí que el faro amarillo se reúna lo que quiera y que lleven las propuestas que les parezca al club, que para mí seguirá siendo una pérdida de tiempo, a los hechos me remito, pero repito, no he dicho que dejen de reunirse ni mucho menos

Simplemente que me parece una pérdida de tiempo porque el dueño es dueño de unas acciones que por mucho que nos organicemos si no quiere vender no vende. Lo que me da coraje y por lo que he intervenido en este hilo es porque interpreto que un forero echa culpas a los aficionados porque no se reúnen y forman una asociación y tal y cual, cosa que me parece absurda
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 18, 2019 3:22 pm En mi opinión, el faro amarillo llega tarde y pondré una comparación bruta y por favor que nadie se lo tome a la tremenda ni se sienta ofendido. Imaginemos que estamos en la Alemania pre guerra mundial y Hitler está en sus inicios, nadie hace nada, Hitler alcanza el poder y nadie hace nada, Hitler comienza a anexionarse territorios a meter a judíos y otras minorías en campos de concentración, a dar palizas y a asesinar gente y bueno, hay un pequeño malestar, pasa el tiempo y el malestar aumenta y entonces se crea un colectivo para pedirle a Hitler que oye, le de un bocata de chorizo de teror a los que están en los campos de concentración al menos una vez al mes y que si en lugar de mandar a sus esbirros a dar palizas todos los días lo haga sólo 6 días a la semana y deje un día de descanso.

Lo que quiero decir con esta comparación burra es que, llegado a un punto, la única solución es que el causante del problema desaparezca del club y que lo demás sólo es maquillaje que le permitirá seguir perpetuándose en el poder a cambio de ofrecer pequeñas limosnas y que el ambiente no esté tan en su contra para que él pueda seguir haciendo sus chanchulleos y tejemanejes sin que nadie le moleste y, al menos yo, no es eso lo que quiero, yo quiero que el club sea dirigido por profesionales y gente respetable al menos hasta cierto punto y que yo me pueda sentir orgulloso de ser aficionado de ese club. Ahora mismo nadie puede sentirse orgulloso de ser de un equipo dirigido por estos personajes y con maneras más propias de otro tipo de actividades menos dignas.
Dos dudas y un acertijo ¿Quien es Hitler? Y aqui en la lejania de la estepa vallisoletana, si el bocadillo viene acompañado por un Clipper de fresa, te lo compro.
O sea, sigamos con la hiperboles y las metaforas, si la UD volviera a subir, un milagro este año, por mi Ramirez se puede quedar. Bueno la verdad es que no queda mas remedio, pero me molestaria menos. Los conformistas somos asi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

profemat42lp escribió: Vie Ene 18, 2019 11:44 am
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 17, 2019 11:44 pm La Afición tampoco se identifica demasiado con el foro y mira lo bien que les va.
Calma. Roma no se construyó en un día.
El enemigo es la apatía no el Faro.
El enemigo es criticar y criticar y criticar y no hacer nada más.
Apatía es desplegar una serie de demandas que no solucionan nada porque sabemos donde está el problema, el cual tiene una muy dificil solución...
....
... yo solo soy un simple nº de abonado.
¿Cómo que no solucionan nada? Si se pusieran en práctica ganaríamos todos.
No se ponen en marcha porque no hay gran implicación por parte de la masa social.
Eres un simple abonado. Igual que yo.
¿Te imaginas diez mil simples abonados como tú y como yo al mismo tiempo a la misma hora y en el mismo lugar reivindicando de manera pacífica que se cambien las cosas?
En Alemania ya se hace.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Vie Ene 18, 2019 5:20 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ene 18, 2019 12:52 pm Yo tengo una propuesta para Edu, Tikkaboo, Canarion92 y Perreta ¿Por qué no quedan un día y fundan un Colectivo para echar a Ramírez?

Se podrían reunir durante un par de meses y sacar una serie de objetivos consensuados en el que el primero de todos sea "Que Ramírez se marche de la UD".

Es lo que se ha propuesto muchas veces en este foro y nunca se ha llegado a conseguir, quizá ahora que el Faro ha demostrado que sí se puede, otros puedan hacerlo y mucho mejor que nosotros...
Ojo, que yo no he criticado al Faro Amarillo, simplemente he dicho que para mí no tienen ningún sentido reunirse y demás porque el culpable de todo esto está en el palco y ya podemos reunirnos 200 veces que no cambiaremos nada mientras el dueño no quiera vender

Por mí que el faro amarillo se reúna lo que quiera y que lleven las propuestas que les parezca al club, que para mí seguirá siendo una pérdida de tiempo, a los hechos me remito, pero repito, no he dicho que dejen de reunirse ni mucho menos

Simplemente que me parece una pérdida de tiempo porque el dueño es dueño de unas acciones que por mucho que nos organicemos si no quiere vender no vende. Lo que me da coraje y por lo que he intervenido en este hilo es porque interpreto que un forero echa culpas a los aficionados porque no se reúnen y forman una asociación y tal y cual, cosa que me parece absurda
Hay precedentes de crear esa asociación en este mismo foro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Vie Ene 18, 2019 3:29 pm #nosvamosaturnarparanodecirnada

#estanrectificando
#tacostarte
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Vie Ene 18, 2019 12:30 pm Ese tuit esta escrito por SEV en un 99%.
Te equivocas, universitista.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Vie Ene 18, 2019 11:55 am Menudos cansinos, tanta ambigüedad da asco.
Dar asco es agachar la cabeza por una entrada a cinco euros.

Dignidad, Perreta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:15 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ene 18, 2019 12:52 pm Yo tengo una propuesta para Edu, Tikkaboo, Canarion92 y Perreta ¿Por qué no quedan un día y fundan un Colectivo para echar a Ramírez?

Se podrían reunir durante un par de meses y sacar una serie de objetivos consensuados en el que el primero de todos sea "Que Ramírez se marche de la UD".

Es lo que se ha propuesto muchas veces en este foro y nunca se ha llegado a conseguir, quizá ahora que el Faro ha demostrado que sí se puede, otros puedan hacerlo y mucho mejor que nosotros...
Mira GTRMinerva, no estamos hablando de nosotros. Estábamos hablando de la forma de actuar de Faro Amarillo y del Twitt en cuestión, del cual has pasado olímpicamente porque no te conviene.

Sabes de sobra que no se va a constituir un movimiento anti Ramírez por las circunstancias que todos sabemos. Que pases a la defensiva al estilo "pues hazlo tú" empobrece el debate.

No prohibimos Faro Amarillo. El colectivo es libre de actuar como quiera. Tan sólo te estamos mostrando porqué Faro Amarillo ha tenido tan poco éxito entre los aficionados. Y la insistencia en mostrarte esta visión, es porque por una maldita vez se ha logrado crear un Colectivo (mirlo blanco en la afición amarilla), que podría actuar directamente ante el principal perjuicio de la UDLP, aunque tristemente no es así, y prefiere invertir energías en cuestiones dispersas, lo cual es totalmente respetable, aunque provoca impotencia y más desmotivación.

Entiendo que tú y SEV se habrán tomado un café, se habrán retroalimentado mutuamente sobre el modelo de Colectivo que quieren llevar a cabo y mantendrán el plan hasta el final. Manteniendo por supuesto los intereses personales que estimen oportunos.

Tan sólo decirles que sean listos y aprovechen todos estos párrafos escritos para ser más productivos en la línea que ustedes estimen oportunos. Que Faro Amarillo haya "elevado su tono" muestra la tozudez de su planteamiento inicial, mientras se quejaban de la propuesta de "tono" que opinaba el Foro del .net. Ante tal obviedad, tanto tú como SEV siguen erre que erre. Resulta cansino. Pero allá ustedes, para eso forman parte de Colectivo.

Y sobretodo, que no traten a los aficionados por tontos, porque saben más de lo que ustedes creen.

Ustedes mismos.
Ustedes, nosotros... El foro vive gracias a ese binomio.
Nosotros, ustedes... Si al menos se respetaran las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 18, 2019 5:43 pm
Edu escribió: Vie Ene 18, 2019 3:29 pm #nosvamosaturnarparanodecirnada

#estanrectificando
#tacostarte
#no
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#vendoparabolasyconsejosdebuenaficionado
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por profemat42lp »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 18, 2019 5:40 pm
profemat42lp escribió: Vie Ene 18, 2019 11:44 am
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 17, 2019 11:44 pm La Afición tampoco se identifica demasiado con el foro y mira lo bien que les va.
Calma. Roma no se construyó en un día.
El enemigo es la apatía no el Faro.
El enemigo es criticar y criticar y criticar y no hacer nada más.
Apatía es desplegar una serie de demandas que no solucionan nada porque sabemos donde está el problema, el cual tiene una muy dificil solución...
....
... yo solo soy un simple nº de abonado.
¿Cómo que no solucionan nada? Si se pusieran en práctica ganaríamos todos.
No se ponen en marcha porque no hay gran implicación por parte de la masa social.
Eres un simple abonado. Igual que yo.
¿Te imaginas diez mil simples abonados como tú y como yo al mismo tiempo a la misma hora y en el mismo lugar reivindicando de manera pacífica que se cambien las cosas?
En Alemania ya se hace.
Cuando digo que solo soy un nº de abonado, me refiero para MAR soy eso.
Me imagino el estadio completo cantando RAMIREZ VETE YA, pero para eso no necesitamos una lista de demandas que lo que hace es aburrir al personal y dividir mas que unir.
Yo estoy dispuesto a colaborar si el objetivo único es intentar que MAR se vaya, pero también se que dentro del estadio hay mucho estomago agradecido y no es tarea sencilla.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 18, 2019 5:44 pm
perreta escribió: Vie Ene 18, 2019 12:30 pm Ese tuit esta escrito por SEV en un 99%.
Te equivocas, universitista.
Menudo elemento más toxico.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 18, 2019 5:44 pm
perreta escribió: Vie Ene 18, 2019 11:55 am Menudos cansinos, tanta ambigüedad da asco.
Dar asco es agachar la cabeza por una entrada a cinco euros.

Dignidad, Perreta.
¿Tú que sabrás de dignidad? :lol:
Cerrado