Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Analicen bajas y altas y es para llorar...

Ya no hay ni una pizca de vergüenza.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10829
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Que impotencia más asqueroso siente uno con ver la vuelta del basura de DEIVID...
Lo único que te deseo es que lo pases tan mal que tengas que irte
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Javi Castellano... renovado 3 años, hasta los 33 y pico, en honor a como se le ve físicamente.

Fidel... 3 años ( hasta los 31 o 32, así de primeras)

Álvaro Lemos ( suplente en el Lugo) y descartado en Francia... 3 años de entrada

Deivid... 3 ( hasta los 32, ampliables hasta los 36 o 37 si sigue Ramírez)

Mantovani.... con casi 34, 2+1

El siguiente Rubén, 2+1, hasta los 39 o 40.

Los contratos largos, para las estrellas del equipo que se lo hayan ganado, para estrellas en sus mejores años y que no se les pueda traer de otra manera que ofreciéndoles x años, o para jóvenes valores que despunten claramente, y haya que atar.

Regalando perras a diestro y siniestro.

Esto es como lo de Culio o Aythami, o el regalar a Boateng, Roque o Viera. O enchufarnos a todo cristo en el club.

Qué fácil es ser generoso con los ingresos de UD, luego se quejará de falta de perras, cuando no hace otra cosa que regalar dinero y fichas.

A sus amigotes millonarios que ganan en 1 o 2 años más dinero que un trabajador medio en 30 años, no se les puede "arruinar" la vida, mientras UD pierde dinero de múltiples formas. En cambio a sus trabajadores a los que le paga una mierda, sí, haciendoles no poder pagar la hipoteca, ni dar de comer a sus familias.

La diferencia? De donde sale el dinero. Hay que ser cínico. Tiene montado un chiringuito en UD digno del pésimo gestor que es.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

Ya estamos todos. Bienvenido a la casa de tu suegro, Deivid. La Segunda División B más cerca.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por oeamarillooeoe »

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

¿Se han parado a analizar las bajas y altas hasta el momento y las que se especulan? :facepalm:

Chichizola :arrow: Nauzet
Gálvez :arrow: Deivid
XImo (sin confirmar) :arrow: Mantovani (34 años en breve)
Macedo :arrow: Lemos
Remy :arrow: Rubén Castro con 37 años (sin confirmar)
Luego está Fidel que es :?:

Renovaciónes de Momo, Javi, David García

Suena Jesé que ha sacado el tema "la esquinita".
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por yuki »

Hoy se hace oficial el fichaje del queridísimo Yerno el plantapapa Deivid. Pues hoy yambien hago oficial que no PISARE el Estadio GC. mientras siga MAR al mando de todo esto, prefiero lo venda a los chinos, rusos, a quien sea, y que desaparezca del mapa, engañabobos, prepotente, siento vergüenza ajena, como nos ridiculiza, la ultima trayendo al que nos dejo plantado el paquete de Deivid su queridisimo yerno. Teniendo ya Bigas; Montovani,Ximo,David Garcia, mas 2 canteranos centrales Alex y Eric ( no les amarra una bota sola) que me imagino sera para hacer el paripe. No voy a desear suerte porque seria suerte para el Palomo Buchuo y yo quieo que se largue algun dia de la UDLP. Mis 2 abonos los regalo. GOLFO
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Amarilloeterno escribió: Sab Jun 30, 2018 3:22 pm Me hace gracia una parte del artículo de Deivid en el. Net...
La afición esta dividida acerca de su fichaje...
De verdad hay alguno que lo quiera traer a parte de los inútiles q tenemos?
Pregúntate quién escribe o colabora en esta web del clickbait... :roll:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11635
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Dom Jul 01, 2018 6:02 pm ¿Se han parado a analizar las bajas y altas hasta el momento y las que se especulan? :facepalm:

Chichizola :arrow: Nauzet
Gálvez :arrow: Deivid
XImo (sin confirmar) :arrow: Mantovani (34 años en breve)
Macedo :arrow: Lemos
Remy :arrow: Rubén Castro con 37 años (sin confirmar)
Luego está Fidel que es :?:

Renovaciónes de Momo, Javi, David García

Suena Jesé que ha sacado el tema "la esquinita".
Yo creo que hay que valorar positivamente el esfuerzo que está haciendo el club apoyando la arqueología, teniendo gran enfásis en la canaria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13683
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Entre que este año apenas van a poner partidos en movistar plus y que no estoy abonado, voy a salvarne de una buena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Dom Jul 01, 2018 6:02 pm ¿Se han parado a analizar las bajas y altas hasta el momento y las que se especulan? :facepalm:

Chichizola :arrow: Nauzet
Gálvez :arrow: Deivid
XImo (sin confirmar) :arrow: Mantovani (34 años en breve)
Macedo :arrow: Lemos
Remy :arrow: Rubén Castro con 37 años (sin confirmar)
Luego está Fidel que es :?:

Renovaciónes de Momo, Javi, David García

Suena Jesé que ha sacado el tema "la esquinita".
Por Remy vendrá Jesé, Rubén castro no suple a Remy.... exepto Nauzet Perez y Deivid para mí lo demás son buenos fichajes.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por javi_teror_16 »

¿De dónde sale lo de Jesé para que se de por hecho?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

javi_teror_16 escribió: Dom Jul 01, 2018 7:04 pm ¿De dónde sale lo de Jesé para que se de por hecho?
Me imagino que como nadie lo quiere menos su amigo MAR acabara viniendo aqui para seguir haciendo el ridiculo,no se ha aprendido nada de la temporada de mierda pasada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Por curiosidad que ha hecho Álvaro Lemos para ser considerado un buen fichaje?

Porque no ha sido titular en Lugo en 2 etapas ( con todo el respeto al Lugo, creo que la UD debería estar par de escalones por encima), en Francia casi no rascó bola, y en Vigo y Santiago tampoco jugó con continuidad.

Con 25 años, alguien que no ha sido titular ni una temporada de su carrera en equipos más modestos (Celta aparte), cuanto menos habría que catalogarlo de melón por abrir.

No se cuantos entrenadores habrá tenido ya, pero no queda otra que esperar que Otero o quien lo haya traído, haya visto cosas que sus entrenadores no han apreciado hasta ahora... y que Jiménez lo aprecie también.

Lo de firmarle 3 temporadas de entrada, viendo su currículum, lo calificaría de temeridad.

Jugarsela así, sabiendo que Simón es el otro lateral, me parece otra locura de las de este verano, que no son pocas... y las que quedarán, que quedará alguna, estando aún a 1 de Julio, creo que llevan ya pedradas para varios veranos.
Responder