Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por yuki »

GTRMinerva escribió: Dom Jun 03, 2018 10:29 am Si tiene que ser canario... Carlos o Jorge Sáenz.
Y tú crees que Jorge Sainz supera a los defensas del filial......por favor, si muchos de los goles recibidos por el Tete tienen su origen en En este jugador. Por qué lo quieren vender en esa ridícula cantida? Y en cuanto a Carlos, Aythami imprescindibles en su equipos van a cambiar de equipo en la misma categoría, cuando saben el desastre que es esto? Dar más confianza a nuestra CANTERA es lo que hay que EXIGIR que han demostrado que son válidos cada uno de esos futbolista y no alimentar y promocionar a este tipo de jugadores. Cada vez que oigo o leo este tipo de comentarios me pregunto si están de broma o hay intereses. LO SIENTO NO ESTOY DE ACUERDO Y NUNCA LO ESTARÉ
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por yuki »

GTRMinerva escribió: Dom Jun 03, 2018 2:08 pm
yuki escribió: Dom Jun 03, 2018 1:24 pm
GTRMinerva escribió: Dom Jun 03, 2018 10:29 am Si tiene que ser canario... Carlos o Jorge Sáenz.
Y tú crees que Jorge Sainz supera a los defensas del filial......por favor, si muchos de los goles recibidos por el Tete tienen su origen en En este jugador. Por qué lo quieren vender en esa ridícula cantida? Y en cuanto a Carlos, Aythami imprescindibles en su equipos van a cambiar de equipo en la misma categoría, cuando saben el desastre que es esto? Dar más confianza a nuestra CANTERA es lo que hay que EXIGIR que han demostrado que son válidos cada uno de esos futbolista y no alimentar y promocionar a este tipo de jugadores. Cada vez que oigo o leo este tipo de comentarios me pregunto si están de broma o hay intereses. LO SIENTO NO ESTOY DE ACUERDO Y NUNCA LO ESTARÉ
¿Qué tipo de comentarios?

Yo estoy de acuerdo en contar con la cantera (de hecho creo que doy bastante el coñazo con eso...), y concretamente he dicho, que incluiría a Eric Curbelo en el primer equipo. Por delante de Arencibia o Suárez (Stephane ni lo cuento).

Aún así, la línea de defensas me parece lo más flojo de nuestro filial... Jugadores que llevan ya bastante tiempo y que no me terminan de convencer.

Si se ficha centrales significa que se irán unos cuantos. Ximo, Bigas y Gálvez son posibles centrales que contarían con toda mi confianza para segunda y en la que Etc podría encajar.

En caso de que sea David García y Deivid, no cuentan con mi confianza.

Lo que he dicho es que, en caso de fichar, me da igual de donde sea... Pero como esta gente está empeñada en traer gente de aquí, en vez de trabajar bien la base, pues mejor Jorge o Carlos que Deivid.

Deivid, Aythami < Carlos y Jorge < fichar buenos centrales y contar con Eric.
[/

Respetable lo que opinas, pero no estoy de acuerdo para nada que la defensa del filial sea lo más flojo del equipo, opinó lo contrario. Y si nos vamos a la segunda vuelta y remitiéndonos a las estadisticas, el filial recibió solo 10 goles creo, algo tendrá que ver la defensa......y es más en 11 partidos no recibió ni un gol, portería a cero te puedo decir que en 9 de eso 11 partidos los 3 centrales fueron Suárez, Arencibia y Yeremy y en los otros 2, Curbelo, Arencibia y Yeremy. Además está defensa creo que marcó 9 goles de los 40 que marcaron cerca del 25% de los goles marcados. Algo debe de tener estos defensas No se merece un solo defensa subir sino 2 defensas que estoy segurísimo lo harán mejor que esos jugadores que comentas, pero un cacho más y en cuanto a Eric muy buen defensa en el cuerpo a cuerpo pero creo que técnicamente es más flojito de los 4 y para mí la línea más floja defensivamente es la del centro del campo ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Que Aythami dice que se queda en el Córdoba menos mal uno menos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5709
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

james escribió: Dom Jun 03, 2018 7:24 pm Que Aythami dice que se queda en el Córdoba menos mal uno menos.
Aythami rechazándonos.. A esto hemos llegado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió: Dom Jun 03, 2018 8:17 pm
james escribió: Dom Jun 03, 2018 7:24 pm Que Aythami dice que se queda en el Córdoba menos mal uno menos.
Aythami rechazándonos.. A esto hemos llegado.
Normal quiere fichar por 2 euros... Y fijo que allá cobra más que lo que le ofrecen aquí
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Jun 03, 2018 7:24 pm Que Aythami dice que se queda en el Córdoba menos mal uno menos.
A ver si le queda claro a Paco Cabrera y deja de escribir sandeces atómicas y arácnidas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

A ver si lo podemos repescar el año que viene, solo le queda un añito.

pd: A ver si con el final de la liga de segunda ya empieza a oficializar cosas la udlp
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Dom Jun 03, 2018 9:19 pm Solo queda que suba el Valladolid y Deivid prefiera subir...

Me gustaría saber si el club tiene intención de vender a Bigas y Ximo. Y si tienen cláusula de rescisión.
Remitiéndonos a los antecedentes, las cláusulas de rescisión no sirven de nada en la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Menos mal se acabó la cantinela de aythami artiles para algunos.. Deivid confirma que te quedas en Valladolid x faaavoooooor
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Amarilloeterno escribió: Dom Jun 03, 2018 9:43 pm Menos mal se acabó la cantinela de aythami artiles para algunos.. Deivid confirma que te quedas en Valladolid x faaavoooooor
Con Deivid no habrá esa suerte, tengo entendido.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Cada día que pasa tengo más claro que Araujo no vuelve. Humo para intentar generar ilusión. Uno de los voceros oficiales lleva un tiempo dejándolo caer

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... raujo.html
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Rubén castro otro que se cae de la lista.. Y algunos aun creyendo que quiere venir a las palmas jajajajaja
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

"La duda está en qué va a pasar con Raúl Lizoain. El canterano demostró, cuando Jémez le dio la oportunidad, haber dado un paso al frente. Aunque recibió varias goleadas, la defensa tuvo bastante que ver, cuajó grandes actuaciones y sorprendió al personal."

:lol: :lol: :lol:

https://www.canarias7.es/deportes/otero ... -AF4711435

Kevin Fontecha, nombrado nuevo operario del ventilador. Un crack.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amarilloeterno escribió: Lun Jun 04, 2018 9:02 am Rubén castro otro que se cae de la lista.. Y algunos aun creyendo que quiere venir a las palmas jajajajaja
Cuando, como y porque se cayó?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Deivid está más que hecho , estuvo en el club en días pasados y ya firmó su compromiso. Respecto de Rubén , veremos quién se lo lleva, y lo de Nauzet Pérez tan hecho no debía estar , todavía no es oficial.
Responder