-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

El filial es el único equipo de todo el grupo, que no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros. El resto ha perdido como mínimo 1 en las últimas 5 jornadas.

Dato.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Edu »

Imagen

Menuda pelotera. Increíble que con 46 puntos aún no estemos salvados
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Edu »

Nuestros resultados con los rivales

Las Palmas Atco. 0 - Córdoba B 1 / Córdoba B 2 - Las Palmas Atco. 1

Mérida 4 - Las Palmas Atco. 0 / Las Palmas Atco. 2 - Mérida 0

Écija 0 - Las Palmas Atco. 3 / Las Palmas Atco. 3 - Écija 1

Las Palmas Atco. 1 - Jumilla 2 / Jumilla 1 - Las Palmas Atco. 0

Badajoz 3 - Las Palmas Atco. 1 / Las Palmas Atco. 2 - Badajoz 0

Las Palmas Atco. 2 - Linense 3 / Linense 1 - Las Palmas Atco. 3
Última edición por Edu el Lun May 07, 2018 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5709
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

Con 7 puntos andábamos en la jornada 16. Por lo menos reaccionaron a tiempo y no hicieron la misma mierda que hicieron con Josico en su dia.

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

R_sur escribió: Lun May 07, 2018 11:37 am Con 7 puntos andábamos en la jornada 16. Por lo menos reaccionaron a tiempo y no hicieron la misma mierda que hicieron con Josico en su dia.

Imagen
Aun asi tardaron muchisimo, por aqui desde la jornada 5-6 ya empezamos a pedir el cese de Suso, comprometieron muchisimo la situacion del filial la verdad ... Afortunadamente se estuvo a tiempo de revertirlo, vamos a ver si podemos rematar la faena.
Última edición por osky el Lun May 07, 2018 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14510
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Si pierden algunos rivales directos y gana el filial en la última jornada se podría colocar en novena posición con 49 puntos, que eso les haría alejarse más del descenso directo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Muy util para calcular los triples y cuadruples a 46 y 47 puntos:

https://futbolme.com/golaverage.php?id=6
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Mié May 09, 2018 1:02 am JMR tiene sus cosas malas también... Fabio un año jugando por la derecha haciendo nada..., creo que ha sido injusto con el. Creo que es el principal tapado de esta plantilla y hay que recuperarlo.

Josemi ha "okupado" su posicion de ultimo siendo además de lo mejor del filial, con un año menos que la mayoría.

Yo optaría por Fabio, pero veo completamente razonable quien, como se ha dicho más atrás en el foro, ve a Josemi subiendo al primer equipo.
+1

Iba a dejar alguna critica suelta para final de temporada, pero tienes toda la razon, al pibe se le ve incomodo y apenas ha rendido ahi ...

Otra cosa que tampoco entiendo es la inclusion de Joel en vez de Alejo, por el momento no me ha demostrado nada el chaval, ojala que desde este proximo Domingo empiece a cerrar bocas.

Dicho lo cual, Arriba D'ellos! Vamos Joel/Fabio/JMR/El resto de pibes, un ultimo esfuerzo.
Canario19993
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:02 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canario19993 »

+ 1 tambien, fabio a la derecha no rinde, pero JM sabe lo que hace, x mi parte josemi me encanta, y rinde mas que fabio, para mi...personalmente josemi es bastante mejor que fabio, no lleva ni 1 año cn nosotros y rapida adaptacion y un chavalin si no me equiboco tiene 20 años recientes!! Yo sin duda opto x josemi en esa posicion y no por fabio!! Este año Yeremi,Josemi,Erik,Josep. Deben estar en el primer equipo, y jugar el ultimo partido de liga ellos tambien.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

El gol de Carlos contra el Huelva lo he visto unas cuantas veces y me parece una obra de arte, no porque haya definido como los ángeles, sino en toda su ejecución , desde el corte en la frontal de Arencibia a la recuperacion de Curbelo cediendo a Gopar y este a Edu para desviar y finalizar Carlos. Del 2-0 al precioso 1-1.
Con respecto a los anteriores comentarios sobre Fabio, creo que no esta en su puesto y se le veia incomodo anteriormente, pero lo importante es que esta jugando y que esta aprendiendo a defender en sitio donde un error hace menos daño que si estuviera en el pivote, tiene calidad pero le falta ese punto defensivo y las disputas con el contrario que normalmente sale perdedor. Pero es un buen futbolista. En cambio a Josemi esta mas hecho aunque es mas joven creo. Defensivamente es bueno y juega con criterio, hoy en dia esta un puntito por encima de Fabio.En cuanto a Edu desde que lo vi me encanto muchos mas recursos que Exposito y en desmarques muchisimo mejor. Creo que ha sido una suerte que Exposito haya subido al primer equipo y poder disfrutar de Edu en el filial.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Canario19993 escribió: Mié May 09, 2018 11:22 am + 1 tambien, fabio a la derecha no rinde, pero JM sabe lo que hace, x mi parte josemi me encanta, y rinde mas que fabio, para mi...personalmente josemi es bastante mejor que fabio, no lleva ni 1 año cn nosotros y rapida adaptacion y un chavalin si no me equiboco tiene 20 años recientes!! Yo sin duda opto x josemi en esa posicion y no por fabio!! Este año Yeremi,Josemi,Erik,Josep. Deben estar en el primer equipo, y jugar el ultimo partido de liga ellos tambien.
Pues si,ahora mismo todo esos tienen mas nivel y si estamos salvados, lo único que nos motivaría ir al estadio es ver a gente del del filial en el último partido contra el Girona. Pero bueno, este domingo podemos apoyar y homenajear tanto a JMR como a sus jugadores.
Canario19993
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:02 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canario19993 »

+1
+1
+1
Espero que ese ultimo partido veamos a gente del filial en la convocatoria,y toda esa gente cecida q se piren a sus equipos ya!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Sergio-R »

Un dato antes del partido de esta tarde: Si sólo se contase la segunda vuelta, la vela chica estaría cuarta y por lo tanto jugaría el play-off de ascenso.

El mérito de JMR es increíble. Sus declaraciones de ayer impagables. Se merece otra temporada con los pibes a ver qué es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió: Dom May 13, 2018 10:49 am http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa ... onado.html

Si esto se aplica el año que viene el objetivo sería ascender a esa segunda B serie 1.
y tercera serie 1... La verdad que creo que podrian a ver echo algo mejor. pero bueno veremos si gana mas interes una segunda b mas "profesional"
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Teldense »

Duardo85 escribió: Dom May 13, 2018 1:38 pm
GTRMinerva escribió: Dom May 13, 2018 10:49 am http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa ... onado.html

Si esto se aplica el año que viene el objetivo sería ascender a esa segunda B serie 1.
y tercera serie 1... La verdad que creo que podrian a ver echo algo mejor. pero bueno veremos si gana mas interes una segunda b mas "profesional"
Esa organizacion va a ser una señora masacre para los clubes. Si querian algo que funcione, haber simplificado:

1a LFP (20)
2a 1|2|3 (20 Sin filiales)
3a (22 Sin filiales)
4a (24)
5a en 4 Conferencias: A B C y D (24)
6a en 18 Comunitarias (20)
7a 8a 9a... en Niveles regionales (Los que ponga cada FFR)

Con eso dejas a los equipos potentes de segunda B en una sola categoria a pelearse entre ellos y mandas a los filiales y equipos de media-baja tabla hasta 4a e inferiores a pelear entre si.

Quedari un hibrido entre el sistema aleman y el britanico adaptado a la liga española.
Responder