Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por papayo »

Amarilloeterno escribió: Dom Abr 29, 2018 9:09 am
Avalancha escribió: Dom Abr 29, 2018 7:51 am No tengo claro cual es su situación contractual. Sé que hay opción de renovación, pero no sé si es opción de compra o de renovación, es decir, no sé si hay que pagar a su club de origen o no. De ser así, vista la absurda y pueblerina gestión del club, ya sé que no seguirá, pero si no hay que hacer desembolso, habría que intentar retenerlo. Siempre y cuando él quiera, claro, que me temo que va a ser lo complicado.
https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... la-6138050
Por lo que veo vino libre.. Me parece muy estúpido que siendo fichaje libre y teniendo opción de retenerlo... No le demos más dinero para que se quede.. Pero teniendo en cuenta la profesionalidad que hay..
Si no lo renuevan es para matarlos,por no gastarse un euro me veo fichando una mierda o raul titular,seguro que hay mejores porteros pero no los van a traer y menos a segunda,si le dejan escapar a Chichi sera otro error.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer si me gustò,saliendo a los balones colgados al área,asì si que me vale.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Amarilloeterno »

papayo escribió: Dom Abr 29, 2018 10:31 am
Amarilloeterno escribió: Dom Abr 29, 2018 9:09 am
Avalancha escribió: Dom Abr 29, 2018 7:51 am No tengo claro cual es su situación contractual. Sé que hay opción de renovación, pero no sé si es opción de compra o de renovación, es decir, no sé si hay que pagar a su club de origen o no. De ser así, vista la absurda y pueblerina gestión del club, ya sé que no seguirá, pero si no hay que hacer desembolso, habría que intentar retenerlo. Siempre y cuando él quiera, claro, que me temo que va a ser lo complicado.
https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... la-6138050
Por lo que veo vino libre.. Me parece muy estúpido que siendo fichaje libre y teniendo opción de retenerlo... No le demos más dinero para que se quede.. Pero teniendo en cuenta la profesionalidad que hay..
Si no lo renuevan es para matarlos,por no gastarse un euro me veo fichando una mierda o raul titular,seguro que hay mejores porteros pero no los van a traer y menos a segunda,si le dejan escapar a Chichi sera otro error.
Creo que debería hacerse un esfuerzo con el
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Luko46 »

Chichizola y Josep deberían ser los porteros en Segunda.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Dom Abr 29, 2018 2:12 pm Chichizola y Josep deberían ser los porteros en Segunda.
Josep no ha cumplido los 25, que es cuando se sube del filial al primer equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió: Dom Abr 29, 2018 2:12 pm Chichizola y Josep deberían ser los porteros en Segunda.
Subir a Josep ahora es revivir el caso de Raúl. Portero joven, con progresión, que se estanca por falta de minutos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kenneth »

Las Palmas mueve ficha por Chichizola

La UD tiene la opción de renovarle tres cursos a cambio de un aumento salarial


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 54116.html (suscriptor)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por GUAYRE »

Coño una buena noticia. Ojalá consigan que se quede, en segunda es muy diferencial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por osky »

A ver si alguien puede decir que dice a continuacion, pero me suena a que le estan racaneando para que renueve a la baja y no con como esta estipulado. No creo que el jugador este dispuesto, seguro tiene ofertas, asi que o activan la opcion de renovarlo automaticamente (lo dudo visto la politica low cost y ese "aumento de sueldo" que dice el subtitular) o hasta luego Chichizola.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Aday »

Podría ser perfectamente uno de los mejores porteros de Segunda. Ojalá se confirme que sigue.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió: Jue May 03, 2018 9:24 am A ver si alguien puede decir que dice a continuacion, pero me suena a que le estan racaneando para que renueve a la baja y no con como esta estipulado. No creo que el jugador este dispuesto, seguro tiene ofertas, asi que o activan la opcion de renovarlo automaticamente (lo dudo visto la politica low cost y ese "aumento de sueldo" que dice el subtitular) o hasta luego Chichizola.
Lo quieren renovar para venderlo, ya me parecía a mi. El niño mimado de Raúl será el portero, por fín lo consiguió.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pelotero »

Jajaja, un partidito medio decente y ya va a ser un gran portero. Permítanme que lo dude grandemente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

Veremos qué ofertas puede tener el mediocre de Chichizola este verano y qué ofertas nuestro grandísimo guardameta Raúl Lizoain.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Jue May 03, 2018 10:14 am
osky escribió: Jue May 03, 2018 9:24 am A ver si alguien puede decir que dice a continuacion, pero me suena a que le estan racaneando para que renueve a la baja y no con como esta estipulado. No creo que el jugador este dispuesto, seguro tiene ofertas, asi que o activan la opcion de renovarlo automaticamente (lo dudo visto la politica low cost y ese "aumento de sueldo" que dice el subtitular) o hasta luego Chichizola.

Lo quieren renovar para venderlo, ya me parecía a mi. El niño mimado de Raúl será el portero, por fín lo consiguió.
Eso acabo de leer ... No me extrañaria, desde luego que en este club lo deportivo hace tiempo que paso a un segundo plano, a seguir "recaudando".
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por RUYMAN_UD »

En el arco se puede mejorar.
Responder