Desde hoy tengo 3 nuevos amigos....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Desde hoy tengo 3 nuevos amigos....

Mensaje por ACabreraGO »

Os voy a contar otra historia, no se si recordareis la de Victor: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... y+personal

Hoy, he vivido algo parecido, llevo 2 meses con problemas familiares en casa, acabando en no tener dinero ni para tabaco, me he buscado la vida con toda mi gente conocida, repito CONOCIDA, porque ya no se merecen ser mis amigos, esas personas "conocidas" me separaban de mi alegría por 5 miseros €, yo mantengo contacto con Victor y Darino, hablé con Darino, que fué el primero con quién contacté, realmente estaba hablando con su mujer, y le dejoel recado.

Mi recado fué este, (el me prometió una camisa en Lanzarote, que me pasé todo el partido con el en la grada, cantando y animando al equipo): "Necesito que me hagas el favor de la vida, no me des tu camisa, eliminame del msn, lo que quieras, pero intenta conseguirme una entrada para el partido.... tengo monton de problemas familiares, y no me quieren dar 5 miseros €uros para la entrada"

Su mujer me dijo que pasaría el recado a su marido, a los 2 minutos, descubrí que tenía bastante cerca de mi, otra persona, que conozco hace ya 4 años, Miguel(xercos), aún recuerdo nuestras andadas en el chat de terra en el canal #udlaspalmas, el no sabía nada, y me hechó la bronca, por no decirle nada, hablamos, y me dijo que me compraría la entrada.

Mientras hablaba con él, recibí un mensaje del mismisimo Siro Darino, palabras textuales:"Angel tranquilo que tengo una entrada para vos. Soy siro darino. Mañana te la doy"

Derrepente, un sudor frío recorrio mi cuerpo, mis ojos se llenaron de lágrimas, puesto que ya daba por perdida mi asistencia al trascendental partido, grité, de rabia un "SI, COJONES, SI!!!!"

Darino, tu gesto te honra, es la segunda vez, que me demuestras, que eres una grandisima persona, segunda vez, que amas los colores!, y segunda vez! que me demuestras que somos TU AFICIÓN, que nos quieres, que nos amas!

GRACIAS MIGUEL!

GRACIAS A LA MUJER DE SIRO!

Y GRACIAS A "VOS" SIRO DARINO!


Desde hoy, para mi, esta imagen esta repleta de sentimiento!

Imagen







TE AMO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Desde hoy tengo 3 nuevos amigos....

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Os voy a contar otra historia, no se si recordareis la de Victor: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... y+personal

Hoy, he vivido algo parecido, llevo 2 meses con problemas familiares en casa, acabando en no tener dinero ni para tabaco, me he buscado la vida con toda mi gente conocida, repito CONOCIDA, porque ya no se merecen ser mis amigos, esas personas "conocidas" me separaban de mi alegría por 5 miseros €, yo mantengo contacto con Victor y Darino, hablé con Darino, que fué el primero con quién contacté, realmente estaba hablando con su mujer, y le dejoel recado.

Mi recado fué este, (el me prometió una camisa en Lanzarote, que me pasé todo el partido con el en la grada, cantando y animando al equipo): "Necesito que me hagas el favor de la vida, no me des tu camisa, eliminame del msn, lo que quieras, pero intenta conseguirme una entrada para el partido.... tengo monton de problemas familiares, y no me quieren dar 5 miseros €uros para la entrada"

Su mujer me dijo que pasaría el recado a su marido, a los 2 minutos, descubrí que tenía bastante cerca de mi, otra persona, que conozco hace ya 4 años, Miguel(xercos), aún recuerdo nuestras andadas en el chat de terra en el canal #udlaspalmas, el no sabía nada, y me hechó la bronca, por no decirle nada, hablamos, y me dijo que me compraría la entrada.

Mientras hablaba con él, recibí un mensaje del mismisimo Siro Darino, palabras textuales:"Angel tranquilo que tengo una entrada para vos. Soy siro darino. Mañana te la doy"

Derrepente, un sudor frío recorrio mi cuerpo, mis ojos se llenaron de lágrimas, puesto que ya daba por perdida mi asistencia al trascendental partido, grité, de rabia un "SI, COJONES, SI!!!!"

Darino, tu gesto te honra, es la segunda vez, que me demuestras, que eres una grandisima persona, segunda vez, que amas los colores!, y segunda vez! que me demuestras que somos TU AFICIÓN, que nos quieres, que nos amas!

GRACIAS MIGUEL!

GRACIAS A LA MUJER DE SIRO!

Y GRACIAS A "VOS" SIRO DARINO!


Desde hoy, para mi, esta imagen esta repleta de sentimiento!

Imagen







TE AMO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tio sin palabras... que grande.. la verda.. siro xercos y la mujer de siro GRACIas enserio otra cosa viejon... para la proxima me lo dices a mi tb no seas mongo.. 5 euros.. como si son 30.. si los tengo.. te pillo la entrada.. q bobo q eres hijo...
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Lo de Siro ha sido una cosa muy bonita y parece ser que habeis establecido una bonita amistad espero que durante años. Angel sabes perfectamente que yo te hubiese dado los €uros que hiciesen falta, que por mi no hay problema, cuando un amigo mio lo ha necesitado, bien sea samuel o Sergio siempre se lo he dado, asi que pa' la proxima aunque esperemos que ya no haya proxima piensa en mi, que yo no te daré la espalda :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Otra bonita historia, Ángel :plas: :plas:

¡¡QUé GRANDE ES LA UD!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Solo puedo decir que te lo mereces Viejón (Ángel), es el fruto de estar siempre al lado de los jugadores, ¡al fín y al cabo casi eres uno más del equipo!

Grandísimo y enésimo gesto de la gran persona que es Xercos y grandísimo gesto también de Siro Darino, que está demostrando cada día que pasa que quiere a este equipo como el que más. Creo que no mentiría si dijera que se ha convertido en mi "ídolo" en tan solo un año.

¡Grandes!
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Bonita historia, Ángel :plas: :plas: aqui estoy para lo que haga falta :wink:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

si señor tio que grande son algunos jugadores y como no tu tambien tio y ya sabes que aqui me tiene pa lo que haga falta :)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Bueno Viejon, la vida es perra, como estas comprobando. Pero cuando seas un poco mas mayor, te daras cuenta que hay gente cojonuda y que los momentos malos, siempre son menos que los buenos. Animate y siempre se fuerte y optimista.
Para lo que sea, aqui estamos y para lo que sea, te repito para lo que sea, aqui siempre estare yo. No dudes en buscarme, porque siempre estare.
Un saludo grande de cojones! Este sabado veras como te cambia la cara!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

animo viejon !!! los momentos malos siempre pasan y siempre habran momentos buenos.

Esperemos ke el sabado por la noche sea un momento feliz para todos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Viejon, sólo te pido una cosa...como haya ascenso, que lo va a haber, te quiero en la foto de celebración con los jugadores...con tu gorra.
Te vamos a llamar el wally amarillo...dónde esté la UD, ahí está el viejon.
Saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

amigo viejon, esta web y este foro esta para algo mas que escribir detras de un teclado
y creo que ya ha dado muchas muestras de lo que digo.
pa otra vez, cuenta con esta familia , que no te va a fallar.
un saludo y que te cambie la suerte
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

:plas: :plas: :plas: , me uno a lo de el Viejon con los jugadores
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

No se va a quedar en un simple "Gracias", le debo un almuerzo a él, a su señora, y a sus 2 hijos! :oops:
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Viejon ,cuando nesesites algo referido con las palmas dame un toke,mi marido es exjugador ,y en lo ke este es mis manos , te puedo ayudar.un beso.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

isamarilla escribió:Viejon ,cuando nesesites algo referido con las palmas dame un toke,mi marido es exjugador ,y en lo ke este es mis manos , te puedo ayudar.un beso.

Muchacha, ¿Quién es si se puede saber? Si me contestas, te doy mi sincera opinión de él al instante...
Responder