No se me cabreen, pero a ver si me dicen algo...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Buen fichaje .
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Buen fichaje, pero a mi dame a Aythami, Ione, David Gª, Victor y Martell. Saludos
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Pues Pablo Sicilia empezó fuerte en sus declaraciones:

¿Por qué eligió a este club? "Ante todo, por el interés que mostró hace unos meses. Eso me hizo pensar que apostaba por mí. Además, es un club de las Islas y como canario que soy siempre he tenido la ilusión de jugar en un equipo de aquí. A día de hoy, el Tenerife es el representativo de las siete Islas y, por tanto, tengo esa ilusión. Estar cerca de casa es también algo importante para mí", respondió el deportista.

Alguno sabe si terminó mal en la UD o algo así??.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy, más o menos, la verdad que aquí nunca cuajó. Jugó en el filial y lo mandaron al Vecindario. Hubo una movida rara con él y finalmente se quedó allí.

Igualmente, no me cabe la menor duda de que Pablo Sicilia es amarillo, más que nada porque toda su familia ha sido, es y seguirá siendo amarilla hasta la médula. Si no, recuerda a Luis Sicilia, que fue presidente de la entidad hace muy poco tiempo.

Saludos y felicidades por el fichaje, se llevan a uno de los defensas con más proyección en España.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

xercos escribió:MakaAy, más o menos, la verdad que aquí nunca cuajó. Jugó en el filial y lo mandaron al Vecindario. Hubo una movida rara con él y finalmente se quedó allí.

Igualmente, no me cabe la menor duda de que Pablo Sicilia es amarillo, más que nada porque toda su familia ha sido, es y seguirá siendo amarilla hasta la médula. Si no, recuerda a Luis Sicilia, que fue presidente de la entidad hace muy poco tiempo.

Saludos y felicidades por el fichaje, se llevan a uno de los defensas con más proyección en España.
Gracias por la información. Yo lo que mejor veo es que no viene cedido, sino que firmó por 3 temporadas y por tanto es patrimonio del club. A ver si se cumplen las expectativas, si rinde igual que el último central grancanario que tuvimos (Alexis) estaremos todos contentos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Es un buen defensa que incluso ha debutado en primera división. Tiene un buen futuro
Responder