Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 3:06 pm Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
No se yo eh que la de palos que puede haber... pero lo que haría yo es hacer una marcha en los minutos 21 y 66 mientras se canta el ''RAMIREZ VEYE YA'' hacia el palco y ahí cantarlo aunque no esté MAR, ya que eso hará que las cámaras de TV lo cojan y la repercusión puede ser brutal.

Sobra decir que en los pasillos hay un vigilante pero si a la marcha se suman 100 o más personas (Estoy seguro que hay miles más pero esto se conseguiría si están informados y creo que no da tiempo) pues no podrá interponerse NINGÚN VIGILANTE ante nosotros.

Está claro con los rumores que o la afición habla mañana en el estadio...o me temo que en dos años estemos jugando en el campo del Badajoz con todos mis respetos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Dámaso »

Siendo sinceros, MAR ya cumplió su ciclo en la UD. Verdad es que la cogió cuando estaba jodida, la salvó, y la ascendió, verdad, pero también es verdad que ha metido a mucho amiguismo e interesado en la UD, convirtiendo al club en un club de amigos y no profesional, cargándose uno de los proyectos que mas futuro tenía en la UD solo por ser el , el que de las órdenes, consintiendo a jugadores, protegiendo a otros, no invertir en el equipo, y no dejar hacer el trabajo del entrenador. Como también es cierto que esta penosa temporada la que ha echo la UD la culpa la tiene el y su forma de llevar a la UD. Espero que mañana se haga una pitada máxima jamas vista, que los medios se hagan eco y el estén dando bombo y platillo durante varios días, para que MAR y compañia se vayan de la UD. Me da igual quien venga, se canario, de la peninsula, chino, ruso, o jeque, la UD es un club saneado y tiene un potencial increible tanto en cantera, afición ... solo falta que venga alguien a hacer las cosas con cabeza y convertir a la UD en profesional, y les digo que de aqui a unos años la UD está en 1 de nuevo y alcanzando cotas mas alta que luchar por una simple permanencia
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

Dámaso escribió: Vie Abr 13, 2018 4:06 pm Siendo sinceros, MAR ya cumplió su ciclo en la UD. Verdad es que la cogió cuando estaba jodida, la salvó, y la ascendió, verdad, pero también es verdad que ha metido a mucho amiguismo e interesado en la UD, convirtiendo al club en un club de amigos y no profesional, cargándose uno de los proyectos que mas futuro tenía en la UD solo por ser el , el que de las órdenes, consintiendo a jugadores, protegiendo a otros, no invertir en el equipo, y no dejar hacer el trabajo del entrenador. Como también es cierto que esta penosa temporada la que ha echo la UD la culpa la tiene el y su forma de llevar a la UD. Espero que mañana se haga una pitada máxima jamas vista, que los medios se hagan eco y el estén dando bombo y platillo durante varios días, para que MAR y compañia se vayan de la UD. Me da igual quien venga, se canario, de la peninsula, chino, ruso, o jeque, la UD es un club saneado y tiene un potencial increible tanto en cantera, afición ... solo falta que venga alguien a hacer las cosas con cabeza y convertir a la UD en profesional, y les digo que de aqui a unos años la UD está en 1 de nuevo y alcanzando cotas mas alta que luchar por una simple permanencia
+1949

No sé cuantos puntos habremos logrado en nuestro peor bagaje en Primera, pero esta es ya nuestra peor temporada en Primera en la historia de la Unión Deportiva de los últimos 50 años como mínimo. Justamente en la próxima temporada 18/19 se cumplirán 50 años del subcampeonato de Liga de la 68/69 y por obra y desgracia de nuestra directiva habrá que conmemorarlo en Segunda.
Igualmente, la próxima semana el jueves 19 de abril harán 40 años de la Final de la Copa del Rey del 78´que disputamos ante el Barcelona.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por riki raka »

Todas las noticias recientes solo obedecen a un ataque de chulería y prepotencia del "mandamás" de la entidad.

Ante la creciente ola de protesta que se avecina hacia el. Ramírez contraataca filtrando noticias donde Tony Cruz y Helguera ya planifican la próxima temporada, o que Juanito y Branko van a tomar riendas en lo deportivo, y que las primeras renovaciones pueden ser Momo, Javi Castellano y David García.

Sin duda, toda una provocación en regla y un modo de proceder muy del estilo del presidente de la entidad, que llevando muy mal las críticas a su persona, haya podido responder con esta línea, en un claro pulso al aficionado amarillo para intentar minar su moral y dejar claro quien manda.

Espero que este individuo vea que toda acción nefasta suya provocará una reacción más contundente que le haga comprender que algo ha cambiado al fin entre la afición amarilla que parece por fin despertar de la anestesia Ramírez y aunque llega tarde este despertar para mi gusto, más vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 3:06 pm Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
No, hay que hacer lo que hizo la afición bética con Lopera. Como pudieron ver, hubo vida más allá de él.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Kanarion escribió: Vie Abr 13, 2018 6:28 pm
konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 3:06 pm Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
No, hay que hacer lo que hizo la afición bética con Lopera. Como pudieron ver, hubo vida más allá de él.
Que hicieron???
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Vie Abr 13, 2018 8:42 pm
Kanarion escribió: Vie Abr 13, 2018 6:28 pm
konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 3:06 pm Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
No, hay que hacer lo que hizo la afición bética con Lopera. Como pudieron ver, hubo vida más allá de él.
Que hicieron???
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Ruiz_de_Lopera
Dicen que tras el paso de las temporadas se incrementó notablemente la cantidad de aficionados contrarios a su gestión y surgieron diversas plataformas de oposición.
Lo que hizo la afición del Betis en su tiempo, y la de esta UD que es muy mala y no levantan la voz, todas las peñas compradas para no decir ni una sola palabra, Lamentable.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Comunicado de ultra naciente bastante tibio con el presidente, diciendo que van a protestar pero que no quieren guerras, solo que tome decisiones echando a los responsables.... PERO SI EL MÁXIMO RESPONSABLE ES MAR, pidan su puta dimisión estómagos agradecidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Armiche escribió: Vie Abr 13, 2018 8:42 pm
Kanarion escribió: Vie Abr 13, 2018 6:28 pm
konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 3:06 pm Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
No, hay que hacer lo que hizo la afición bética con Lopera. Como pudieron ver, hubo vida más allá de él.
Que hicieron???
https://elpais.com/deportes/2009/06/15/ ... 50215.html

Mañana tenemos nuestra primera oportunidad, aunque tras el comunicado de ultranaciente me temo que no pasará nada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores mañana hay que petarlo, que bobos fuimos al final esto echo a rodar y ta no lo para nadie, hubiéramos podido hacer buenas cosas, Ultra Naciente a manifestado, en una parte pone que apoyan la iniciativa, me ofreci a hacer 5 u 6 pancartas, las tarjetas rojas, hubiera sido increíble, fue la mejor oportunidad, los panfletos en las entradas como se propuso, hubiera dado la vuelta por todas partes las protestas, vamos a ver que pasa mañana.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 10:24 pm Señores mañana hay que petarlo, que bobos fuimos al final esto echo a rodar y ta no lo para nadie, hubiéramos podido hacer buenas cosas, Ultra Naciente a manifestado, en una parte pone que apoyan la iniciativa, me ofreci a hacer 5 u 6 pancartas, las tarjetas rojas, hubiera sido increíble, fue la mejor oportunidad, los panfletos en las entradas como se propuso, hubiera dado la vuelta por todas partes las protestas, vamos a ver que pasa mañana.
Pero al final, como diría el Presidente Kennedy, no preguntes que va hacer el país por ti, preguntarte que vas hacer tu por tu país.

¿que vas a hacer Konnito?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 13, 2018 10:36 pm
konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 10:24 pm Señores mañana hay que petarlo, que bobos fuimos al final esto echo a rodar y ta no lo para nadie, hubiéramos podido hacer buenas cosas, Ultra Naciente a manifestado, en una parte pone que apoyan la iniciativa, me ofreci a hacer 5 u 6 pancartas, las tarjetas rojas, hubiera sido increíble, fue la mejor oportunidad, los panfletos en las entradas como se propuso, hubiera dado la vuelta por todas partes las protestas, vamos a ver que pasa mañana.
Pero al final, como diría el Presidente Kennedy, no preguntes que va hacer el país por ti, preguntarte que vas hacer tu por tu país.

¿que vas a hacer Konnito?
Yo siempre que quiero algo voy por ello, aunque me digan que es imposible, eso me decían hace dos meses, que esto era difícil y aquí está a salido a delante con el granito de arena de cada uno a calado bastante en la sociedad que se mueve alrededor del mundo de nuestro equipo.

En la vida es igual, siempre nos quejamos pero no hacemos nada, también cuando quiero algo voy por ello y no paro hasta conseguirlo, que no puedo lo intento por otro lado, es fácil montar algo gordo, es fácil mover a las masas, solo hay que darle lo que quieren, pero yo no puedo dale lo que quieren, aunque como hoy en el centro de salud, estamos así porque queremos, cogamos recorte de nuestro viejitos, que se están tirando a las calles por sus pensiones, eso tendríamos que hacerlos todos, parar el país por completo, ni panaderías, ni aeropuertos, nada todo parado 4 u 5 días, este país cambiaría, entre los que mandan y mandan en el dinero, nos han metido en este invento de la crisis para recortar y recortar, pero para eso hay que dar lo que quieren, si yo pudiera, vamos llevaría la bandera en la revolución hacia la segunda república, hacia la independencia de Canarias, muchas cosas más pero no tengo poder.

Eso haría yo por el país, por mi lo intento siempre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Sab Abr 14, 2018 1:38 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 13, 2018 10:36 pm
konnito escribió: Vie Abr 13, 2018 10:24 pm Señores mañana hay que petarlo, que bobos fuimos al final esto echo a rodar y ta no lo para nadie, hubiéramos podido hacer buenas cosas, Ultra Naciente a manifestado, en una parte pone que apoyan la iniciativa, me ofreci a hacer 5 u 6 pancartas, las tarjetas rojas, hubiera sido increíble, fue la mejor oportunidad, los panfletos en las entradas como se propuso, hubiera dado la vuelta por todas partes las protestas, vamos a ver que pasa mañana.
Pero al final, como diría el Presidente Kennedy, no preguntes que va hacer el país por ti, preguntarte que vas hacer tu por tu país.

¿que vas a hacer Konnito?
Yo siempre que quiero algo voy por ello, aunque me digan que es imposible, eso me decían hace dos meses, que esto era difícil y aquí está a salido a delante con el granito de arena de cada uno a calado bastante en la sociedad que se mueve alrededor del mundo de nuestro equipo.

En la vida es igual, siempre nos quejamos pero no hacemos nada, también cuando quiero algo voy por ello y no paro hasta conseguirlo, que no puedo lo intento por otro lado, es fácil montar algo gordo, es fácil mover a las masas, solo hay que darle lo que quieren, pero yo no puedo dale lo que quieren, aunque como hoy en el centro de salud, estamos así porque queremos, cogamos recorte de nuestro viejitos, que se están tirando a las calles por sus pensiones, eso tendríamos que hacerlos todos, parar el país por completo, ni panaderías, ni aeropuertos, nada todo parado 4 u 5 días, este país cambiaría, entre los que mandan y mandan en el dinero, nos han metido en este invento de la crisis para recortar y recortar, pero para eso hay que dar lo que quieren, si yo pudiera, vamos llevaría la bandera en la revolución hacia la segunda república, hacia la independencia de Canarias, muchas cosas más pero no tengo poder.

Eso haría yo por el país, por mi lo intento siempre.
Konnito siempre esperamos que los demás nos resuelvan la vida, pero sin la micorrevoluciones personales, únicas y autenticas, eso es imposible. Es necesario el adoctrinamiento de las masas, de un modo subliminal, pero efectivo, para llegar a los objetivos finales.
El reloj de la historia no espera a los sin sangre. Debemos y podemos, dar un paso adelante de la masa amorfa, para ser el líder que todo movimiento necesita.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Mi agradecimiento anticipado a todos los que hoy van a dejarse los huevos pitando al dictador.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Y otro partido que no aparece el dictador de mierda.
La temporada que más se ha ausentado, cobarde.
Responder