Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Lancelot escribió: Mié Abr 04, 2018 2:07 pm El problema de Araujo es que está dando buen rendimiento en Grecia precisamente por eso... porque está en Grecia. Yo creo que en la cabeza de Jémez estaba “yo me lo traigo aquí y al rato está apuntado a la juerga nocturna”. Con Livaja hubiera sido diferente pero parece que no había opción de traerlo porque el AEK tiene opción de compra, que probablemente ejecute, visto su buen rendimiento.

Yo creo que la plantilla del principio de temporada sobre el papel no era tan mala pero se fue Roque y se fue Boateng sin que les buscasen sustitutos fiables. Una ristra de lesiones (Bigas, Samper, Vitolo, Halilovic durante un buen rato) y algunas meteduras de pata de la dirección deportiva (Emenike, Jairo, Nacho Gil), junto con un bajón bestial de algunos jugadores como Lemos y Macedo. Bajamos a Fabio al filial cuando se había hecho un par de buenos partidos, cedemos a Borja Herrera que era el sustituto ideal si Dani Castellano caía lesionado, como así pasó. Para cerrar el círculo el nuevo entrenador se cabrea (esto no se sabe muy bien) con Remy y Tannane y los echan. Y para terminar el único que mantenía cierto nivel, Jonathan Viera se va a ganar perras a China.

Hernán Santana y Aythami se van pero lo que llega, si bien mejora lo que había tampoco es que den un salto bestial de calidad. Peñalba, ni fú ni fá y encima se lesiona. Etebo que parece que eleva el nivel pero se lesiona también. Y Gálvez que, si mejora, pero a veces se vuelve loco tirando para arriba y perdiendo la posición y empeñándose en tirar las faltas que ni una coge puerta. Encima nuestro delantero centro que se supone que si va bien en algo es de cabeza y ninguno de los más extremos gana la línea de fondo para ponerle centros. Ya por último Tana va y parece que se desmotiva y puede que tenga la cabeza en Sevilla con el Betis.

En definitiva, que si escapamos es para que llenen de velas a la Virgen del Pino. :roll:
Te equivocas en lo de Borja para mi Borja cada vez que jugaba era desbordado siempre, borja no tiene nivel para jugar en primera por favor, qué buen partido se hizo¿? no recuerdo ninguno, cuando jugaba si casi siempre los rivales se lo meaban por favor... su banda era una autentica coladera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

james escribió: Mié Abr 04, 2018 4:53 pm
Lancelot escribió: Mié Abr 04, 2018 2:07 pm El problema de Araujo es que está dando buen rendimiento en Grecia precisamente por eso... porque está en Grecia. Yo creo que en la cabeza de Jémez estaba “yo me lo traigo aquí y al rato está apuntado a la juerga nocturna”. Con Livaja hubiera sido diferente pero parece que no había opción de traerlo porque el AEK tiene opción de compra, que probablemente ejecute, visto su buen rendimiento.

Yo creo que la plantilla del principio de temporada sobre el papel no era tan mala pero se fue Roque y se fue Boateng sin que les buscasen sustitutos fiables. Una ristra de lesiones (Bigas, Samper, Vitolo, Halilovic durante un buen rato) y algunas meteduras de pata de la dirección deportiva (Emenike, Jairo, Nacho Gil), junto con un bajón bestial de algunos jugadores como Lemos y Macedo. Bajamos a Fabio al filial cuando se había hecho un par de buenos partidos, cedemos a Borja Herrera que era el sustituto ideal si Dani Castellano caía lesionado, como así pasó. Para cerrar el círculo el nuevo entrenador se cabrea (esto no se sabe muy bien) con Remy y Tannane y los echan. Y para terminar el único que mantenía cierto nivel, Jonathan Viera se va a ganar perras a China.

Hernán Santana y Aythami se van pero lo que llega, si bien mejora lo que había tampoco es que den un salto bestial de calidad. Peñalba, ni fú ni fá y encima se lesiona. Etebo que parece que eleva el nivel pero se lesiona también. Y Gálvez que, si mejora, pero a veces se vuelve loco tirando para arriba y perdiendo la posición y empeñándose en tirar las faltas que ni una coge puerta. Encima nuestro delantero centro que se supone que si va bien en algo es de cabeza y ninguno de los más extremos gana la línea de fondo para ponerle centros. Ya por último Tana va y parece que se desmotiva y puede que tenga la cabeza en Sevilla con el Betis.

En definitiva, que si escapamos es para que llenen de velas a la Virgen del Pino. :roll:
Te equivocas en lo de Borja para mi Borja cada vez que jugaba era desbordado siempre, borja no tiene nivel para jugar en primera por favor, qué buen partido se hizo¿? no recuerdo ninguno, cuando jugaba si casi siempre los rivales se lo meaban por favor... su banda era una autentica coladera.
Pues depende, quizás con un poco de tiempo más...
Las Palmas-Leganés (jornada 6) https://www.udlaspalmas.net/2017/09/24/ ... por-uno-5/ 90’
“Borja Herrera (7) Maduro. Si a alguien que no conoce el equipo le dicen que está haciendo su debut en Primera y en el primer equipo oficialmente, no lo creerían. De lo mejor de la UD, con criterio con el balón en los pies, tomando buenas decisiones y siendo valiente. Se mostró muy maduro y dio síntomas de poder confiar en él.”

Barcelona-Las Palmas (jornada 7) https://www.udlaspalmas.net/2017/10/01/ ... por-uno-5/ 90’
Borja Herrera (4) Novato. Segundo partido como profesional, ante el Barcelona y en el Camp Nou. Tal vez los nervios jugaron una mala pasada al lateral que, sin cometer errores groseros, acertó muy poco en la toma de decisiones y no anduvo especialmente lúcido en sus intervenciones.

Las Palmas-Celta (jornada 8 ) https://www.udlaspalmas.net/2017/10/16/ ... por-uno-8/ 62’
Borja Herrera (2) Verde. Muy poco le costó al Celta sacar a relucir las carencias defensivas del canterano. La experiencia se adquiere con partidos y continuidad, pero también deberá ofrecer un mejor rendimiento si quiere ser una alternativa fiable a Dani Castellano.

29/11/2017 Las Palmas- Deportivo (2-3) vuelta de Copa. https://www.udlaspalmas.net/2017/11/30/ ... or-uno-10/ 90’
Borja Herrera (4) Discreto. No pasará a la historia el encuentro del lateral grancanario, quien apenas tuvo protagonismo en ataque y sólo pasó algún apuro en defensa en los últimos minutos.

03/01/2018 Las Palmas-Valencia (1-1) ida Copa https://www.udlaspalmas.net/2018/01/03/ ... por-uno-8/ 73’
Borja Herrera (5) Cumplidor. Bastante intermitente en su rendimiento. Empezó dubitativo sin terminar de coger el pulso al partido, con numerosos errores en la entrega. Poco a poco se fue soltando, comenzó a crecer y a dejarse ver por el ataque hasta el punto de meter un balón preciso al corazón del área para que Calleri anotase el gol amarillo. En la segunda mitad volvió a desaparecer y acabó acusando el cansancio.
Y el partido de vuelta jugó 16’ y fue “sin calificar”.
Una valoración media de 4,4.
Quien sabe, quizás para el año que viene está maduro, sobre todo si como parece a UD baja a Segunda.
kokealca escribió:Muy buen resumen de lo que ha sido la plantilla 2017/2018. Le añadiría la irregularidad de Chichizola en la "era Lampón".
Si, la verdad que al principio Chichi estaba un poco “asilorao” :lol: pero luego se puso a tono, vamos a achacárselo a que le hacía falta aclimatarse.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

huracanma escribió: Mié Abr 04, 2018 10:57 am
Chewy escribió: Mar Abr 03, 2018 9:30 pm Aquí tenemos un presi que paga los VIP en el Kopas... nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer...
No te olvides de que con los jugadores se transforma y pasa de ser un ególatra villano avaricioso a ser Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc
Cierto...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Por fin vacaciones... a disfrutarlas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 1:02 pm Por fin vacaciones... a disfrutarlas
A Miami? El año pasado se fueron raúl, uno de los castellano y alguno más pa allí con el presi.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Dom Abr 08, 2018 1:09 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 1:02 pm Por fin vacaciones... a disfrutarlas
A Miami? El año pasado se fueron raúl, uno de los castellano y alguno más pa allí con el presi.
Son de los nuestros. Aunque no den el nivel, tenemos que tratarlos bien.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por hector_santa »

Yo bajaba a Erik y a Benito al filial a ver si al menos se salva la categoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

hector_santa escribió: Dom Abr 08, 2018 1:25 pm Yo bajaba a Erik y a Benito al filial a ver si al menos se salva la categoria.
Descarado, sería absurdo retenerlos, ahora estos partidos y estas pitadas que se las coman los mayores que para algo lo cobran calentito
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

hector_santa escribió: Dom Abr 08, 2018 1:25 pm Yo bajaba a Erik y a Benito al filial a ver si al menos se salva la categoria.
Yo vi el partido del filial y daba gusto verlos, lástima que a JMR le hayan quitado a Benito y Expósito porque a estas alturas ya tendría al equipo fuera del descenso.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carlinho »

Nefasto año:
Fuera: Cruz, Helguera, Larry y los responsables de la radio. A partir de ahí cordura y profesionalismo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Oye... Pero somos el orgullo de España por sacar la bandera en la camiseta en el partido con el Barca y en el Camp Nou...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Si hay que rebuscar en la mierda................nadie como la Tia Juana.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Setien pescará algo aquí seguro.
Michel, Bigas, Dani, Vicente y Tana entre los candidatos. Y alomejor se les suma Roque.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Tana va a abrir un Kopas en Sevilla XD
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

El_Niño_13 escribió: Lun Abr 09, 2018 7:53 pm Setien pescará algo aquí seguro.
Michel, Bigas, Dani, Vicente y Tana entre los candidatos. Y alomejor se les suma Roque.
Bigas y Vicente quizás, el resto no valen ni para segunda
Responder