Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 10:02 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 11, 2018 9:53 pm
ayozelahesa escribió: Dom Mar 11, 2018 9:38 pm

Lo de mayo está muy bien, pero el equipo estaba salvado desde febrero o marzo y aún así mira el desastre que hicieron. ¿Qué te hace pensar que fuera a ser diferente en Segunda si siguen estos incompetentes al frente?
Con estos tontos del culo no te extrañe que nos quieran mandar a la B, tu crees que con ellos vamos a ascender rápidamente? Me da que no, te podría poner de ejemplo el Levante o el Getafe pero son casos distintos y no se comparan a la de la UD que se demora una eternidad de subir una categoría superior, el hecho de aventurarse que vamos a ascender me parece muy precipitado y hay que echarle más esfuerzo y dedicación, ganando partidos se puede lograr pero con gente PROFESIONAL y SERIA y no a unos payasos que se rascan los huevos solamente por eso.

cuando ya estemos en Primera lo que hay que hacer es tener la permanencia y quedarse unos cuántos años, y cuando realmente se quiera luchar por la Europa League o Champions League entonces si me parecerá el momento indicado para poder hacerlo de una vez.
Totalmente y ten en cuenta que se irán muchos jugadores tras el descenso bajará mucho el número de abonados y el presupuesto también será mucho menos

¿Crees que los misms que han hecho la plantilla de este año con 35 millones vayan a hacer algo bueno con 15 millones o así?¿Tú que crees?
Entre más mercenarios se marchen mucho mejor, hace falta savia nueva y que lo hagan mucho mejor, tenemos el ejemplo de la cantera pero no me parece del todo correcto desmantelarlo lo de está temporada al igual que el del primer equipo ha sido un ESPERPENTO en MAYÚSCULAS, no es nisiquiera digno de equipo de Primera División, tenemos una Directiva de Preferente y ha quedado demostrado con las numerosas gilipolleces sin sentido que no han venido al cuento, hasta lo de la Camiseta le sigo teniendo bastante odio porque la UD no ha hecho en su historia apología a la política que mucho asco da en este país y uno no se equivoca en ese pensamiento.

Que sí, tendríamos un presupuesto menor, pero yo creo que trayendo a jugadores con calidad se podría contrarrestar esto, pero eso va a depender mucho de la elección del nuevo entrenador, fijate que me gustaría que fuera Fran Escribá pero eso va a depender mucho de lo que va pedir y es que el equipo fuera más equilibrado en defensa pero también en ataque porque precisamente nos hace falta unos cuántos MC muy buenos incluyendo de delanteros está el ejemplo de Araujo y Livaja pero eso va a depender mucho de la disciplina que imponga el nuevo entrenador y aparte de que tenga mucha mano dura también debe de tener seriedad y no dejarse influenciar en este tipo de cosas que él está ajeno y no le gusta un pelo.

Yo quiero que el club esté en manos distintas pero de la tierra, si su gestión es muy buena y escuchan a la afición ya sea con la bajada de precios y de abonos me doy un canto con los dientes, cosa que al rastrero esté exageró mucho los precios y no llega nisiquiera a llenarse del todo el EGC.
Ya nos gustaría tener buena estabilidad económica pero eso va a depender MUCHO de alguien inteligente que sepa lo que hace en los fichajes y no gastarse una barbaridad, hay que reforzarse mucho y hacer de nuestro estadio un fortín y también puntuar mucho afuera que estoy deseando que hagan eso de una vez.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por takiroud »

La bravuconería es lo que le ha permitido vivir tanto tiempo de los banquillos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por huracanma »

Fallo monumental quitando a Etebo en el descanso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7850
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Dom Mar 11, 2018 10:59 pm Fallo monumental quitando a Etebo en el descanso.
Si sólo fuera eso. Fallo monumental desde que planteó el partido sin pensarlo mucho.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Aday »

Le acabo de dar a Paca "la histérica" un buen repaso en El Chiringuito, destacando que estamos en manos del entrenador con más porcentaje de derrotas de La Liga.

Nos rodeamos siempre de lo mejorcito. Así nos va.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

Es darse una vuelta por youtube y encontrarse las mismas películas en rueda de prensa con las mismas palabras y la misma mala educación y prepotencia...

Me hizo gracia que dijera que dio entrada a Momo para poblar mas el centro, ignorando la salida de Etebo.

En fin...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7850
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Dom Mar 11, 2018 11:22 pm Le acabo de dar a Paca "la histérica" un buen repaso en El Chiringuito, destacando que estamos en manos del entrenador con más porcentaje de derrotas de La Liga.

Nos rodeamos siempre de lo mejorcito. Así nos va.
Lo de jemez es dificil de entender. Entiendo que se pasa toda la semana planteando el partido y trabajandolo y en lugar de hacer cambios dentro del esquema que ha trabajado para que el equipo esté mejor situado, que es lo único que tenía que hacer, decirle a Macedo a Halilovic y a Tana que no se metieran en la linea de Calleri y Erik porque alguien tenía que ayudar a generar juego desde atrás, va y cambia todo el esquema para terminar de joder el partido.

Incomprensible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

Vaya titular el del canarias7 por favor

Jémez, el peor técnico de la historia
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -CH3845994


Vaya puta mierda de periodistas, el peor ténico de la historia fue Pako Ayestarán que no consiguió ni una puta victoria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canarion2006 »

@carrusel
Hace 3 horas

EL CABREO DE PACO JÉMEZ

"Que nos echaran todos a tomar por culo, a mí el primero, no estamos a la altura"

"Ahora trabajar hasta reventar, todos"

"Si me tengo que subir a 8 del filial los subo"

"No permito que pongas en tela de juicio mi trabajo. Soy un gran profesional"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Lun Mar 12, 2018 12:05 am Vaya titular el del canarias7 por favor

Jémez, el peor técnico de la historia
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -CH3845994


Vaya puta mierda de periodistas, el peor ténico de la historia fue Pako Ayestarán que no consiguió ni una puta victoria.
de los mejores estos ultimos años es de Zerbi, empate em vicotia y derrotas
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por takiroud »

El doble de derrotas que de victorias, casi nada...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7850
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 12, 2018 12:07 am
@carrusel
Hace 3 horas

EL CABREO DE PACO JÉMEZ

"Que nos echaran todos a tomar por culo, a mí el primero, no estamos a la altura"

"Ahora trabajar hasta reventar, todos"

"Si me tengo que subir a 8 del filial los subo"

"No permito que pongas en tela de juicio mi trabajo. Soy un gran profesional"
Si no fuera porque siempre monta el mismo espectáculo igual hasta me sorprenderia
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ASANTANA »

No busquen más culpable, esto es un equipejo que no llega a la puerta contraria, Ni Marquez, ni Ayestaran, ni Paquito ni Jemez, que quieren a Pep Guardiola o Zinedine Zidane, se irian al primer entrenamiento.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pelotero »

Jémez ha logrado que el equipo haya empeorado. Su mierda de 4-4-2 y sus absurdos cambios al descanso han enterrado a este equipo moribundo. Macedo y Halilovic no están para jugar, tendría que volver a poner a Aguirre por la derecha y Borja o Dani por la izquierda. No se puede usar un 4-4-2 solo para encajar de titular al paquete de Calleri y cuando no tienes en la alineación nadie que centre decentemente ni nadie que sepa dar un pase largo. Un desastre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por osky »

Pues con el 4-4-2 al menos creamos algunas ocasiones, en la segunda mitad el portero del Villarreal no tuvo que intervenir en nada.

El problema de esa primera parte en ataque, son nuevamente la eleccion de las bandas ... Luego en la segunda parte mete a un tio que tiene desborde por fuera y sobretodo buen centro y me sacas a Erik, en el momento en el que lo de los dos puntas cobraba mas sentido ...

Dicen que el cambio de Etebo fue por molestias del africano, aun asi tenia que haber metido a Aquilani y no romper al equipo.
Responder