Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kanarion »

slap escribió: Jue Ene 18, 2018 11:53 pm Antes de que sucediera todo esto se había rumoreado que Remy no estaba ni adaptado ni contento en el equipo. Yo no descartaría que haya tenido algún mal comportamiento de forma deliberada para que el entrenador decidiera prescindir de él y así forzar la salida.

A mi que Jémez lo haya echado por llegar tarde una vez... Vamos, no creo que sea tan tonto.
Ay... twitter y sus influencers.

¿Sabes que ocurre? Qué Jémez apenas ha tenido convivencia con Rémy. Todo eso que cuenta son informaciones que le pasa o ha pasado la parte interesada de la que se nutre. Como comprenderás, él no estuvo ni en las charlas, ni en los entrenamientos y muchísimo menos en el hotel.

Esta persona ha dado muchas informaciones erróneas y falsas, como la de decir que Javi Gracia iba a ser el entrenador previo a Ayestarán.

La pelea con Tannane es anterior como probablemente el 90% de lo escrito... Y lo que le pretende achacar a él, es perfectamente achacable a tantos otros que no acabaríamos. ¿Qué hay de malo en que un jugador vaya a su bola si luego rinde en el terreno de juego? ¿debe ser falso un jugador y ser amigo de quién no considera?

Estoy seguro que se oirá lo mismo en UD Radio mañana ¿por qué será? :roll:

Pero bueno, me gustaría leer toda la entrevista mañana.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7968
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Suma y sigue. Todos los dias una coss nueva. Y aún queda la mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por pelotero »

@Miguel_udlp

El señor Remy, miente en su rueda de prensa, miente deliberadamente, el club no ha sabido gestionar este asunto dejando en mal lugar al entrenador y dejando a Remy como un mártir.
No se le “echa” por llegar un minuto tarde.
Absurdo si alguien le da crédito a este señor!

@Miguel_udlp

No cuenta Remy como en las charlas “pasaba olimpicamente de las charlas de Jémez” usando su teléfono móvil, no cuenta que no se relaciona con nadie del vestuarioe execepto Tannane con el que tb se peleo, tampoco cuenta la trifulca que tuvo con Jémez en un entreno, tampoco cuenta

@Miguel_udlp

Las llegadas tarde sistemáticas a las charlas, los entrenos, las comidas, como va a su bola por completo, que no hace grupo y que esta lejos de ser un verdadero profesional, de que decía estar desencantado con esta isla, (estas cosas no las dice en la rueda de prensa) por estas‏

@Miguel_udlp

Y otras tantas cosas, Remy no cuenta para Jémez, no es un jugador comprometido, no esta comprometido con el equipo ni con el vestuario, le salva su calidad individual en determinados momentos, Jémez actúa para salvar al grupo, o eso, o perder crédito ante el resto.
Remy mentiroso

@Miguel_udlp

La @UDLP_Oficial debe sancionar mañana mismo es Loic Remy, recordar que sigue siendo jugador de @UDLP_Oficial repito, y estas declaraciones a parte de faltar a la verdad son inadmisibles!!!
CHORRADAS
Por nada de eso hay que echar a un jugador como Remy
¿qué cojones es "estar comprometido con el vestuario"? ¿jalarle las bolas a algún capitán de chalana?
¿cuántas "charlas" dió Gérmen en menos de 24h?
POLLABOBADAS
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por slap »

Kanarion escribió: Vie Ene 19, 2018 12:15 am
slap escribió: Jue Ene 18, 2018 11:53 pm Antes de que sucediera todo esto se había rumoreado que Remy no estaba ni adaptado ni contento en el equipo. Yo no descartaría que haya tenido algún mal comportamiento de forma deliberada para que el entrenador decidiera prescindir de él y así forzar la salida.

A mi que Jémez lo haya echado por llegar tarde una vez... Vamos, no creo que sea tan tonto.
Ay... twitter y sus influencers.

¿Sabes que ocurre? Qué Jémez apenas ha tenido convivencia con Rémy. Todo eso que cuenta son informaciones que le pasa o ha pasado la parte interesada de la que se nutre. Como comprenderás, él no estuvo ni en las charlas, ni en los entrenamientos y muchísimo menos en el hotel.

Esta persona ha dado muchas informaciones erróneas y falsas, como la de decir que Javi Gracia iba a ser el entrenador previo a Ayestarán.

La pelea con Tannane es anterior como probablemente el 90% de lo escrito... Y lo que le pretende achacar a él, es perfectamente achacable a tantos otros que no acabaríamos. ¿Qué hay de malo en que un jugador vaya a su bola si luego rinde en el terreno de juego? ¿debe ser falso un jugador y ser amigo de quién no considera?

Estoy seguro que se oirá lo mismo en UD Radio mañana ¿por qué será? :roll:

Pero bueno, me gustaría leer toda la entrevista mañana.
No estoy diciendo que lo que ha descrito ese señor en twitter sea verdad. Pero que Remy no estaba a gusto se rumoreó desde finales de noviembre creo recordar, y cuando un jugador no está gusto, pues obviamente influye en su comportamiento, por eso digo que no me extrañaría tampoco que hiciera algo que a Jémez no le gustara y fin de la historia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por james »

slap escribió: Jue Ene 18, 2018 11:44 pm Se rumorea que Remy cuenta lo que le conviene, a saber...

@Miguel_udlp

El señor Remy, miente en su rueda de prensa, miente deliberadamente, el club no ha sabido gestionar este asunto dejando en mal lugar al entrenador y dejando a Remy como un mártir.
No se le “echa” por llegar un minuto tarde.
Absurdo si alguien le da crédito a este señor!

@Miguel_udlp

No cuenta Remy como en las charlas “pasaba olimpicamente de las charlas de Jémez” usando su teléfono móvil, no cuenta que no se relaciona con nadie del vestuarioe execepto Tannane con el que tb se peleo, tampoco cuenta la trifulca que tuvo con Jémez en un entreno, tampoco cuenta

@Miguel_udlp

Las llegadas tarde sistemáticas a las charlas, los entrenos, las comidas, como va a su bola por completo, que no hace grupo y que esta lejos de ser un verdadero profesional, de que decía estar desencantado con esta isla, (estas cosas no las dice en la rueda de prensa) por estas‏

@Miguel_udlp

Y otras tantas cosas, Remy no cuenta para Jémez, no es un jugador comprometido, no esta comprometido con el equipo ni con el vestuario, le salva su calidad individual en determinados momentos, Jémez actúa para salvar al grupo, o eso, o perder crédito ante el resto.
Remy mentiroso

@Miguel_udlp

La @UDLP_Oficial debe sancionar mañana mismo es Loic Remy, recordar que sigue siendo jugador de @UDLP_Oficial repito, y estas declaraciones a parte de faltar a la verdad son inadmisibles!!!
Y a mí que más me da que Remy no se relacione con casi nadie del equipo¿? qué más da eso coño si lo que importa es lo que haga en el campo y con él en el campo fue y es el máximo goleador del equipo y ahora sin él , este equipo no marca goles a nadie y nos hemos quedado con un solo delantero que Calleri solo arriba se aburre porque no le llegan balones.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Armiche »

No se porque tanto alboroto, recuerden que con Remy igualmente íbamos últimos...

Cada vez que oigo eso pienso:Y con tana, viera, momo, calleri y los otros 20 jugadores del primer equipo pero con la diferencia de que este al menos te mete goles, que si no es lo na imparten, es de lo más importante en el fútbol.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7968
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Vie Ene 19, 2018 5:57 am No se porque tanto alboroto, recuerden que con Remy igualmente íbamos últimos...

Cada vez que oigo eso pienso:Y con tana, viera, momo, calleri y los otros 20 jugadores del primer equipo pero con la diferencia de que este al menos te mete goles, que si no es lo na imparten, es de lo más importante en el fútbol.
Con Remy conseguimos 11 puntos sin Remy llevamos 0 puntos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

slap escribió: Jue Ene 18, 2018 11:44 pm Se rumorea que Remy cuenta lo que le conviene, a saber...

@Miguel_udlp

El señor Remy, miente en su rueda de prensa, miente deliberadamente, el club no ha sabido gestionar este asunto dejando en mal lugar al entrenador y dejando a Remy como un mártir.
No se le “echa” por llegar un minuto tarde.
Absurdo si alguien le da crédito a este señor!

@Miguel_udlp

No cuenta Remy como en las charlas “pasaba olimpicamente de las charlas de Jémez” usando su teléfono móvil, no cuenta que no se relaciona con nadie del vestuarioe execepto Tannane con el que tb se peleo, tampoco cuenta la trifulca que tuvo con Jémez en un entreno, tampoco cuenta

@Miguel_udlp

Las llegadas tarde sistemáticas a las charlas, los entrenos, las comidas, como va a su bola por completo, que no hace grupo y que esta lejos de ser un verdadero profesional, de que decía estar desencantado con esta isla, (estas cosas no las dice en la rueda de prensa) por estas‏

@Miguel_udlp

Y otras tantas cosas, Remy no cuenta para Jémez, no es un jugador comprometido, no esta comprometido con el equipo ni con el vestuario, le salva su calidad individual en determinados momentos, Jémez actúa para salvar al grupo, o eso, o perder crédito ante el resto.
Remy mentiroso

@Miguel_udlp

La @UDLP_Oficial debe sancionar mañana mismo es Loic Remy, recordar que sigue siendo jugador de @UDLP_Oficial repito, y estas declaraciones a parte de faltar a la verdad son inadmisibles!!!
Todo eso está muy bien, y no digo que sea todo verdad o todo mentira pero, suponiendo que fuera todo cierto... ¿Por qué intentaron que volviera entonces?

No creo que llegue tal situación porque creo que estaremos descendidos antes de eso, pero como en la última jornada bajemos y el Levante se salve con un gol de Remy en los últimos minutos no va a haber isla para que estos se escondan.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Edu »

Lo que nadie ha contado es que Remy pidió vídeos del Tolouse y que se estaba mudando a Francia poco a poco. Cada vez que íbamos a la península pedía 1 hora de asuntos propios y cruzaba la frontera para ir dejando bártulos...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Vie Ene 19, 2018 8:28 am Lo que nadie ha contado es que Remy pidió vídeos del Tolouse y que se estaba mudando a Francia poco a poco. Cada vez que íbamos a la península pedía 1 hora de asuntos propios y cruzaba la frontera para ir dejando bártulos...
Equipos del norte se llama en el argot influencerístico twitteriano.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Jonathan Viera sobre la unidad del vestuario: “No somos una piña”.

Parece que Rémy no es el único que percibe esas sensación, incluso antes del fichaje de Jémez. Qué ironía, Jose María.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Telita lo de SEV. Ya llega a niveles vomitivos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero no era el juego sin balòn del francés lo que había propiciado su baja?,por lo menos pónganse de acuerdo con la trola que van a contar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Todo esto tiene un culpable: MAR y su puta política de tapar la basura, se tapa todo. Y claro luego dejas al entrenador al pie de los caballos, y con la única responsabilidad de que se fuera Remy, se tapó todo lo de Remy, como se tapa lo de Tana, com se taparon las borracheras de Araujo vomitando en el vestuario por las mañana. Por qu ecreen que los entrenamientos eran todos a puerta cerrada?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 19, 2018 9:45 am ¿Pero no era el juego sin balòn del francés lo que había propiciado su baja?,por lo menos pónganse de acuerdo con la trola que van a contar.
The show must go on.
Responder