[J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
19
90%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

suelo ser muy realista y todo hace pensar que caeremos como siemprre pero esta vez creo que ganamos y fácil ademas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5227
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si jugamos como sabemos, perdemos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7972
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El partido es fuera de casa así que seguro que ganamos. Los motivos se explican por si solos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14627
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2017 5:56 pm El partido es fuera de casa así que seguro que ganamos. Los motivos se explican por si solos.
Siempre y cuando hagan los de los últimos 10 minutos, que metían garra y intensidad, deberían aplicarlo en la Primera y Segunda parte y no esperar mucho por eso precisamente.
desde que comience a rodar el balón hay que hacerlo, dejar sin opciones al Getafe de pasar a nuestro campo y aprovechar los huecos libres que dejan y podamos meter goles y incluso sentenciarlo.

Es lo mejor que podría despedir del año, una victoria nuestra aunque se antoje muy complicada llevar los 3 puntos aquí.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Con 10 minutos buenos no valdrá para ganar al Getafe.
Equipo que,como el Alavés,lo único que no negocia es la intensidad,eso que le falta muchas veces a los nuestros.
A eso le sumas césped en mal estado y equipo que corta el juego con mil faltas...Yo si apuesto mi dinero voy al 1 fijo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió: Mar Dic 19, 2017 3:32 pm suelo ser muy realista y todo hace pensar que caeremos como siemprre pero esta vez creo que ganamos y fácil ademas

O has visto muy pocos partidos de la UD Las Palmas y el Getafe este año, o sencillamente, eres un troll y te estás riendo en nuestra cara.

El Getafe nos pasa por arriba.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió: Mar Dic 19, 2017 6:45 pm
ownerowner escribió: Mar Dic 19, 2017 3:32 pm suelo ser muy realista y todo hace pensar que caeremos como siemprre pero esta vez creo que ganamos y fácil ademas

O has visto muy pocos partidos de la UD Las Palmas y el Getafe este año, o sencillamente, eres un troll y te estás riendo en nuestra cara.

El Getafe nos pasa por arriba.
ahora se acerca el mercado invernal y los tana o lemos que estan locos por irse fijo que se rascan misteriosamente el partido del año.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Sería importante no regresar de vacío, como que ya cada punto viene a tener su peso en oro.
Hay que salir enchufados desde el minuto 1 y ya no bajar el pistón hasta el pitido final.
Que después tienen unas minivacaciones, y todo el tiempo del mundo para recuperar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Empezaremos viéndolos mirar la pelota y defendiendo con la mirada, Vicente que ya no se acuerda que hacer con la pelota, Viera sacando faltas, corners y penaltis como el culo y Raul comiéndosela en los corners por no salir bajo palos,,, eso es lo que espero visto los antecedentes pero no quiero que suceda así y hagan latir mi corazón como pasó en los últimos minutos el domingo.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Adaylp27 »

Hoy me dio por ver nuevamente el partido del ascenso contra el Zaragoza y a pesar de toda la porquería y de la realidad en la que estamos metidos todos, una vez más me he vuelto a venir arriba, a emocionarme y aunque nada pinta bien ahora mismo, creo que mañana sacaremos el partido adelante y empezará una nueva historia.

Saludos!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Un equipo que se caracteriza por su falta de garra, lucha, coraje e intensidad, visita a un equipo entrenado por Bordalás. Pinta fea la cosa.

Entre la intensidad defensiva y Calleri en modo isla, difícil imaginar una victoria vital.

Por qué esperamos siempre a que nos marquen para buscar la portería con más hombres y determinación? Que además es algo que no nos ha dado mal resultado en los finales de partido. Parece que queremos nadar fijo a contracorriente.

Me temo que vamos a depender de la puntería del Getafe y aprovechar alguna, porque difícil controlar un partido con una sombra de futbolista y Mr. horizontal formando el centro del campo.

Sin Roque hemos perdido control de los partidos y sin Boateng mucha pegada de la 2 línea. Es lo que hay.

Difícil dar primero cuando Rémy y Tana pisan poco el área y apenas entran al 2 palo cuando la jugada empieza por el otro costado, cuando Viera baja mucho alejandose de la frontal y Calleri, y cuando los laterales suben menos. Muchas veces la única opción de remate es Calleri con 4 o 5 defensas. Así es muy complicado.

El curso pasado no sabíamos defender y en este ni defender ni atacar. Una involución en toda regla. Si nos sigue costando tanto ponernos por delante en cualquier partido, pocos vamos a ganar.

De hecho solo hemos sacado 1 punto en los partidos que hemos empezando perdiendo, el del Espanyol. El resto los hemos perdido todos. Si seguimos esperando a que nos marquen para espabilar,estamos en 2.

Jugar con miedo y llegar con 1 o 2 jugadores arriba es desalentador de cara a poder ganar un maldito partido.

Encima luego tiras la línea defensiva arriba y dejas espacios a tu espalda, con lo cual te llegan y casi no llegas, una jugada redonda. Acumulando las líneas del equipo en zonas más beneficiosas para el rival que para nosotros.

ARRIBA D'ELLOS!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo normal sería palmar, una más.

Lo único que vale es ganar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Se trata de que "nuestros jugadores" jodan a Setién, así que gana Bordalás de calle..
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Me cuesta entender como el aficionado es capaz de preveer -sin equivocarse- como será el partido contra el Getafe, empezando carente de intensidad desde el minuto uno, y que el propio equipo sea incapaz de anticiparse a esta situación, tan previsible como cierta. Será que lo de la UD no es la "intensidad". Pero es que a estas alturas de la liga, cuando único hemos sido capaces de algo ha sido cuando hemos apretado más. Incluso en la época de Setién, el equipo solía juntarse bien solidariamente para guardar la ventaja que tenía en los partidos, aunque no fuera precisamente su estilo.
Responder