-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Dom Oct 29, 2017 12:03 pm
osky escribió: Dom Oct 29, 2017 11:59 am El mejor partido de la temporada de largo en todos los aspectos. Muy bien jugado y competido, una pena el pequeño despiste al final porque los tres puntos se venian para casa y merecidamente.

Una pena que en el patatal del Anexo no estemos sacando los puntos, porque fuera se esta compitiendo bastante bien, con posibilidades de ganar en campos de equipos favoritos para el ascenso.

Muy bien los tres centrales. Artiles a ponerse las pilas, la calidad no se la discuto, pero hay que transformarla en cosas productivas, y dejarse de perder balones en el centro del campo hacia tonterias ...
Sensación agridulce. Por un lado, que hemos sido muy superiores, por el otro, que ni siendo tan superiores somos capaces de marcar un gol (quitando el penalti) y mucho menos de ganar.
Si, la produccion ofensiva sigue siendo el gran problema, y ademas no terminamos de transformar lo que tenemos, hoy se dispuso de 5 defensas y dos medios mas defensivos, muy solos los tres de arriba, y encima Artiles no dio una ... Benito muy bien pero solo, y el delantero desasistido. No es facil hacer daño asi.

En la segunda parte lo mismo, quizas era el momento de arriesgar un poco mas y en vez de quitar a Benito, quitar un central y meter a Carlos con Benito, Artiles y Erik. El partido estaba para eso, se veian unos espacios tremendo, pero el entrenador decidio cargarse al mejor del equipo arriba.

Pero bueno, yo me quedo satisfecho con la imagen del equipo, aunque el resultado seguramente nos sabe a poco por la situacion clasificatoria en la que se esta. Si en el patatal del Anexo se hubiesen sacado mejores resultados, este punto hubiese sido de oro.

Seguir compitiendo igual fuera y cambiar de una vez el cesped del Anexo, que nos esta perjudicando y mucho, y a ver si somos capaces de encadenar en algun momento tres victorias consecutivas para engancharnos de nuevo ... Para ello quizas habria que ser bastante mas valientes, pero bueno.

A seguir, ahora con el Murcia el Miercoles, quizas contra este tipo de equipo, que se le presuponen que estara arriba, igual nos vienen mejor los baches del Anexo, contra los equipos mas modestos que vienen a cerrarse atras tipo Jumilla o San Fernando, una calamidad ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Dom Oct 29, 2017 12:27 pm Yo no estoy nada satisfecho con el equipo. Muy por debajo de sus posibilidades. Muy lejos de la mejor versión posible.

Creo que a base de empatitos fuera de casa no se salva la categoría. En casa hay que mejorar. Cambiar de campo sería ideal pero no nos engañemos, este es el mismo campo en el que nos metimos en zonas de playoff a segunda A hace unos años...

El cambio debe producirse en el banquillo. Si no se gana en casa el próximo partido vería inexplicable la continuidad de Suso.
Bueno, dos puntualizaciones, aun estando de acuerdo contigo, como ya hemos debatido, en que debe haber un cambio en el banquillo porque el equipo, evidentemente, no esta el nivel que deberia estar, pero:

1- A base de empatitos fuera de casa si se salva la categoria si luego los haces buenos en casa evidentemente, por eso el empate no se puede dar por malo, donde el equipo ha pinchado y ha puesto en serio riesgo su futuro en la categoria es pinchando en casa frente al San Fernando, Jumilla o Cordoba B. Si hubiesemos ganado algunos de esos partidos, un punto en Extremadura o Cartagena lo dariamos por muy bueno, aun habiendo desperdiciado ocasiones claras para llevarte el partido.

2- El campo con el que nos metimos en play-off, si, pero hablamos de hace ya 3 años, lleva el mismo "cesped" desde no se sabe cuanto y ademas le metieron todo el caucho del mundo y mas y lo terminaron por destrozar, impracticable, nada que ver con lo que se tenia hace 3 años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Dom Oct 29, 2017 12:52 pm
osky escribió: Dom Oct 29, 2017 12:37 pm Bueno, dos puntualizaciones, aun estando de acuerdo contigo, como ya hemos debatido, en que debe haber un cambio en el banquillo porque el equipo, evidentemente, no esta el nivel que deberia estar, pero:

1- A base de empatitos fuera de casa si se salva la categoria si luego los haces buenos en casa evidentemente, por eso el empate no se puede dar por malo, donde el equipo ha pinchado y ha puesto en serio riesgo su futuro en la categoria es pinchando en casa frente al San Fernando, Jumilla o Cordoba B. Si hubiesemos ganado algunos de esos partidos, un punto en Extremadura o Cartagena lo dariamos por muy bueno, aun habiendo desperdiciado ocasiones claras para llevarte el partido.

2- El campo con el que nos metimos en play-off, si, pero hablamos de hace ya 3 años, lleva el mismo "cesped" desde no se sabe cuanto y ademas le metieron todo el caucho del mundo y mas y lo terminaron por destrozar, impracticable, nada que ver con lo que se tenia hace 3 años.
De acuerdo. Con lo de los empates fuera de casa me refiero como dices a que parece que es lo único que está salvando al equipo. Y con eso solo no se consigue nada. Obviamente empatar en el campo de Cartagena o Extremadura no es en sí mal resultado. Pero si es lo único que haces, vas de culo.

Y lo del campo, sinceramente, me parece una pésima excusa. Se puede decir que el campo está fatal, que está peor que entonces, pero no salir a decir que no se gana porque el campo está mal... El equipo juega muy mal y no precisamente por el campo.
En lo primero entonces estamos de acuerdo.

En cuanto a lo segundo, no he dicho que estemos perdiendo en casa solo por el campo, ni de coña, pero hay que reconocer que nos esta perjudicando bastante ... ¿A quien beneficia un patatal a un equipo que en casa tiene que llevar la iniciativa o al que solo quiere hacer el antifutbol y encerrarse atras? Esta clara la respuesta.

De ahi que el equipo ha perdido solo por el campo, es evidente que no, y siempre me he centrado en lo mucho que hay por mejorar en el equipo mas que en otros factores, pero hay que reconocer que no ayuda y que esta en manos del club solucionarlo, no se porque carajo no se gastan las perras y se dejan de esperar por el dichoso cabildo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Como diría Kresic el equipo tiene que pasar por la varicela, la experiencia en 2ªB se coge jugando en 2ªB.
El campo está mal para los dos, el problema es que el equipo que necesita crear juego sale perjudicado. Lo que estoy viendo es que en esta categoría no hay ningún equipo que juegue bien al fútbol, si el Cartagena es de los mejores están bonitos.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Ha sido el partido que mas veces hemos llegado arriba, hemos sido superiores casi todo el partido. Este sistema con 3 centrales creo le puede venir bien al equipo. Lo uso contra el Extremadura y se empato y lo ha usado contra el Cartagena y empato con la diferencia que ha usado 2 laterales profundos que han sido como 2 extremos y es lo que ha hecho que fuesemos superiores. El hecho que se juegue con 3 centrales no significa que se sea mas defensivos si tenemos 2 laterales profundos, azael y Fortes se sumaron al ataque en muchisimas ocasiones, de hecho el penalti viene de un centro de Fortes que se intercepta con la mano. En la zona de creacion hay una figura que es clave y ese es Pablo, con la ayuda de Josema, que le falta todavia ritmo de partidos pero se le ve compromiso, y buena pinta. Sigo diciendo que nos falta un punta. y de acuerdo en ir dandole minutos a Carlitos poco a poco, al igual que a Fabio. A ver si Suso sigue con el mismo sistema o cambia en casa. Por cierto el Girona le acaba de ganar al Madrid con ese sistema que usa mucho.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J11] FC Cartagena - Las Palmas Atlético (1-1)

Mensaje por Heraklitos »

1 FC Cartagena: Pau Torres, Oscar Ramírez, Moisés (Mejías, 56), Michel, Jesús Alvaro, Cordero, Hugo, Chavero (Moussa, 75), Aketxe, Poley (Kuki, 46) y Alvaro González

1 Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Jesús Fortes, Alex Suárez, Eric Curbelo, Stephane, Azael, Pablo, Josemi (Fabio, 72), José Artiles, Benito Ramírez (Carlos González, 65) y Aythami Perera (Erik Expósito, 56)

Goles. 0-1, m. 77. José Artiles convierte en gol un claro penalti por manos de Jesús Alvaro. 1-1, m. 79. Moussa resuelve bajo palos un balón metido al corazón del área grancanaria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Dom Oct 29, 2017 10:38 am
canarfran escribió: Dom Oct 29, 2017 10:34 am Estoy viendo el partido contra el Cartagena y no veo a Erik Expósito. Está lesionado? Ya veo que Carlos ha desaparecido y Alejo sigue sin ir convocando.
Está en la banqueta.

Infumable el filial
Alejo desterrado en el c de tercera
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por hector_santa »

El partido es televisado?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Mié Nov 01, 2017 1:51 pm El partido es televisado?
Si, por la "canaria".
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Josep, Fortes, Stephan,Suarez,Curbelo,Dani,Pablo, Fabio,Artiles,Carlos G. Aythamy, este es el once inicial. Apuesta por los tres centrales otra vez, y Dani de lateral izquierdo por sancion de Azael. Deja fuera con respecto al Domingo pasado a Josema y Benito en favor de Fabio y Carlos .Personalmente no me gusta el cambio por Fabio y Carlos. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6848
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Vaya error de Josep. :shock:

0-1
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Otra vez Erik fuera, y Alejo sin ser convocado. A este hombre hay que echarlo ya.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Se dan muchos palos de ciego con las alineaciones y el equipo no muestra una idea clara.

No solo hundidos en descenso,si no creo que formativamente muchos jugadores no están creciendo lo que deberían, ni teniendo continuidad.

Hace como mes,mes y medio que se debió tomar una decisión clara. Ahora a nivel clasificatorio puede ser tarde,pero no en el formativo, donde se pueden aprovechar mejor los meses de competición que restan.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J12] Las Palmas Atlético - Real Murcia (0-1)

Mensaje por Heraklitos »

"Jugamos" a golpe de calabazas, da mucha vergüenza ajena.
Esta temporada con SH a nivel formativo va a ser una absoluta pérdida de tiempo. Mejor descender intentando jugar que arruinar la progresión de los pibes.
0 Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Álex Suárez, Stephane, Curbelo, Daniel (min.56: Benito), Fabio, Pablo (min72: Josemi), José Artiles, Carlos González (min.45: Erik Expósito) y Aythami.


1 Real Murcia: Biel Ribas, Juanra, Fornies, Orfilia, Mateos, David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro (min.64: Jordan), Llorente y Elady.
Última edición por Heraklitos el Mié Nov 08, 2017 3:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Se domina pero sin crear peligro. Asi poco se va a hacer.

Se gane, empate o pierda hoy, debe ser el último partido de Suso.
Responder